Error de disquete (40)

Resuelto
elliot30 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Inna -
Debo, para comenzar, presionar la tecla F1 - mensaje: fallo en el disco flexible -40- ¿alguien puede ayudarme a resolver este problema?
de antemano gracias, saludos.

40 respuestas

• 1
  • 2
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

prueba esto: entra en la BIOS y marca "disabled" en la unidad de disquete A, guarda con la tecla F10 y vuelve a decirme el resultado.
--
el druida sin la poción.
37
Yvan

Hola, soy Iván. Ya probé los dos, pero después de un tiempo dice "El primer arranque ha sido cambiado, etc..." ¿No tienes otra cosa? También me tiene cansado.
0
Arif

¡Funciona!

Amistosamente
0
jacques60

pequeño problema, puedo acceder a la BIOS pero soy novato, ¿dónde debo ir para encontrar la unidad de disquete A?
gracias
0
hythem

¿Qué significa disco flexible 40?
¿Se ha aplastado mi disco duro???????????????
respóndeme, por favor
y gracias
0
jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Rien à voir avec ton disque dur
floppy disk est un diskette
0
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Hola,

puede que tengas un problema con tu lector de disquetes... Intenta desconectarlo para hacer una prueba
--
el druida sin la poción.
12
MaXtor-Blink

Hola a todos :) (Gracias a todos)

mi solución a mi problema está resuelta.

Al iniciar el PC tenía el problema F1, fallo del disco flexible.
Al encender el PC, presiona SUPR, en la BIOS (características avanzadas de la BIOS)
encuentra (buscar disco flexible al inicio) pon deshabilitado en lugar de habilitado F10 guarda
reinicia ;) buena suerte adiós adiós
9
MaXtor-Blink

¡Muchas gracias, funcionó!!! Gracias MaXtor-Blink.
0
jonathan

Un gran gracias a ti, hice exactamente lo que dijiste, me has salvado, jejeje, gracias.
0
bigo

¡De nada!
0
JP

He seguido así, pero aún no funciona el lector de disquetes,
¿qué hacer entonces?
0
jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Claro, el método propuesto es para no tener más el mensaje: error de disquete -40- cuando no se usa el lector de disquetes.
0
yvan 974

Hola,
verifica si tu lector de disquetes está bien conectado.
si no, entra en la BIOS y verás que tu ordenador arranca desde algo cuando se inicia (se llama first boot); si el first boot está en floppy disk, cambia y ponlo en hard disk (HD) o en el lector de CD.
después reinicia para ver si funciona, a mí me funcionó.
Manténme informado en cualquier caso, por favor, me haría ilusión.
¡Dicho esto, que tengas un buen día!
yvan974
6
trucnuche59 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 3

Está reparado, era un conector de 4 pines que estaba desconectado, no lo había visto porque estaba escondido detrás de los cables de las cintas.
3
Cédric

puede deberse también a que el cable del lector está conectado al revés en el nivel del lector (no en la placa base).
Desconéctelo y conecte el cable en el otro sentido ....
3
lydieenzo

gracias por la solución: el druida

"Prueba esto: entra en la BIOS y marca disabled en la unidad de disquete A, guarda con la tecla F10 y vuelve a decirme el resultado."

¡Muchas gracias!
3
grega3

¡Hola! El problema es que no tengo un lector de disquetes y eso también me pasa.
2
alsi

bonjour disque dur en panne (40) bios comment y accéder s'il vous plaît merci
1
vision1 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

Hola, ¿alguien puede ayudarme con este mensaje (error de disquete (40)) cuando enciendo mi PC?
0
hjyg

el disco flexible 40 y la disquetera intenta desconectarla
0
elliot30 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Aleluya, funciona! Gracias, druida.
-1
kevinsagem03

slt, yo también tengo el mismo problema, pero mi lector de tarjetas ya está desconectado, me molesta.
0
Solidus756 Mensajes publicados 68 Estado Miembro 7

Hola Yvan,
debes colocar tu disco duro en lugar del floppy como primer arranque en la BIOS

Buen día
--
Solidus a su servicio
-------------------------------
0
fauve de bourgonne Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, yo también tengo que poner mi disco duro como primer arranque, ¿puedes explicarme? Gracias.
0
Yvan

Hola "snake" solidus,
aparentemente ha funcionado muy bien, incluso tengo la impresión de que mi PC va más rápido que antes.
¡Muchas gracias!
Yvan974.
0
Solidus756 Mensajes publicados 68 Estado Miembro 7

De nada, estoy aquí para eso

Buen día
--
Solidus a su servicio
-------------------------------
0
charles

Hola, tengo una computadora vieja y tengo un fallo en los disquetes, pero el problema es que tengo Windows 2000.
¿Tienen alguna solución para que mi computadora vuelva a funcionar como antes?
0
yvan974

Hola Charles, cuando enciendes tu ordenador entras en la BIOS, pones el floppy en deshabilitar y configuras el HD como "primer dispositivo de arranque".
Para mí funcionó, avísame si a ti te funciona o no, por favor.
¡Buena suerte, tío!
Yvan 974
0

Winndows 9x, Me, 2K, XP o Vista, no cambia
--
Errar es humano, persistir es diabólico.
0

Según las BIOS es

A veces Habilitado/Deshabilitado
A veces Instalado/No Instalado

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
trucnuche59

buenas noches

de todas formas he vuelto a verificar las conexiones, de hecho había mal enchufado el conector del lector de disquetes

sin embargo, no había bebido nada en ese momento, pero bueno

agradezco de todas formas a todos los que me respondieron
0
yvan974 Mensajes publicados 210 Estado Miembro 20

De nada, realmente no he hecho gran cosa, pero espero que la pequeña conversación te haya ayudado (aparentemente es así). Bueno, un consejo: si no bebes, ¡entonces no empieces! (jajaja)
yvan 974
-1
yvan 974

Hola de nuevo,
está bien si vuelve a funcionar A+ y que tengas buena noche (pues sí, ahora es de noche aquí)
yvan974
0
  • 1
  • 2