NFS Pro Street carrera de ruedas traseras
Resuelto
Chabanus
Mensajes publicados
982
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Maverick29 -
Maverick29 -
Hola,
Me gustaría saber cómo elevar sus ruedas en este sprint especial. Gracias
Tengo un FORD GT 827CV configuración máxima disponible
--
Hay que ser parte de la solución y no del problema ;-)
Me gustaría saber cómo elevar sus ruedas en este sprint especial. Gracias
Tengo un FORD GT 827CV configuración máxima disponible
--
Hay que ser parte de la solución y no del problema ;-)
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.6
17 respuestas
-
Hola, te aconsejo que compres el Corvette Z06 AMARILLO, me parece que es el menos potente pero una vez que está montada, arrasa. Para montarla, elegí las mejores piezas una a una, luego el faldón, que es el último, y un alerón, que también es el último. Los últimos son los que te dan la máxima aerodinámica, creo, al menos la barra de abajo de las tres.
Durante el concurso, calienta los neumáticos y lánzate, pero ten cuidado con las marchas, si las cambias todas y muy rápido, tu coche va a caer y el objetivo es ir lo más lejos posible sobre las ruedas traseras. Sin mentir, logré hacer 401 metros (porque se detiene mucho después de la línea de meta). Verás que para el jefe del sprint, le vas a hacer explotar su récord. Espero que este correo te ayude. Buen juego. -
Olvidé mencionarte que tu Ford GT debe ser de tracción a las cuatro ruedas, así que es normal que no funcione. Mi Corvette es de tracción trasera, es decir, que la potencia del motor está en la parte trasera.
-
usted dijo que comprara el ford mustang ok pero el problema es que cuando paso a segunda por ejemplo levanta solo las ruedas con nitro ¿es normal? porque he intentado ponerle suspensión máxima y todos los ajustes al máximo, etc. pero bueno, no recomiendo tanto los coches como los dodges, si tienes la costumbre de otros, por ejemplo si conduces mitsubishi no vas a comprar un dodge challenger gt así que te aconsejo probar, por ejemplo, en las carreras del rey del sprint y las ruedas traseras en entrenamiento un mazda rx-7
así que ford mustang no tan bueno si hay demasiadas mejoras aunque sean necesarias y NUNCA tomen ruedas motrices, yo probé eso y no dio muy buenos resultados, pero si sabes qué coche tiene un motor que digiere bien y levanta bastante, házmelo saber =) -
Hola, no puedo hacer esas modificaciones con un Dodge Viper, está totalmente potenciado. Cuando arranco el coche no logra levantarse. Me dijeron que lo dejara en primera velocidad, eso funciona. Les agradezco que me respondan a (dirección de correo eliminada).
-
J'ai failli oublier, mon record en sprint est de 6,42 secondes lors d'un concours de 400 mètres à 400 kilomètres heure. Un conseil, prends-le.
-
Yo, tengo un Pagani Zonda F que ¡EXPLOTA de verdad! Pero no puedo hacer derrapes en mi Nissan Skyline GT-R que tiene tracción a las cuatro ruedas. ¡Explícame por favor!
-
¿Cómo puedo modificar la GT y hacerla compatible con este desafío? He invertido demasiado en este coche, ¡vaya!
Gracias
--
Hay que ser parte de la solución y no del problema ;-) -
Hola Chabanus,
Creo que para tu GT está muerto si la has preparado para el Sprint. Puedes reconvertirla para otro tipo de carrera, pero todas tus mejoras se perderán. Si quieres ganar dinero rápidamente, mira los campeonatos de Sprint que pueden hacerte ganar 25,000 dólares si dominas el día de la carrera, y si dominas las carreras, ganarás un premio.
Siento lo de tu GT, pero creo que no tienes mucho donde elegir. Sé que la GT es uno de los coches más caros y, aunque tienes un pase para conseguir un coche gratis (por cierto, si tienes uno, guárdalo para la Pagani Zonda que vale 741,000 dólares, me parece, y elige el tipo circuito, el de dar vueltas, no los maxis defs), es frustrante pensar que elegiste mal el tipo de carrera.
