Error de disquete (40)

Resuelto
Debo, para comenzar, presionar la tecla F1 - mensaje: fallo en el disco flexible -40- ¿alguien puede ayudarme a resolver este problema?
de antemano gracias, saludos.

40 respuestas

1. Colaborador
    prueba esto: entra en la BIOS y marca "disabled" en la unidad de disquete A, guarda con la tecla F10 y vuelve a decirme el resultado.
    --
    el druida sin la poción.
    37
    1. Hola, soy Iván. Ya probé los dos, pero después de un tiempo dice "El primer arranque ha sido cambiado, etc..." ¿No tienes otra cosa? También me tiene cansado.
      0
    2. ¡Funciona!

Amistosamente
      0
    3. pequeño problema, puedo acceder a la BIOS pero soy novato, ¿dónde debo ir para encontrar la unidad de disquete A?
      gracias
      0
    4. ¿Qué significa disco flexible 40?
      ¿Se ha aplastado mi disco duro???????????????
      respóndeme, por favor
      y gracias
      0
    5. Colaborador
      Rien à voir avec ton disque dur
      floppy disk est un diskette
      0
  2. Hola,
    Yo tengo el mismo problema "Fallo de disco flexible" (no me molesta demasiado)
    Pero también cuando voy a "Este PC", el segundo lector de CD no es detectado mientras que el primero sí lo es. Y también cuando inserto un disquete en la unidad, me dice al hacer doble clic en él, "inserte un disquete en la unidad A"
    Y eso es molesto porque necesito la unidad de disquete :s

Gracias de antemano
    Espero que el druida y jmp59 todavía estén por aquí ^^
    0
    1. Hola a todos :) (Gracias a todos)

mi solución a mi problema está resuelta.

Al iniciar el PC tenía el problema F1, fallo del disco flexible.
      Al encender el PC, presiona SUPR, en la BIOS (características avanzadas de la BIOS)
      encuentra (buscar disco flexible al inicio) pon deshabilitado en lugar de habilitado F10 guarda
      reinicia ;) buena suerte adiós adiós
      9
      1. ¡Muchas gracias, funcionó!!! Gracias MaXtor-Blink.
        0