Splinter Cell: Double Agent 4

Por favor ayúdame, ya no puedo más. ¿Cómo derribar al capitán en la misión 4 (tomar el control del Rubiev)? Me deslicé discretamente detrás de él y lo noqueé, pero deja siempre la antorcha caída y eso me quema... ¿Cómo lo hago? gracias de antemano

7 respuestas

1. Tienes que escabullarte detrás de él y, después que se dé la vuelta, intentará matarte al sacar su pistola, y ahí lo noqueas :)
    1. Lo atrapé, pero no podemos interrogarlo, así que tomas un electrocutador y le disparas.
      1. Haces el recorrido alrededor del poste por la izquierda y, cuando estés detrás de él, presionas Enter.
        1. Eh... no sé qué tecla es en PC porque juego en Xbox 360......
          Pero es la misma tecla cuando tienes una interacción que hacer, tipo usar un ordenador o activar una luz, etc... para tener la interacción, tienes que arreglarte para seguir al capitán en silencio, hasta que estés justo detrás de él; y ahí, si estás lo bastante cerca, deberías ver una especie de mano que quiere agarrar algo: ¡solo te queda pulsar la tecla de interacción!

+++
          1. Gracias Saumon31, pero el problema es que no logro interrogarlo, ¿qué tecla pulso? (estoy jugando en PC)… ¿Gracias de antemano?
            1. ¡Vaya, sí que es un pasaje delicado!

Desafortunadamente solo hay una solución para que no explote el barco: lograr atraparlo como si quisieras interrogarlo.

¡Es intenso, pero factible!

¡Buena suerte!