Código nfs pro street

Resuelto/Cerrado
Hola a todos, después de un largo tiempo de ausencia en CCM, vuelvo con una pequeña pregunta, o mejor dicho, un pequeño favor.
¿Alguien tendría los códigos para NFS Prostreet?
Gracias de antemano--

-- ---- un buen técnico es un buen quejica----

47 respuestas

1. con eso debería estar bien

Need For Speed ProStreet
    TRUCOS
    Códigos
    Ve al menú Alias y introduce los siguientes códigos.

1MA9X99 Ganar $2,000
    1Mi9K7E1 Ganar $10,000
    CASHMONEY Ganar $10,000
    CASHMONEY EXTRA Ganar $10,000
    ENERGIZERLITHIUM Energizer Lithium Dodge Viper SRT-10 (modo Carrera)
    HORSEPOWER Chevelle SS (modo Carrera)
    ITSABOUTYOU Audi TT 3.2 Quattro (modo Carrera)
    L1iS97A1 Ganar $8,000
    LEIPZIG ???
    MASTERCODE Desbloquear todos los bonus
    MITSUBISHIGOFAR Mitsubish Lancer Evolution (modo Carrera)
    REGGAME Ganar $10,000
    SAFETYNET 5 tokens de reparación
    UNLOCKALLTHINGS Todos los bonus
    W2iOLLO1 Ganar $4,000
    WORLDSLONGESTLASTING Dodge Viper (modo Carrera)
    ZEROZEROZERO Coke Zero Golf GTI (modo Carrera)

Vehículos Elite Kings
    06 Mustang GT (Karol Monroe) <br.vence al="" drag="" king="" en="" modo="" carrera.="" />

08 Evo X (Ryo Watanabe)
    Vence al Showdown King en modo Carrera.

08 M3 E92 (Ray Krieger)
    Vence al Grip King en modo Carrera.

65 GTO (Nate Denver)
    Vence al Speed King en modo Carrera.

95 RX-7 (Aki Kimura)
    Vence al Drift King en modo Carrera.
    98
    1. Bonjour, je ne trouve pas le menu, pourrais-tu me dire où il se prête s'il te plaît ?
      0
    2. @le nouveauEntonces, sabiendo que lo tengo en PS2, es el menú "introducir código" en el modo carrera, aquí introduces el código válido y un mensaje te avisará si el código es bueno o no.
      0
    3. ¡Hola a todos! Tengo un montón de códigos para Need for Speed Pro Street, pero no sé cómo ingresarlos. Si tienen una respuesta, por favor respondan de principio a fin y me gustaría saber qué es el menú alias. Para mí no dice. ¡GRACIAS!
      0
    4. @syl 59¡Hola a todos! Tengo un montón de códigos para la PSP del juego Need for Speed Pro Street, pero no puedo ingresarlos. Si tienen una respuesta, por favor respondan de principio a fin. Y díganme, por favor, ¿qué es el menú alias? ¡Gracias de antemano!
      0
  2. sí, yo tengo códigos de Need for Speed, si quieres, espero tu respuesta y te los daré.
    3
    1. Alors il a regammé, c'est du cash pour avoir une golf Coca-Cola, tu marques zéro zéro zéro
      Antoine trois fois est collé.
      4
      1. Vi una persona en YouTube que tenía un Pagani Zonda F con 355 boost!!!! Así que podría haber un código para los boost (lamentablemente no sé cuál es ese código).
        4
        1. ¿Dónde está la entrada de código? Cuando voy a "carrera" no hay opción de continuar y para poner los códigos tengo que ir a continuar y a códigos trampa, pero yo no tengo la opción de continuar. Lo mismo en alias, en carrera he cargado y tengo nueva partida. Por favor, respóndanme, gracias.
          4
          1. Y también dijeron que hay que introducir los códigos en alias, pero no es ahí donde hay que meterlos, porque alias es un nuevo personaje y no los códigos, hay un problema.
            5
            1. CC para los códigos de Need for Speed Pro Street PS2, dijeron que hay que introducirlos en el modo carrera, aunque carrera es para empezar un nuevo juego.
              4
              1. Yo tengo un Pagani Zonda F mortal, lo he modificado y hace 420 metros con nitro en el sprint.
                4
                1. Dices que tu Pagani hace 420 m en el sprint, bueno, eso es normal, es la distancia de la pista en la prueba de 400 metros. Lo más importante es el tiempo (sé que la Pagani Zonda tuneada tiene alrededor de 1000 CV y hace aproximadamente 7 segundos y medio sin nitro. Conclusión: no deberías superar los 11,000 puntos de puntuación).

