ASUS : 1 pitido largo 2 pitidos cortos = ????

Resuelto
Hola,
Mi PC, nuevo de 2 días, ya no enciende, el único signo de vida es un bip largo seguido de 2 bips cortos (placa base Asus) !!!! Bueno, obviamente haré uso de la garantía, pero quería saber si alguien sabe de dónde podría venir el problema.

Gracias

Adiós
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. Colaborador
    Aparentemente, sería más la tarjeta gráfica que la placa base.

Intenta poner otra para probar.

--
    Configuración: Linux Debian (Lenny) / Gnome / Firefox 2
    Conexión a Internet: ADSL Orange 8M (Livebox)
    7
    1. Acabo de encontrar esto: http://www.informatiquepourtous.com/articles/article-58-les-bips-et-erreurs-de-demarrage.html

sí, es la tarjeta de video!! gracias
      0
      1. el enlace está roto
        0
    2. Yo también tuve el mismo problema, según los pitidos (1 largo 2 cortos), problema gráfico. Así que probé la tarjeta gráfica y está bien. Entonces quité la pila del mos y vacié toda la corriente residual de la placa base poniendo los conectores del lugar de la pila a tierra con un cable de cobre (tomado con tierra, tubería de agua). Reinicié el PC y ¡milagro!, después de 3 días de molestias, todo volvió a funcionar. Volví a poner la pila. Después de 4 días para poder tener un arranque. Ahí está, si puede ayudar.
      3
      1. Yo también tuve el mismo problema según los bip (1 largo 2 cortos) problema gráfico. Así que probé la tarjeta gráfica, está bien. Entonces quité la pila del clear mos y descargué toda la energía residual de la placa base poniendo los contactos del lugar de la pila a tierra con un cable de cobre (tomando de la toma de tierra, tubo de agua). Reinicié el PC y ahí está el milagro, después de 3 días de problemas, todo funciona de nuevo, volví a poner la pila. Después de 4 días para poder tener un arranque. Así que, si puede ayudar. Estuve a punto de pensar que mi ASUS A8N SLI Deluxe estaba muerta.
        6
        1. Je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec ça.
          0
      2. Hola, quizás un poco tarde, pero me gustaría compartir mi experiencia. Ayer, mi nueva tarjeta gráfica (GeForce 7600 GT) funcionaba con la torre abierta. Al ver que funcionaba, cerré todo y al encender la PC emitió un beep largo y dos cortos, sin pantalla. Así que volví a abrirla y vi que la tarjeta gráfica estaba mal instalada, y que mi clip de sujeción trasera (la barra que mantiene todas las tapas metálicas) estaba demasiado apretado. Tuve que agrandar los agujeros de fijación para dar un poco de espacio a la tarjeta gráfica y ¡ya funcionó!
        ¡Espero haber ayudado a alguien!
        1