Urbz
elode121
-
Mia -
Mia -
Hola,
estoy en la última misión de la misión S (la isla genoma) y no consigo distraer a mini Péhas y soy un animal así que no me manejo!!! A cambio puedo darte un montón de trucos. ¡Gracias de antemano!!
estoy en la última misión de la misión S (la isla genoma) y no consigo distraer a mini Péhas y soy un animal así que no me manejo!!! A cambio puedo darte un montón de trucos. ¡Gracias de antemano!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
32 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Guau! ¡el rompecabezas! Sí, ¡es duro! ve primero al carnaval! ¡Hay que hacer el laberinto! Empieza todo a la izquierda... luego avanza un poco a la derecha y creo que ahí avanzas hacia la salida!!!! Mini pez muerto, por fin capturado y junto a su ragón (ragondin), en el carnaval aún has salvado la ciudad.
-
Veux-tu que je te traduise cette phrase en espagnol ?
Si oui, voici la traduction fidèle:
Ve a Google, escribe Astucia. -
Estoy harta, deja de cambiar de tema, estamos hablando de descentrar mini peras. Por favor, ayúdanos con la ruta exacta, gracias.
-
Imagina que cada espacio entre las barras sea una casilla. (así que hay una prolongación). Vas a la casilla más a la izquierda (la primera separación desde la izquierda). Avanzas hasta haber desplazado 2 "casillas". Luego vas (todo) a la derecha de DOS casillas y sigues la prolongación para avanzar hacia mini péhas y sus ragondines. ¡Pones un ragondín en el bolsillo y hablas con mini péhas!
ya está, ¡la ronda está hecha! -
-
-
-
Hola, tengo un problema: ya terminé el tercer objetivo de la misión 5, pero desde hace unos días nadie me pide una misión más... y no tengo nada que hacer... ¿podrías ayudarme, por favor?
-
Hola a todos, me gustaría saber dónde se encuentra la carta de la isla del paraíso y también cómo se hace para desbloquear la cosa para encontrar el ragondín danzante, ¡gracias de antemano!
-
hola yo estoy tomado o quién tiene que buscar la tarjeta para el chico que duerme en la universidad, estos quién la tiene la tarjeta ???? gracias
-
El laberinto es realmente difícil, ¿no tendrás alguna precisión adicional? He logrado avanzar un poco, pero en un momento todas las cosas se ponen verdes y no encuentro el camino. ¡Por favor responde!
-
no sé qué chocolate hay que darle a bob bayou él no quiere nada por favor ya busqué trucos pero no hay nada
-
no sé qué chocolate darle a Bob Bayou ya busqué en internet pero no encuentro ¿podrías ayudarme por favor?
-
hola
y debe de encontrar una obra para el museo de leo péhas
¿dónde debe estar encarcelada?
¡gracias de antemano! -
Para Bob Bayou hay que tomar 3 chocolates, los pones en la licuadora y después normalmente sale un conejito de chocolate, creo, y se lo vas a dar a Bob Bayou que está en el camino que conecta el cementerio con el Bayou, ya.
¿Alguien podría ayudarme a descentrar a Mini Péhas? me saca de mis casillas, sigo recto hago el giro alrededor de una especie de poste pero no pasa nada >_< !!! -
Estoy bloqueado en el momento en que se requieren dos promociones para empleos locales
¿cómo se hace por favor?
¡responda lo antes posible!
besos y gracias de antemano -
Ponga el problema en resuelto por favor
-
-
-
¡hola a todos!
pequeña pregunta: ¿quién debe enviar la cosa para la Isla del Paraíso? intenté con Yann Amar en la universidad, pero me dice que no quiere. ¡muchas gracias! -
-
ayúdame por favor no puedo encontrar la base lunar y la isla del genoma ayúdame porfavor por favor porfavor!!!
-
Voici une traduction fidèle en espagnol:
"tienes un super problema, no encuentro la isla del genoma y la base lunar, ¿y dónde está Guillermo Pehas y a quién debo dirigirme después de la máquina del tiempo, por favor responde gracias un beso y quién es el tipo de Jay y a qué mono debo dirigirme!!!" -
¡Hola a todos!
¿Quién podría decirme lo más rápido posible dónde se puede encontrar una comida para Ewan?
¡Responda rápido, por favor!
- 1
- 2
Siguiente