¿Estafa geek?

Resuelto
Hola

He comprado 2 teléfonos en Geek, un Ulephone Power y un Honor 7x, todo por 3.95€. Quería saber si es una estafa o no. Porque en la descripción dicen claramente que son smartphones y, como soy desconfiado, me parece un poco raro que haya smartphones por menos de 5€. Así que por favor respóndeme rápido, es urgente. Muchas gracias.

5 respuestas

1. Hola,

Puede que sea una especie de "crédito" que se paga mensualmente (normalmente no debe ser muy complicado, y una vez finalizado habrás pagado la totalidad del precio del teléfono)

Si no, tal vez funcione con tu tarifa, y en ese caso, es lo mismo, pero se refleja en tu factura móvil.

No conozco realmente ni este sitio, ni estos teléfonos, pero lee bien el contrato y si todo te parece aceptable, entonces pruébalo; en cualquier caso, puedes y tienes el derecho a que te reembolsen.

Atentamente,
    0
    1. Colaborador
      Hola,

¿Tienes un enlace a ese famoso sitio???

--
      Un pingüino en el hielo.
      0
    2. Hola

Sí, pero eso no me dice si recibiré ambos teléfonos o no. ¿Debo desconfiar del sitio Geek? Y si voy a recibir los teléfonos que pedí por 3,95 €.
      0
      1. Moderador
        Hola

Si no das la URL (la dirección) precisa del sitio, ¡nadie podrá decirte qué pasa!

@+
        0
      2. Colaborador
        No tengo ninguna cuenta (y no la quiero) para ver los productos, pero creo que por menos de 5,00€ lo máximo que recibirás es una bonita funda ;-\
        0
      3. @Xileh¿Entonces, qué piensan ustedes? ¿No tendré ninguna sorpresa en la cuenta bancaria de mi amigo? Porque he pedido 2 teléfonos, supuestamente, pero 2 smartphones a 3.95€ es un poco sospechoso, ¿no?

¡Gracias a ustedes!
        0
    3. Geek es solo un distribuidor como Amazon, son diferentes empresas las que ofrecen productos.
      0
      1. Sí, el precio me parece extraño, pero cuidado, las fundas a menudo se presentan colocadas sobre los smartphones. Hay que leer bien la descripción del producto.
        0