Gráfico invertir los ejes christine4444 - Última respuesta el 23 janv. 2018 1 respuesta Hola, No sé cómo invertir los ejes en un gráfico de Excel 2016. Me gustaría que el eje principal estuviera situado a la derecha y el eje secundario a la izquierda. Le agradezco de antemano por su respuesta. Mostrar más Enlaces relacionados: Excel | Invertir los ejes X e Y en un gráfico Invertir la cronología de un gráfico para las abscisas. Dónde encontrar roms de 3ds (Pokémon X e Y) Cómo elegir la abscisa y la ordenada en Excel eje de mi ratón en Windows 10 invertido Gráfico de 3 ejes [EXCEL] 1 respuesta Ordenado por fecha descendente Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 ... Reportar Raymond PENTIER Colaborador Hola. La respuesta es simple: ¡No es posible! ... y sobre todo no serviría de nada: solo hay que asignar las series al eje deseado. -- ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... Raymond (INSA, AFPA) ... Reportar christine4444 Autor Gracias por su respuesta. No sirve de nada hacer cosas demasiado complicadas.
Respuesta 1 / 1 ... Reportar Raymond PENTIER Colaborador Hola. La respuesta es simple: ¡No es posible! ... y sobre todo no serviría de nada: solo hay que asignar las series al eje deseado. -- ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... Raymond (INSA, AFPA) ... Reportar christine4444 Autor Gracias por su respuesta. No sirve de nada hacer cosas demasiado complicadas.
... Reportar christine4444 Autor Gracias por su respuesta. No sirve de nada hacer cosas demasiado complicadas.