Gráfico invertir los ejes christine4444 - Última respuesta el 23 janv. 2018 1 respuesta Hola, No sé cómo invertir los ejes en un gráfico de Excel 2016. Me gustaría que el eje principal estuviera situado a la derecha y el eje secundario a la izquierda. Le agradezco de antemano por su respuesta. Mostrar más Enlaces relacionados: Excel | Invertir los ejes X e Y en un gráfico Invertir la cronología de un gráfico para las abscisas. Dónde encontrar roms de 3ds (Pokémon X e Y) Cómo elegir la abscisa y la ordenada en Excel eje de mi ratón en Windows 10 invertido Gráfico de 3 ejes [EXCEL] 1 respuesta Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 Raymond PENTIER Colaborador Hola. La respuesta es simple: ¡No es posible! ... y sobre todo no serviría de nada: solo hay que asignar las series al eje deseado. -- ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... Raymond (INSA, AFPA) christine4444 Autor Gracias por su respuesta. No sirve de nada hacer cosas demasiado complicadas.
Respuesta 1 / 1 Raymond PENTIER Colaborador Hola. La respuesta es simple: ¡No es posible! ... y sobre todo no serviría de nada: solo hay que asignar las series al eje deseado. -- ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... Raymond (INSA, AFPA) christine4444 Autor Gracias por su respuesta. No sirve de nada hacer cosas demasiado complicadas.