Problema D-jix M370

Hola, actualmente tengo un problema con mi mp3 D-jix M370. De hecho, lo acabo de formatear y he vuelto a poner música, pero cuando quiero escuchar mi música, aparece el mensaje "Alerta Archivo erróneo" en todas mis canciones, mientras que antes no ocurría esto. ¿Qué puedo hacer?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

41 respuestas

1. acabo de comprarlo
    conozco la respuesta a este problema
    solo hay que leer el manual, ahí está
    21
    1. Hola, yo también acabo de comprar el d-jix y lo he formateado, es imposible leer la música "formato erróneo" y en el manual admito que no entiendo todo.
      0
    2. Hola,
      después de haber revisado varias veces las instrucciones en papel y en pdf, no hemos resuelto el problema de la lectura de los archivos erróneos.

¿Podrían indicarnos cómo lograron resolver este problema????
      Mi hijo espera con ansias la solución para disfrutar de su regalo de Navidad...
      Gracias

Atentamente
      0
    3. @zazzebonjour, he abierto con el clic derecho del ratón el disco extraíble en el equipo y lo he formateado y he podido meter mi música correctamente. sin embargo, sigue siendo imposible leer un video o fotos, si alguien puede ayudarme, gracias.
      0
    4. @menina63Para los videos, es necesario instalar el software de transcodificación que se proporciona en el CD. Hay que convertirlo al formato del d-jix, de lo contrario no funciona. No he probado con las fotos.
      0
    5. r1 como decir
      0
  2. Para d-jixM370 8go, busco el CD de instalación, ya que tras varias mudanzas no puedo encontrar el CD.
    0
    1. Hola a todos. Tengo un D-Jix M370 y Windows 7. Esta M...E me causa 2 problemas:
      - Cuando quiero instalar D-Jix Media, el ordenador me dice: ¡Este archivo está dañado! Pero según el vendedor de esta M...E, el problema viene del editor. ¿Cómo desbloqueamos esta protección sin que todo se "bugue"? (Quiero que mi madre mantenga su cabello)
      - Segundo problema, intenté sortear el primero usando AVI converter, pero el progreso se detiene en 99%. ¿Qué hago?
      0
      1. Hola, tengo un problema con el d-jix yuno-300 de mi hermano. He cambiado de ordenador (Windows 7) y cuando pongo el CD de instalación en mi ordenador me dice "D-Jix Media no se puede instalar en Windows XP / Vista x64"... ¿Qué debo hacer?
        0
    2. He comprado mi mp3 d-jix y al encenderlo me aparece una imagen negra en el medio y alrededor es blanco, y a veces cambia. ¿Qué debo hacer?
      0
      1. Lilix,

No realmente tienes el CD de instalación para usar tu dispositivo. Puedes transferir la música que quieras desde tu "escritorio" o "ordenador" (Windows Vista). Sin embargo, para convertir tus videos al formato avi, es cierto que necesitarás el CD de instalación.
        0
        1. Hola a todos,

Tengo también un dij-x m370, funcionaba perfectamente hasta hoy. De hecho, cuando lo enciendo, se queda bloqueado en el logo DIJ-X (en rojo). He intentado conectarlo al PC, pero ya no es reconocido y en la pantalla del mp3 se puede ver el logo dij-x...

Así que, resumiendo, se enciende pero se queda bloqueado en el logo de presentación y es imposible conectarlo al PC...

Gracias por su ayuda (es preciso mencionar que he leído el manual y no describe mi problema).
          0
          1. Lindsay97,
            si quieres, puedo devolvértelos para que los pongas en tu m370. Si los quieres, dame un correo electrónico, gracias.
            0
            1. Yo tengo un 4 gigas, y me ha inventado un problema completamente diferente... No pasa nada en absoluto... Lo único que logra hacer es mostrar el símbolo que indica que se está cargando cuando está conectado a la computadora... Nada cuando intento encenderlo...
              0
              1. Hola, yo tengo la solución a sus problemas, hay que reponer los dosieres de origen que poseo.
                0
                1. hola
                  yo tengo el mío, funciona muy bien, pero para los vuestros hay que remitir los documentos originales para que funcionen correctamente.
                  0
                  1. Hola,
                    yo también invertí en un D-jix M 370 hace un año, no fue caro en RDC, no me he quejado hasta ahora, excepto por la navegación que es un poco molesta, aunque uno se acostumbra...