Ánimo y buen juego.-
Lo siento, pero estás fuera de lugar, mi GT 940 CH ahora explota en el desafío de las ruedas traseras, siempre con un rendimiento impecable a 1332 a 250 mph, incluso en sprints normales vuela completamente antes de llegar al final.
Desde su configuración, no he perdido ningún sprint, incluso le robé fácilmente el coche al rey del sprint :D
Gracias por tus consejos.
En el desafío máximo tengo la Murciélago y en agarre la 911 GT.
No puedo vencer a Ryo porque cada vez mi coche es destruido por ese maldito circuito en el desierto.
--
Hay que ser parte de la solución y no del problema ;-) -
-
-
-
-
yo no, es en el drift que no puedo vencerlo
de lo contrario, hay códigos para este juego, ve a juegosvideo.com -
Para decirte, yo te aconsejo un muscle americano (los dodges, más precisamente el violeta) en los sprints sobre 2 ruedas. Llego a 397 metros sin ningún esfuerzo. La tomas, le pones todo al máximo, no necesitas ajustes especiales, le pones todo a fondo en las prestaciones, luego haces un buen burn que son fáciles con este tipo de coche, después arrancas tranquilo. Intenta hacer solo pasadas perfectas en 4ª velocidad, activas el nitro, te vas a salir un poco de la pista, pero no importa, sigues acelerando y verás que aguanta mucho tiempo. He ganado fácilmente a Ryo sin esfuerzo.
-
Por cierto, había olvidado mencionar que para las carreras en línea recta les aconsejo el 240sx, este coche es una bomba una vez que se maximiza en rendimiento sin modificaciones especiales, sale como una bala. Mis récords personales son 7.54 seg en 400M y 11.77 seg en 800M; además, lo que es increíble es que no se sobrecalienta si tienes una buena ventilación de nivel 2. Puedo asegurarles que si eligen este coche, se quedarán con el mismo durante todo el juego en las carreras, derribando a todos.
-
Yo tengo un Ford Mustang 06 y lo he mejorado mucho. Mi récord en los 400m es de 6.01s y 11.58s en 800m (sin mentir). También tengo un Pagani Zonda F, que es una bestia de agarre, logré alcanzar 419 km/h, ¡me sorprendí! Jaja. Y tengo un Ford GT para los máximos desafíos; llegué sin esforzarme a 397 km/h sin nitro ni nada. Con el nitro en el Pagani Zonda F llegué a 451 km/h y con el Ford GT a 409 km/h.
-
-
Para los concursos de rous o los spint, necesitas un Dodge Charger R/T equipado a fondo, no sé cuál, pero siempre he ganado con el naranja, es el más potente que el violeta, confía en mí.
-
Hola,
Tu Pagani es un buen modelo para carreras tipo circuito (o maxi desafío pero hay que ver que no se eleve, jaja) pero no para las ruedas traseras. De hecho, para este tipo de prueba se necesita un coche con tracción trasera como el Corvette mencionado anteriormente en mi primera respuesta. Con tracción trasera toda la potencia se canaliza hacia la parte trasera del coche, por lo que es más pesada detrás que delante y por lo tanto la parte delantera se eleva. A todos los que lean este tema les recomiendo los 2 Corvette Z06 (el rojo y el amarillo) pero son libres de hacer lo que deseen.
Dicho esto, que tengan un buen juego a todos. -
Yo he hecho los 2 desafíos R y T y no consigo hacer las volteretas hacia atrás en el modo carrera, aunque intento hacerlo todo de una sola vez y no logro hacer las volteretas hacia atrás.
-
Personalmente, aconsejo la Toyota Supra para 2 ruedas y drag (1041hp) con su buen cambio de marchas (es una pena que dure solo 400m).
-
-
yo a los diez años puedo andar en dos ruedas recort 621m ji ji ji
con el coche, saben, eso cuesta 741 000 creo