Error de disquete (40)
Resuelto
elliot30
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Inna -
Inna -
Debo, para comenzar, presionar la tecla F1 - mensaje: fallo en el disco flexible -40- ¿alguien puede ayudarme a resolver este problema?
de antemano gracias, saludos.
de antemano gracias, saludos.
40 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
puede que tengas un problema con tu lector de disquetes... Intenta desconectarlo para hacer una prueba
--
el druida sin la poción.
puede que tengas un problema con tu lector de disquetes... Intenta desconectarlo para hacer una prueba
--
el druida sin la poción.
Hola a todos :) (Gracias a todos)
mi solución a mi problema está resuelta.
Al iniciar el PC tenía el problema F1, fallo del disco flexible.
Al encender el PC, presiona SUPR, en la BIOS (características avanzadas de la BIOS)
encuentra (buscar disco flexible al inicio) pon deshabilitado en lugar de habilitado F10 guarda
reinicia ;) buena suerte adiós adiós
mi solución a mi problema está resuelta.
Al iniciar el PC tenía el problema F1, fallo del disco flexible.
Al encender el PC, presiona SUPR, en la BIOS (características avanzadas de la BIOS)
encuentra (buscar disco flexible al inicio) pon deshabilitado en lugar de habilitado F10 guarda
reinicia ;) buena suerte adiós adiós
Hola,
verifica si tu lector de disquetes está bien conectado.
si no, entra en la BIOS y verás que tu ordenador arranca desde algo cuando se inicia (se llama first boot); si el first boot está en floppy disk, cambia y ponlo en hard disk (HD) o en el lector de CD.
después reinicia para ver si funciona, a mí me funcionó.
Manténme informado en cualquier caso, por favor, me haría ilusión.
¡Dicho esto, que tengas un buen día!
yvan974
verifica si tu lector de disquetes está bien conectado.
si no, entra en la BIOS y verás que tu ordenador arranca desde algo cuando se inicia (se llama first boot); si el first boot está en floppy disk, cambia y ponlo en hard disk (HD) o en el lector de CD.
después reinicia para ver si funciona, a mí me funcionó.
Manténme informado en cualquier caso, por favor, me haría ilusión.
¡Dicho esto, que tengas un buen día!
yvan974
Está reparado, era un conector de 4 pines que estaba desconectado, no lo había visto porque estaba escondido detrás de los cables de las cintas.
puede deberse también a que el cable del lector está conectado al revés en el nivel del lector (no en la placa base).
Desconéctelo y conecte el cable en el otro sentido ....
Desconéctelo y conecte el cable en el otro sentido ....
gracias por la solución: el druida
"Prueba esto: entra en la BIOS y marca disabled en la unidad de disquete A, guarda con la tecla F10 y vuelve a decirme el resultado."
¡Muchas gracias!
"Prueba esto: entra en la BIOS y marca disabled en la unidad de disquete A, guarda con la tecla F10 y vuelve a decirme el resultado."
¡Muchas gracias!
slt, yo también tengo el mismo problema, pero mi lector de tarjetas ya está desconectado, me molesta.
Hola "snake" solidus,
aparentemente ha funcionado muy bien, incluso tengo la impresión de que mi PC va más rápido que antes.
¡Muchas gracias!
Yvan974.
aparentemente ha funcionado muy bien, incluso tengo la impresión de que mi PC va más rápido que antes.
¡Muchas gracias!
Yvan974.
Según las BIOS es
A veces Habilitado/Deshabilitado
A veces Instalado/No Instalado
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
A veces Habilitado/Deshabilitado
A veces Instalado/No Instalado
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
buenas noches
de todas formas he vuelto a verificar las conexiones, de hecho había mal enchufado el conector del lector de disquetes
sin embargo, no había bebido nada en ese momento, pero bueno
agradezco de todas formas a todos los que me respondieron
de todas formas he vuelto a verificar las conexiones, de hecho había mal enchufado el conector del lector de disquetes
sin embargo, no había bebido nada en ese momento, pero bueno
agradezco de todas formas a todos los que me respondieron
- 1
- 2
Siguiente
Amistosamente
gracias
¿Se ha aplastado mi disco duro???????????????
respóndeme, por favor
y gracias
floppy disk est un diskette