En fin, hoy tengo una computadora portátil que no tiene lecto de CD (es un Asus EEE), y me gustaría instalarlo allí...
                    ¿Alguien puede ayudarme?
                    Tengo el CD de instalación, y está instalado en mi PC en casa, pero aquí...

Muchas gracias por su ayuda :)
                    0
                    1. Quizás sea una respuesta estúpida, pero ¿no podrías instalar tu software en una memoria USB y luego ponerlo en tu ordenador? Personalmente, el software ya está en mi mp4.
                      0
                  2. C'est facile de régler le problème d'un D-Jix M370 formaté si vous avez le CD d'installation fourni avec l'appareil.
                    0
                    1. Hola,

Yo también tengo un problema: cuando lo desconecto del ordenador siguiendo el procedimiento, formatea toda la memoria interna, ya sea en XP o en Vista.
                      0
                      1. Hola, tengo un problema con mi mp4 D-JIX M370
                        psk cuando intento encenderlo, me muestra una pantalla azul
                        durante 2 segundos y puff, se apaga. También he intentado conectarlo a la computadora
                        y no lo lee, así que si tienen una solución
                        a esto, sería amable de decirme qué hacer
                        a+++
                        0
                        1. Buenas tardes,

Estoy completamente perdida y espero poder encontrar ayuda de su parte. Acabo de comprar un d-jix M370 para escuchar música. He conectado el dispositivo a mi PC, he instalado el CD que viene con él, pero no entiendo cómo hacer para recuperar mis archivos de audio del PC al MP3??? He leído todos los mensajes, así que he intentado diferentes procedimientos, pero sin éxito, no entiendo nada, hay que decir que, además, no soy muy buena en esto desde el principio!!! ¿Alguien podría ayudarme a explicarme el procedimiento de la A a la Z?????? Incluso siguiendo lo que dice en la guía, ¡no logro nada! ¡AYUDA, gracias de antemano!
                          7
                          1. Yo no consigo poner la música, así que indícame el proceso de principio a fin, gracias.
                            0
                            1. ¡Hola! Tengo el mismo problema con el mío!! :@ :'( ¿Podrías ayudarnos, gracias?
                              0
                              1. Tengo un gran problema, cada vez que conecto mi mp4 de Jix... me pide formatearlo y dentro estaban todas mis fotos de familia, ahora ya no las tengo en ninguna parte.
                                -1
                                1. No quiero hacerte sentir mal o desesperado (aunque eso pueda suceder), pero temo que tus fotos sean eliminadas y que no tengas ninguna forma de recuperarlas en tu ordenador. ¡Lo siento!
                                  0
                              2. Finalmente, si lo prefieres, aquí está toda la explicación:
                                He formateado mi reproductor y desde entonces no es detectado automáticamente por D-Jix Media.
                                En el reproductor hay un archivo que permite a D-Jix Media detectarlo automáticamente. La extensión de este archivo es « .conf » Este archivo está oculto y protegido contra escritura de fábrica, pero si formateas tu reproductor, este archivo se elimina.

Aquí está el procedimiento para crear este archivo importante en tu reproductor:

(Windows 2000/XP):

Primero asegúrate de que tu sistema te permite ver los archivos ocultos: Abre el explorador de archivos de Windows, ve al menú Herramientas / Opciones de carpeta, pestaña Ver. En la jerarquía de configuraciones avanzadas, ve a la sección « Archivos y carpetas ocultos ». Asegúrate de que la opción « Mostrar archivos y carpetas ocultos » esté seleccionada.
                                Regresa a la raíz de tu reproductor con el explorador de archivos de Windows y verifica que no haya ningún archivo con la extensión « .conf ».
                                Luego, busca en tu disco duro la carpeta donde has instalado D-Jix Media. Por defecto, esta carpeta está en « \Program Files\D-Jix\D-Jix Media\ ».
                                En esta carpeta, abre el archivo « conf.zip ». Aparecerá una lista de archivos con la extensión « .conf », elige cuidadosamente el archivo que corresponda a tu reproductor (por ejemplo: si tienes un D-Jix 345 de 1Go o 2Go, el archivo correspondiente es « djix345.conf »).

Espero que esto ayude a todos, aunque normal que ayude a todos.
                                0
                                1. ¿Alguien podría por favor devolvérme el archivo m370.conf?
                                  0
                              • 1
                              • 2
                              • 3