Urbz

elode121 -  
 Mia -
Hola,
estoy en la última misión de la misión S (la isla genoma) y no consigo distraer a mini Péhas y soy un animal así que no me manejo!!! A cambio puedo darte un montón de trucos. ¡Gracias de antemano!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

32 respuestas

• 1
  • 2
  1. leaice Mensajes publicados 7 Estado Miembro 15

¡Guau! ¡el rompecabezas! Sí, ¡es duro! ve primero al carnaval! ¡Hay que hacer el laberinto! Empieza todo a la izquierda... luego avanza un poco a la derecha y creo que ahí avanzas hacia la salida!!!! Mini pez muerto, por fin capturado y junto a su ragón (ragondin), en el carnaval aún has salvado la ciudad.
    12
    1. lamissurbz

No encuentro el laberinto
      0
    2. kalipso

¿Podrías decirme cuál es la ruta exacta?
      0
    3. coco

Yo estoy en el carnaval, pero en un momento dentro del laberinto mi animal toca a los colegas. ¿Qué debo hacer?
      0
    4. misslululaure

pero cuando voy todo a la izquierda en el laberinto luego voy un poco a la derecha pero después hay otro espacio para llegar a la salida ¿pero a dónde hay que ir??
      gracias de antemano
      0
    5. Doudie44

Hola, te he dado la buena solución en un párrafo largo pero ¡justo! bisoo bisoo :)
      0
  2. nicolasfrutos36 Mensajes publicados 401 Fecha de registro   Estado Miembro 32

Veux-tu que je te traduise cette phrase en espagnol ?
    Si oui, voici la traduction fidèle:
    Ve a Google, escribe Astucia.
    3
    1. magdalena

¡Hola a todos!
      ¿queréis que os diga un pequeño truco: cómo cambiar el color de sus muebles?
      si es así, dejad un comentario!
      ¡adiós!
      0
  3. urbz

Estoy harta, deja de cambiar de tema, estamos hablando de descentrar mini peras. Por favor, ayúdanos con la ruta exacta, gracias.
    2
    1. missurbz

Imagina que cada espacio entre las barras sea una casilla. (así que hay una prolongación). Vas a la casilla más a la izquierda (la primera separación desde la izquierda). Avanzas hasta haber desplazado 2 "casillas". Luego vas (todo) a la derecha de DOS casillas y sigues la prolongación para avanzar hacia mini péhas y sus ragondines. ¡Pones un ragondín en el bolsillo y hablas con mini péhas!
      ya está, ¡la ronda está hecha!
      0
    2. Océane

Todavía no logro hacerlo, ¿cómo se hace?
      0
    3. sss

hola, si alguien ha terminado el juego, díganos cómo hacer el laberinto eléctrico. gracias :-)
      0
  4. aH75

Hola, tengo un problema: ya terminé el tercer objetivo de la misión 5, pero desde hace unos días nadie me pide una misión más... y no tengo nada que hacer... ¿podrías ayudarme, por favor?
    1
    1. Doudie44

Ve a ver al laboratorio de genética y ahí tendrás una misión :)
      0
  5. gagan

Hola a todos, me gustaría saber dónde se encuentra la carta de la isla del paraíso y también cómo se hace para desbloquear la cosa para encontrar el ragondín danzante, ¡gracias de antemano!
    0
    1. neo

la isla del paraíso se encuentra en la parte superior del barco de Lucien Naval.
      0
  6. amelie

hola yo estoy tomado o quién tiene que buscar la tarjeta para el chico que duerme en la universidad, estos quién la tiene la tarjeta ???? gracias
    0
  7. Meg

El laberinto es realmente difícil, ¿no tendrás alguna precisión adicional? He logrado avanzar un poco, pero en un momento todas las cosas se ponen verdes y no encuentro el camino. ¡Por favor responde!
    0
    1. Doudie44

He respondido al problema bisoo bisoo :)
      0
  8. samantha

no sé qué chocolate hay que darle a bob bayou él no quiere nada por favor ya busqué trucos pero no hay nada
    0
    1. Doudie44

¿Hay vendedores en el barrio de los Sims?
      0
    2. Mia

Necesitas tomar una licuadora y triturar alimentos para hacer un conejo de chocolate. Si quieres más precisión, ¡lo que necesitas está en Google! :)
      0
  9. samantha

no sé qué chocolate darle a Bob Bayou ya busqué en internet pero no encuentro ¿podrías ayudarme por favor?
    0
    1. super8

para el chocolate hay que mezclar en la licuadora chocolate(2) y harina y luego hornear
      0
  10. ila

hola
    y debe de encontrar una obra para el museo de leo péhas
    ¿dónde debe estar encarcelada?

