Puntos Bouygues Telecom

Cerrado
Hola,
me gustaría saber el valor en € o lo que representan los puntos de Bouygues Telecom.
Tengo 2500.
¿Podrías decirme qué tengo en € o qué significan?

46 respuestas

1. Hola

Puedes obtener más puntos solicitando el servicio "resolución" en Bouygues Telecom

Lee este artículo para entender cómo hacerlo:

-> Obtener Más Puntos Bouygues Telecom

Este servicio prefiere hacer milagros en lugar de perder un cliente ^^

Buena suerte

Besos
    Cécilia
    51
    1. ¿Conocen el sitio para saber nuestros puntos en lugar de ir directamente a la tienda?
      1
    2. ¿Cómo podemos saber cuántos puntos tenemos en nuestro teléfono? (operador Bouygues Telecom)
      ¡Gracias de antemano!
      0
    3. ;internet los fideos
      0
    4. ¿Cómo hacerlo?
      0
    5. He estado en mi servicio al cliente, pero no sé a dónde debo ir para ver cuántos puntos tengo... :/
      0
  2. Hola,
    De todas formas, no sirve de nada todos estos puntos...
    Tengo 52,000 y lo máximo que quitan para un nuevo móvil es de 26,000.
    Hasta la fecha, para un iPhone 4S me retiran 26,000 puntos + 225 €... están locos (y te comprometen a 12 o 24 meses)
    Honestamente, incluso ahora, a pesar de lo que dicen, es mejor esperar a que termine el contrato de compromiso actual y abrir uno nuevo... quizás en la competencia :)
    A ver...
    1
    1. Hola, tengo puntos para cambiar de teléfono, pero quisiera saber si al cambiarlo estoy obligado a renovar mi contrato. Gracias por responderme.
      1
      1. Actualmente tengo 55,000 puntos en Bouygues, me gustaría saber cuántos euros me representan para comprar un teléfono.
        Gracias. :)
        2
        1. Cálculo de los puntos Bouygues al 3/10/2011 (tras verificar en mis 12 últimas facturas):

Puntos por mes = 120 puntos + monto de la factura * 4
          - bonificación de 1000 puntos después de 12 meses
          - bonificación de 3000 puntos después de 18 meses

Ejemplo Ideo 2h con facturas de 44.8€ / mes:
          - 120 + 44*4 = 120 + 176 = 296 pts/mes
          - al cabo de 12 meses: 12*296 + 1000 = 4552 pts
          - al cabo de 18 meses: 18*296 + 1000 + 3000 = 9328 pts

A excepción de un olvido de puntos de Bouygues en abril y mayo de 2011, eso corresponde a mis facturas.
          0
          1. con 2500 puntos casi no tienes nada, hay que esperar un poco más para tener más puntos y así tener un mejor portátil. espera otros 10,000 puntos, sé que es mucho, pero bueno, así es la vida ^^
            1
            1. Me parece que en Bouygues, 1000 puntos = 10 euros, así que con 2500 puntos tienes 25 euros.
              0
            2. los llamas y pides este teléfono o ese otro, si no, me voy y ya está ;)
              funciona muy bien en Orange...
              0
          2. ¿Cuántos puntos?
            7
            1. tú cromañón
              0
          3. en tu espacio de clientes en el sitio de Bouygues.
            0
            1. Hola, no sé cuántos puntos tengo, así que ¿podrías decirme cómo hiciste para saber el número de puntos?
              ¡Gracias de antemano!
              6
              1. está escrito en la parte inferior izquierda de tu factura ;)
                0
              2. ¡Asistido! En 3 meses va a llorar porque le hemos bloqueado la línea porque no sabía que tenía que dar dinero.
                0
              3. tienes 1980 puntos
                0
              4. basta con que te conectes a tu cuenta en internet y tendrás tus puntos.
                0
              5. kkk
                0
            2. Deseo que Buygue Telecom me comunique mis puntos y saber cuántos puntos tengo para poder cambiar de móvil.
              -1
              1. Vas a Bouygues y les dices que quiero saber cuántos puntos tengo.
                -2
                1. Hola,
                  Tengo un poco más de 19,000 puntos Bouygues en mi cuenta.
                  ¿Puedo comprar el Blackberry Curve 8520 con estos puntos?
                  ¿Y cuánto valen mis 19,000 puntos en €?
                  No entiendo absolutamente nada de cómo se equivalen estos puntos en €, si pudieras explicármelo simplemente (:
                  0
                  1. Y BIEN, ES SU FIDELIDAD LA QUE SE RECOMPENSA CON PUNTOS Y ASÍ TIENEN ACCESO A DIFERENTES TELÉFONOS
                    AQUÍ ESTÁ
                    ASÍ QUE SI QUIEREN UNA RENOVACIÓN, PUEDO HACERLO Y SI ME DAN SU NÚMERO, AQUÍ ESTÁ
                    1
                    1. Colaborador
                      Buenas noches a alguien
                      SÍ, ¿PERO DESPUÉS???????? Bueno, una vez que estés en tu cuenta, compruebas si eres elegible para la renovación del teléfono y ya está. También puedes pasar por ahí si eres elegible para pedir tu teléfono.
                      0
                      1. Soubsonik...
                        Entonces, ya entiendes mal las cosas...
                        ¡Por 1€ tienes 4 Puntos!
                        Así que si pagas 100 euros al mes por tu plan, ¡tendrás 400 puntos al mes!