En cuanto a mí, he probado todos los coches de propulsión para el modo sprint, el mejor para mí siendo el Dodge Challenger y el Toyota Supra (alrededor de 7 segundos en los 400 metros, menos si el coche está bien manejado).

De todos modos, los dos estamos fuera de tema porque el tema de esta discusión son los códigos de NFS ProStreet.
                  0
              2. sí, pero ¿cómo se pone el ""&"" después de 1 o 2 códigos que he visto? Estoy en Wii y no hay el signo ""&"" cuando voy a "ingreso del código"

gracias de antemano

anónimo
                5
                1. Hola, me gustaría saber si durante todo el día se hacen cursos legales
                  Gracias de antemano.
                  3
                  1. Eh bien tu vas sur "www.jeuxvideo.com", tu fais ta recherche sur Need For Speed Prostreet, après tu cliques sur la case bleue "ASTUCES" en haut de la page, et tu trouves tous les codes.
                    5
                    1. Salut, j'ai NFS Pro Street sur PSP, mais je ne sais pas comment entrer les codes. Peux-tu m'aider ?
                      0
                  2. si vas a www.mogelpower.de solo tienes que hacer clic en cheats y escribir el nombre del juego
                    3
                    1. [color=red] Hola, tengo Need For Speed Pro Street en Ps2, pero no sé cómo ir al garaje. ¿Alguien puede ayudarme? [/color]

Gracias de antemano..
                      3
                      1. oai (cashmoney es el código para obtener 10,000 euros extra)

(l1is97a1 es el código para obtener 8,000 euros extra)

y (unlockallthings es el código para tener todos los niveles) y hay otros para el dinero...
                        0
                        1. 1MA9X99 Cobrar $2,000
                          1Mi9K7E1 Cobrar $10,000
                          CASHMONEY Cobrar $10,000
                          CASHMONEY EXTRA Cobrar $10,000
                          ENERGIZERLITHIUM Energizer Lithium Dodge Viper SRT-10 (modo Carrera)
                          HORSEPOWER Chevelle SS (modo Carrera)
                          ITSABOUTYOU Audi TT 3.2 Quattro (modo Carrera)
                          L1iS97A1 Cobrar $8,000
                          LEIPZIG ???
                          MASTERCODE Desbloquear todos los bonos
                          MITSUBISHIGOFAR Mitsubishi Lancer Evolution (modo Carrera)
                          REGGAME Cobrar $10,000
                          SAFETYNET 5 fichas de reparación
                          UNLOCKALLTHINGS Todos los bonos
                          W2iOLLO1 Cobrar $4,000
                          WORLDSLONGESTLASTING Dodge Viper (modo Carrera)
                          ZEROZEROZERO Coke Zero Golf GTI (modo Carrera)
                          2
                          1. yo tengo todos los códigos de pro street, fui yo quien los encontró antes que nadie e incluso cuando el juego no había salido porque soy el jefe de prostreet.
                            -4
                            1. Colaborador
                              genial...
                              --

-- ---- un buen técnico es un buen quejica----
                              0
                          2. cashmoney=10000$
                            horsepower=chevrolet chevelle
                            -4
                            1. Colaborador
                              slt pierre147,

¿para qué sirve que marques de nuevo los códigos? ¡todos los códigos están en la página uno!
                              --

-- ---- un buen técnico es un buen quejica ----
                              0
                          3. ¿Se pueden utilizar varias veces los códigos en Wii?
                            Si es así, ¿podrían decírmelo, por favor?

Gracias
                            -3
                            1. Colaborador
                              acabo de aprender que en PC es posible instalando un parche
                              pero en Wii... no.
                              --

-- ---- un buen técnico es un buen quejica----
                              0
                          4. El código energizerlithium es solo para desbloquear el vinilo del mismo nombre en PS2, así que no hay forma de obtener el código para el Dodge Viper tuneado en PS2.
                            -3
                            • 1
                            • 2
                            • 3