¡gracias de antemano!
    0
    1. nicoco

qui a le droit d’acheter l’œuvre
      0
      1. tatyty > nicoco

Eh pero para la obra que debo darle a Leo parece que cuando compro una me dice que tengo que pasarle algunas cosas que no tiene, así que ¿cuánto cuesta y cómo hacerlo? y no logro desbloquear la ciudad de Urbania aunque ya desbloqué el barrio, ¿podéis ayudarme, por favor :)
        0
    2. jounio

vas al museo y lo compras
      0
    3. balana

no, no le das la tabla
      lo compras justo y después vas a tener dinero en tu correo poco a poco a medida que compres obras
      0
  11. Kenza05

Para Bob Bayou hay que tomar 3 chocolates, los pones en la licuadora y después normalmente sale un conejito de chocolate, creo, y se lo vas a dar a Bob Bayou que está en el camino que conecta el cementerio con el Bayou, ya.
    ¿Alguien podría ayudarme a descentrar a Mini Péhas? me saca de mis casillas, sigo recto hago el giro alrededor de una especie de poste pero no pasa nada >_< !!!
    0
  12. stephanie

Estoy bloqueado en el momento en que se requieren dos promociones para empleos locales
    ¿cómo se hace por favor?
    ¡responda lo antes posible!
    besos y gracias de antemano
    0
    1. djrimsa

¿Por qué las promociones debes ir, por ejemplo, o cuando juegas al baloncesto y debes centrar bien el balón para tener una mejor posición y hacer lo mismo en otro trabajo, ¡así!
      0
  13. nicolasfrutos36 Mensajes publicados 401 Fecha de registro   Estado Miembro 32

Ponga el problema en resuelto por favor
    0
  14. loo

How to say it in Spanish: “¿Cómo se pronuncia el chocolate para Bob B?”
    0
    1. Doudie44

Tienes que ponerte chocolate en la licuadora y volver a intentarlo hasta que funcione y hacerlo hornear; si falla, inténtalo una y otra vez, lo vas a lograr sí o sí. :)
      0
  15. rose77

lo siento, no he llegado hasta allí todavía, estoy atascado en la rata almizclera capturada
    0
    1. Doudie44

Tú tienes que ponerte frente al nutria y apretar A hasta que aparezca: Guardarlo en el bolsillo.
      0
  16. julielaminimoys

¡hola a todos!
    pequeña pregunta: ¿quién debe enviar la cosa para la Isla del Paraíso? intenté con Yann Amar en la universidad, pero me dice que no quiere. ¡muchas gracias!
    0
    1. Doudie44

¿Puede ser el loro? Lo digo por decir, tú puedes intentarlo cuando quieras: S
      Lo siento si es incorrecto.
      0
  17. styl-fouiny

ayúdame por favor no puedo encontrar la base lunar y la isla del genoma ayúdame porfavor por favor porfavor!!!
    0
  18. styl-fouiny

Voici une traduction fidèle en espagnol:

"tienes un super problema, no encuentro la isla del genoma y la base lunar, ¿y dónde está Guillermo Pehas y a quién debo dirigirme después de la máquina del tiempo, por favor responde gracias un beso y quién es el tipo de Jay y a qué mono debo dirigirme!!!"
    0
    1. Doudie44

La isla genoma es gracias al taxi barco de Jay Paltent que lo logras :)
      0
  19. cami5858

¡Hola a todos!
    ¿Quién podría decirme lo más rápido posible dónde se puede encontrar una comida para Ewan?
    ¡Responda rápido, por favor!
    0
    1. bisounours62

Hola, si es para las comidas en EWAN que debes llevar durante tres días, cómprale una porción de pizza.

Yo terminé las 5 misiones pero estoy bloqueada en el objetivo de encontrar a 3 personas para ser científicos en el ZOO. Le pregunto a todas las personas que encuentro pero nadie quiere.
      0
    2. Ma85

Es el poso de decafé, Fernand Antiguo y Brigitte Espeña
      0
    3. Patate-Me

No, es Joey Leméyeur quien es el director del centro de ocio, el preparador de batidos es Jack Levendeur y el científico, es Raoul.
      0
    4. Doudie44

compra tres salchichas en la pizzería y ya está ;)
      0
  • 1
  • 2