¡Es 1 euro "Cargado"! ¡Cargado a ti! En fin... ¡El error es humano!
                        Luego, tengo alrededor de 23000 puntos, actualmente casi tengo todos los teléfonos a un precio de 0 euros hasta 60 euros para los últimos modelos.
                        Para mí:
                        Un Samsung Galaxy Spica cuesta en el comercio más o menos 300 €
                        Con mis puntos lo tengo a 26 €
                        Así que 23000 puntos me ofrecen aproximadamente 275 euros.
                        Y he verificado que está entre 230 y 400 euros en versión de los teléfonos.

Sin embargo!
                        ¿Por qué los iPhones están entre 155 y 455 euros? Simple, no tiene nada que ver con Bouygues.
                        El "problema" viene directamente de Apple que se niega a bajar los precios con el sistema de puntos de los operadores.
                        Así que de todos modos tendrás dificultades para encontrar un iPhone a 0 euros con puntos.

En fin
                        Regla 1: ¡Ser lógico y racional!
                        Regla 2: ¡No afirmar sin saber!

Después, para la persona que tenía alrededor de 44,000 puntos...
                        Bueno, debías tener la posibilidad de tomar dos teléfonos recientes a menos de 50 euros...
                        En fin, no veo el problema.

¡Buen día!
                        22
                        1. ¿Y con 732 puntos, cuánto hace en euros?
                          0
                        2. Je voulais savoir si avec 18038 points, combien on peut avoir de portable.
                          0
                        3. ¿Podemos tener dos teléfonos móviles?
                          0
                        4. Colaborador
                          Muy muy pocas cosas.
                          Tener dos teléfonos, sin duda, no a menos que tengas dos líneas.
                          0
                        5. en el sitio de Bouygues Telecom:
                          "

Con el Espíritu de Servicio de Bouygues Telecom, puedes cambiar de teléfono regularmente en condiciones preferenciales, utilizando los puntos que acumulas cada mes, y renovando nuestra confianza por 12 o 24 meses. Además, cada mes, te beneficias de un bono de puntos adicional.
                          En detalle, aquí tienes las condiciones de tu programa de renovación al 8 de octubre de 2007:
                          Acumulas automáticamente puntos en función del monto de tu factura, y los usas luego para elegir el móvil que deseas. La escala es la siguiente:

* 1€ facturado = 2 puntos (con un límite de 250 puntos por mes y por línea)
                          * un bono mensual de 120 puntos
                          * un bono excepcional después de 18 meses.
                          Para agradecerte tu confianza y ayudarte a cambiar de móvil a un precio preferencial, Bouygues Telecom te ofrece un bono excepcional 18 meses después de la apertura de tu línea o de tu última renovación. A modo de ejemplo, el valor de este bono será de 1000 puntos si cumples con estas condiciones de antigüedad entre el 8 de octubre y el 31 de diciembre de 2007.

Para renovar tu teléfono, necesitas:

* Ser cliente desde hace más de un año,
                          * Haber acumulado suficientes puntos,
                          * No haber renovado desde hace al menos 12 meses,
                          * Prolongar tu contrato por 12 o 24 meses,
                          * Añadir un posible complemento monetario.
                          "

pero no sé cuánto vale 1 punto en euros.
                          0
                      2. Hola a todos,
                        si vamos a esta página:

https://www.bouyguestelecom.fr/mon-compte/

se dice que por cada 1€ facturado, ganamos 4 puntos con un límite de 500 pts al mes.

Entonces, la teoría diría que 4 pts = 1€

tengo 21600 pts así que teóricamente, tengo 5400€ ... hum
                        veamos, con eso podría comprarme un modelo básico chapado en oro o en teflón (a fuerza de hablar por teléfono, mi oreja se cocina y se adhiere, en fin, optaría por este modelo) ¿o no?

En fin, hago un llamado al mayor número de personas para que hablen con Bouygues y les hagan este pequeño comentario.
                        -1
                        1. ¡Es una locura! Son 4 puntos por 1€ que se te factura a ti. ¡Pagas 50€ de cuota: 50X4=200 puntos al mes... Hay...!
                          0
                        2. Hola a todos, yo conozco un sitio donde pueden encontrar teléfonos móviles baratos pero con contrato, por supuesto. La ventaja es que es una cuenta y estarás en una cuenta profesional donde puedes elegir tus tarifas y poner la cantidad de puntos que quieras tras una renovación, lo que significa que los teléfonos móviles al precio más bajo para cualquier tipo de contrato. E incluso si no es tras una renovación, tendrás derecho a numerosas ofertas de descuentos en varios teléfonos móviles. Conocí este sitio gracias a un amigo mío que trabajaba para la compañía The Phone House, quien me compartió su sitio y su identificador de administrador.

El sitio en cuestión es: http://www.phonehouse.fr/identification_acn.php

Su identificador que insertarás en la casilla id equipo es: 7670777669

Buena suerte a todos ;)
                          0
                      • 1
                      • 2
                      • 3