Urbz

Hola,
estoy en la última misión de la misión S (la isla genoma) y no consigo distraer a mini Péhas y soy un animal así que no me manejo!!! A cambio puedo darte un montón de trucos. ¡Gracias de antemano!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

32 respuestas

1. ¡Guau! ¡el rompecabezas! Sí, ¡es duro! ve primero al carnaval! ¡Hay que hacer el laberinto! Empieza todo a la izquierda... luego avanza un poco a la derecha y creo que ahí avanzas hacia la salida!!!! Mini pez muerto, por fin capturado y junto a su ragón (ragondin), en el carnaval aún has salvado la ciudad.
    12
    1. No encuentro el laberinto
      0
    2. ¿Podrías decirme cuál es la ruta exacta?
      0
    3. Yo estoy en el carnaval, pero en un momento dentro del laberinto mi animal toca a los colegas. ¿Qué debo hacer?
      0
    4. pero cuando voy todo a la izquierda en el laberinto luego voy un poco a la derecha pero después hay otro espacio para llegar a la salida ¿pero a dónde hay que ir??
      gracias de antemano
      0
    5. Hola, te he dado la buena solución en un párrafo largo pero ¡justo! bisoo bisoo :)
      0
  2. ¡Hola! He encontrado la solución: primero, antes de hacer el laberinto, debes ir a hablar con Lucien Narval (el dueño del barco) y luego te dirá que hables con su loro, que encontrará a Felipe Spadon para capturar Mini Péhas. El loro te pedirá luego encontrar una vela, es decir, la bandera de la isla genoma cuando hayas jugado el juego de los animales; cógela y llévasela al loro. Ahí podrás ir al carnaval para hacer el laberinto: imagina que cuatro postes eléctricos forman un cuadrado. Empiezas por el de la izquierda y avanzas una casilla hacia arriba, luego dos hacia la derecha y, cuando llegues a esa casilla, vas todo recto y la misión está TERMINADA. ¡Lo hice sin trucos y me pareció bastante fácil! Espero haberte ayudado, ¡besoo besoo!
    0
    1. ¡Hola a todos!
      ¿Quién podría decirme lo más rápido posible dónde se puede encontrar una comida para Ewan?
      ¡Responda rápido, por favor!
      0
      1. Hola, si es para las comidas en EWAN que debes llevar durante tres días, cómprale una porción de pizza.

Yo terminé las 5 misiones pero estoy bloqueada en el objetivo de encontrar a 3 personas para ser científicos en el ZOO. Le pregunto a todas las personas que encuentro pero nadie quiere.
        0
      2. Es el poso de decafé, Fernand Antiguo y Brigitte Espeña
        0
      3. No, es Joey Leméyeur quien es el director del centro de ocio, el preparador de batidos es Jack Levendeur y el científico, es Raoul.
        0
      4. compra tres salchichas en la pizzería y ya está ;)
        0
    2. Voici une traduction fidèle en espagnol:

"tienes un super problema, no encuentro la isla del genoma y la base lunar, ¿y dónde está Guillermo Pehas y a quién debo dirigirme después de la máquina del tiempo, por favor responde gracias un beso y quién es el tipo de Jay y a qué mono debo dirigirme!!!"
      0
      1. La isla genoma es gracias al taxi barco de Jay Paltent que lo logras :)
        0
    3. ayúdame por favor no puedo encontrar la base lunar y la isla del genoma ayúdame porfavor por favor porfavor!!!
      0
      1. Estoy harta, deja de cambiar de tema, estamos hablando de descentrar mini peras. Por favor, ayúdanos con la ruta exacta, gracias.
        2
        1. Imagina que cada espacio entre las barras sea una casilla. (así que hay una prolongación). Vas a la casilla más a la izquierda (la primera separación desde la izquierda). Avanzas hasta haber desplazado 2 "casillas". Luego vas (todo) a la derecha de DOS casillas y sigues la prolongación para avanzar hacia mini péhas y sus ragondines. ¡Pones un ragondín en el bolsillo y hablas con mini péhas!
          ya está, ¡la ronda está hecha!
          0
        2. Todavía no logro hacerlo, ¿cómo se hace?
          0
        3. hola, si alguien ha terminado el juego, díganos cómo hacer el laberinto eléctrico. gracias :-)
          0
      2. ¡hola a todos!
        pequeña pregunta: ¿quién debe enviar la cosa para la Isla del Paraíso? intenté con Yann Amar en la universidad, pero me dice que no quiere. ¡muchas gracias!
        0
        1. ¿Puede ser el loro? Lo digo por decir, tú puedes intentarlo cuando quieras: S
          Lo siento si es incorrecto.
          0
      3. Hola, tengo un problema: ya terminé el tercer objetivo de la misión 5, pero desde hace unos días nadie me pide una misión más... y no tengo nada que hacer... ¿podrías ayudarme, por favor?
        1
        1. Ve a ver al laboratorio de genética y ahí tendrás una misión :)
          0
      4. lo siento, no he llegado hasta allí todavía, estoy atascado en la rata almizclera capturada
        0
        1. Tú tienes que ponerte frente al nutria y apretar A hasta que aparezca: Guardarlo en el bolsillo.
          0
      5. How to say it in Spanish: “¿Cómo se pronuncia el chocolate para Bob B?”
        0
        1. Tienes que ponerte chocolate en la licuadora y volver a intentarlo hasta que funcione y hacerlo hornear; si falla, inténtalo una y otra vez, lo vas a lograr sí o sí. :)
          0
      6. Estoy bloqueado en el momento en que se requieren dos promociones para empleos locales
        ¿cómo se hace por favor?
        ¡responda lo antes posible!
        besos y gracias de antemano
        0
        1. ¿Por qué las promociones debes ir, por ejemplo, o cuando juegas al baloncesto y debes centrar bien el balón para tener una mejor posición y hacer lo mismo en otro trabajo, ¡así!
          0
      7. Para Bob Bayou hay que tomar 3 chocolates, los pones en la licuadora y después normalmente sale un conejito de chocolate, creo, y se lo vas a dar a Bob Bayou que está en el camino que conecta el cementerio con el Bayou, ya.
        ¿Alguien podría ayudarme a descentrar a Mini Péhas? me saca de mis casillas, sigo recto hago el giro alrededor de una especie de poste pero no pasa nada >_< !!!
        0
        1. Hola a todos =)
          Sería bueno que me ayuden con la misión S para distraer a Mini Péhas, porque ahora estoy perdido :s
          Gracias de antemano ^^
          -1
          1. bien, solo habla

(Note: The instruction says to preserve HTML structure if present; here there is no HTML.)
            -1
            1. Hola, no consigo desbloquear el quinto objetivo del capítulo 5. ¿A quién hay que hablar? Muchas gracias por su respuesta.
              -1
              1. Hola a todos, chicos y chicas. ¿Cómo hago para llenar el cine y encontrar a la chica que se encargue de ello?
                -1
                1. ¿Dónde está el castor bailarín, por favor?
                  -1
                  1. en la isla del rágon, pero hay que ir a ver al tipo que duerme todo el tiempo en la universidad, él quiere la carta de la isla del paraíso (que está en la última planta del barco de Lucien Naval), se la das, y luego tendrás el hidro deslizante hacia las escaleras junto al apartamento urbano, bajarás las escaleras y navegarás.
                    0
                • 1
                • 2