Urbz

Hola,
estoy en la última misión de la misión S (la isla genoma) y no consigo distraer a mini Péhas y soy un animal así que no me manejo!!! A cambio puedo darte un montón de trucos. ¡Gracias de antemano!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

32 respuestas

1. ¡Guau! ¡el rompecabezas! Sí, ¡es duro! ve primero al carnaval! ¡Hay que hacer el laberinto! Empieza todo a la izquierda... luego avanza un poco a la derecha y creo que ahí avanzas hacia la salida!!!! Mini pez muerto, por fin capturado y junto a su ragón (ragondin), en el carnaval aún has salvado la ciudad.
    12
    1. No encuentro el laberinto
      0
    2. ¿Podrías decirme cuál es la ruta exacta?
      0
    3. Yo estoy en el carnaval, pero en un momento dentro del laberinto mi animal toca a los colegas. ¿Qué debo hacer?
      0
    4. pero cuando voy todo a la izquierda en el laberinto luego voy un poco a la derecha pero después hay otro espacio para llegar a la salida ¿pero a dónde hay que ir??
      gracias de antemano
      0
    5. Hola, te he dado la buena solución en un párrafo largo pero ¡justo! bisoo bisoo :)
      0
  2. Hola a todos, me gustaría saber dónde se encuentra la carta de la isla del paraíso y también cómo se hace para desbloquear la cosa para encontrar el ragondín danzante, ¡gracias de antemano!
    0
    1. la isla del paraíso se encuentra en la parte superior del barco de Lucien Naval.
      0
  3. hola yo estoy tomado o quién tiene que buscar la tarjeta para el chico que duerme en la universidad, estos quién la tiene la tarjeta ???? gracias
    0
    1. El laberinto es realmente difícil, ¿no tendrás alguna precisión adicional? He logrado avanzar un poco, pero en un momento todas las cosas se ponen verdes y no encuentro el camino. ¡Por favor responde!
      0
      1. He respondido al problema bisoo bisoo :)
        0
    2. Veux-tu que je te traduise cette phrase en espagnol ?
      Si oui, voici la traduction fidèle:
      Ve a Google, escribe Astucia.
      3
      1. ¡Hola a todos!
        ¿queréis que os diga un pequeño truco: cómo cambiar el color de sus muebles?
        si es así, dejad un comentario!
        ¡adiós!
        0
    3. Hola, no encuentro la vela en la misión S.
      -1
      1. debes tomar la bandera de la isla genoma
        0
      2. la vela está en la isla de Futo Maki (la isla genoma) a la entrada
        0
    4. Ah bah, à part vous dire d’aller sur Google, je ne sais pas vous aider
      Parce que j’ai joué, mais maintenant je ne sais plus
      -1
      1. Hola, tengo un problema: no encuentro el mensaje del lugar del paraíso, algo así cómo y ¿se puede responderme rápido? gracias de antemano.
        -1
        1. no sé qué chocolate hay que darle a bob bayou él no quiere nada por favor ya busqué trucos pero no hay nada
          0
          1. ¿Hay vendedores en el barrio de los Sims?
            0
          2. Necesitas tomar una licuadora y triturar alimentos para hacer un conejo de chocolate. Si quieres más precisión, ¡lo que necesitas está en Google! :)
            0
        2. no sé qué chocolate darle a Bob Bayou ya busqué en internet pero no encuentro ¿podrías ayudarme por favor?
          0
          1. para el chocolate hay que mezclar en la licuadora chocolate(2) y harina y luego hornear
            0
        3. hola
          y debe de encontrar una obra para el museo de leo péhas
          ¿dónde debe estar encarcelada?

¡gracias de antemano!
          0
          1. qui a le droit d’acheter l’œuvre
            0
          2. @nicocoEh pero para la obra que debo darle a Leo parece que cuando compro una me dice que tengo que pasarle algunas cosas que no tiene, así que ¿cuánto cuesta y cómo hacerlo? y no logro desbloquear la ciudad de Urbania aunque ya desbloqué el barrio, ¿podéis ayudarme, por favor :)
            0
          3. vas al museo y lo compras
            0
          4. no, no le das la tabla
            lo compras justo y después vas a tener dinero en tu correo poco a poco a medida que compres obras
            0
        4. ¿Dónde está el castor bailarín, por favor?
          -1
          1. en la isla del rágon, pero hay que ir a ver al tipo que duerme todo el tiempo en la universidad, él quiere la carta de la isla del paraíso (que está en la última planta del barco de Lucien Naval), se la das, y luego tendrás el hidro deslizante hacia las escaleras junto al apartamento urbano, bajarás las escaleras y navegarás.
            0
        5. Hola a todos, chicos y chicas. ¿Cómo hago para llenar el cine y encontrar a la chica que se encargue de ello?
          -1
          1. Hola, no consigo desbloquear el quinto objetivo del capítulo 5. ¿A quién hay que hablar? Muchas gracias por su respuesta.
            -1
            1. bien, solo habla

(Note: The instruction says to preserve HTML structure if present; here there is no HTML.)
              -1
              1. Hola a todos =)
                Sería bueno que me ayuden con la misión S para distraer a Mini Péhas, porque ahora estoy perdido :s
                Gracias de antemano ^^
                -1
                1. Para Bob Bayou hay que tomar 3 chocolates, los pones en la licuadora y después normalmente sale un conejito de chocolate, creo, y se lo vas a dar a Bob Bayou que está en el camino que conecta el cementerio con el Bayou, ya.
                  ¿Alguien podría ayudarme a descentrar a Mini Péhas? me saca de mis casillas, sigo recto hago el giro alrededor de una especie de poste pero no pasa nada >_< !!!
                  0
                  1. Estoy bloqueado en el momento en que se requieren dos promociones para empleos locales
                    ¿cómo se hace por favor?
                    ¡responda lo antes posible!
                    besos y gracias de antemano
                    0
                    1. ¿Por qué las promociones debes ir, por ejemplo, o cuando juegas al baloncesto y debes centrar bien el balón para tener una mejor posición y hacer lo mismo en otro trabajo, ¡así!
                      0
                  • 1
                  • 2