Error de disquete (40)

Resuelto
elliot30 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Inna -
Debo, para comenzar, presionar la tecla F1 - mensaje: fallo en el disco flexible -40- ¿alguien puede ayudarme a resolver este problema?
de antemano gracias, saludos.

40 respuestas

• 1
  • 2
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

prueba esto: entra en la BIOS y marca "disabled" en la unidad de disquete A, guarda con la tecla F10 y vuelve a decirme el resultado.
--
el druida sin la poción.
37
Yvan

Hola, soy Iván. Ya probé los dos, pero después de un tiempo dice "El primer arranque ha sido cambiado, etc..." ¿No tienes otra cosa? También me tiene cansado.
0
Arif

¡Funciona!

Amistosamente
0
jacques60

pequeño problema, puedo acceder a la BIOS pero soy novato, ¿dónde debo ir para encontrar la unidad de disquete A?
gracias
0
hythem

¿Qué significa disco flexible 40?
¿Se ha aplastado mi disco duro???????????????
respóndeme, por favor
y gracias
0
jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Rien à voir avec ton disque dur
floppy disk est un diskette
0
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Hola,

puede que tengas un problema con tu lector de disquetes... Intenta desconectarlo para hacer una prueba
--
el druida sin la poción.
12
MaXtor-Blink

Hola a todos :) (Gracias a todos)

mi solución a mi problema está resuelta.

Al iniciar el PC tenía el problema F1, fallo del disco flexible.
Al encender el PC, presiona SUPR, en la BIOS (características avanzadas de la BIOS)
encuentra (buscar disco flexible al inicio) pon deshabilitado en lugar de habilitado F10 guarda
reinicia ;) buena suerte adiós adiós
9
MaXtor-Blink

¡Muchas gracias, funcionó!!! Gracias MaXtor-Blink.
0
jonathan

Un gran gracias a ti, hice exactamente lo que dijiste, me has salvado, jejeje, gracias.
0
bigo

¡De nada!
0
JP