Error de disquete (40)
Resuelto
Debo, para comenzar, presionar la tecla F1 - mensaje: fallo en el disco flexible -40- ¿alguien puede ayudarme a resolver este problema?
de antemano gracias, saludos.
de antemano gracias, saludos.
40 respuestas
-
Colaboradorprueba esto: entra en la BIOS y marca "disabled" en la unidad de disquete A, guarda con la tecla F10 y vuelve a decirme el resultado.
--
el druida sin la poción. -
ColaboradorHola,
puede que tengas un problema con tu lector de disquetes... Intenta desconectarlo para hacer una prueba
--
el druida sin la poción. -
¡Aleluya, funciona! Gracias, druida.
-
slt, yo también tengo el mismo problema, pero mi lector de tarjetas ya está desconectado, me molesta.
-
Hola Yvan,
debes colocar tu disco duro en lugar del floppy como primer arranque en la BIOS
Buen día
--
Solidus a su servicio
------------------------------- -
Hola "snake" solidus,
aparentemente ha funcionado muy bien, incluso tengo la impresión de que mi PC va más rápido que antes.
¡Muchas gracias!
Yvan974. -
De nada, estoy aquí para eso
Buen día
--
Solidus a su servicio
------------------------------- -
Hola, tengo una computadora vieja y tengo un fallo en los disquetes, pero el problema es que tengo Windows 2000.
¿Tienen alguna solución para que mi computadora vuelva a funcionar como antes? -
ColaboradorWinndows 9x, Me, 2K, XP o Vista, no cambia
--
Errar es humano, persistir es diabólico. -
ColaboradorSegún las BIOS es
A veces Habilitado/Deshabilitado
A veces Instalado/No Instalado
--
Errar es humano, perseverar es diabólico. -
buenas noches
de todas formas he vuelto a verificar las conexiones, de hecho había mal enchufado el conector del lector de disquetes
sin embargo, no había bebido nada en ese momento, pero bueno
agradezco de todas formas a todos los que me respondieron -
De nada, realmente no he hecho gran cosa, pero espero que la pequeña conversación te haya ayudado (aparentemente es así). Bueno, un consejo: si no bebes, ¡entonces no empieces! (jajaja)
yvan 974 -
Au démarrage du PC, une erreur "floppy disk fail 40", c'est quoi ?
-
Hola,
verifica si tu lector de disquetes está bien conectado.
si no, entra en la BIOS y verás que tu ordenador arranca desde algo cuando se inicia (se llama first boot); si el first boot está en floppy disk, cambia y ponlo en hard disk (HD) o en el lector de CD.
después reinicia para ver si funciona, a mí me funcionó.
Manténme informado en cualquier caso, por favor, me haría ilusión.
¡Dicho esto, que tengas un buen día!
yvan974 -
Está reparado, era un conector de 4 pines que estaba desconectado, no lo había visto porque estaba escondido detrás de los cables de las cintas.
-
Hola de nuevo,
está bien si vuelve a funcionar A+ y que tengas buena noche (pues sí, ahora es de noche aquí)
yvan974 -
puede deberse también a que el cable del lector está conectado al revés en el nivel del lector (no en la placa base).
Desconéctelo y conecte el cable en el otro sentido .... -
sí, gracias, funciona bien conmigo.
-
bonjour disque dur en panne (40) bios comment y accéder s'il vous plaît merci
-
He estado en la BIOS como usted dijo, no encontré floppy A, pero hay floppy 3. ¿Qué debo hacer? ¡Ayuda, gracias!
- 1
- 2
Siguiente