Problema de conexión del iPhone con la Livebox

Resuelto
Hola,
tengo un iPhone y tuve dificultades para configurar el wifi de mi livebox con el iPhone, pero gracias a sus consejos, en particular los de nabdi78, pude conectar y familiarizarme con Safari. Eso fue ayer; hoy intento conectarme y recibo el siguiente mensaje: Safari no puede abrir la página porque no puede conectarse al servidor. ¿Alguien podría ayudarme? También sugiero a los administradores que creen un foro especial para iPhone, ya que los problemas podrían aumentar.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

35 respuestas

1. Tengo un iPhone Touch y no puedo conectarme a mi Livebox, gracias por responderme.
    101
    1. Hola a todos, tengo un gran problema con mi iPhone
      el wifi está activado en mi iPhone, mi iPhone está conectado a mi Livebox y, sin embargo, el iPhone me dice que no tengo conexión, aunque puedo ver el icono de wifi
      he intentado de todo reinstalar y sigo teniendo el mismo problema??
      ¿qué debo hacer??
      0
  2. Gracias por todos sus consejos, he recuperado mis mensajes, Safari vuelve a funcionar, después de dos horas con los técnicos de Sosh ¡ningún resultado! Triste, ¿no? En cualquier caso, gracias, en 10 minutos cronometrados todo ha vuelto.
    0
    1. Hola a todos, nueva inscrita en el foro, consulto frecuentemente sus opiniones sobre problemas. Además, creo que puedo resolver su problema gracias a una información que me dio un técnico de Orange para resolver TODOS los problemas de conexión por wifi con una Livebox: ¡basta con cambiar la clave WEP de la Livebox!!!! Entren en la configuración de la Livebox, ingresen una nueva clave que contenga números y letras, más corta que la clave inicial (por ejemplo tel1234567890) y ¡¡¡FUNCIONA!!!! La lectura de la red se realiza más rápidamente..... Sin embargo, atención a no perder su nuevo código de clave WEP, ¡es primordial conservarlo con mucho cuidado! ¡Ahí lo tienen, buena continuación a todos!
      0
      1. Hola, hice todo lo que dijiste, probé el pequeño botón debajo de la Livebox, todo. Pongo la contraseña en mayúsculas y me dice "Imposible encontrar la red", mientras que en el iPhone se ve el nombre de mi Livebox.
        P.D.: mi versión es 5.1
        0
        1. Hola,

Resumen:

- Respetar bien las mayúsculas de la clave WAP/WEP
          - Interfaz del módem introduciendo la dirección en su navegador: "198.162.1.1 " ( Identificador "admin" contraseña "admin"
          - canal 2 o 10
          - Desactivar provisionalmente la seguridad entrante en la interfaz de seguridad
          - Verificar si el iPhone no está en la lista negra del cortafuegos del módem
          - Permitir el acceso a una nueva conexión Wifi ( tecla 1 según los modelos)

Ciao
          0
          1. gracias, gracias, funciona muy bien,
            0
          2. Por favor, soy nuevo entre ustedes y necesito su ayuda, no puedo conectarme al wifi de mi iPhone a través de la red TP-Link, aunque detecta todas las otras wifi :'( ¿cuál es la solución por favorrrrrr?
            0
        2. Hola,

Otra solución, hay que configurar el canal Wifi (abre la interfaz 198.162.1.1, en el Livebox) en 2 o 10.
          Estaba en el 6 y ni siquiera podía conectarme al Livebox desde el iPhone.
          Buena suerte, funciona de maravilla.
          0
          1. Hola,

Tenía el mismo problema que tú: mi iPhone estaba bien conectado a mi Livebox, no había problemas, todo estaba marcado, pero era imposible conectarse aunque había funcionado perfectamente durante meses y meses... y bien, solo hay que "renovar el alquiler", es decir, que vas a los ajustes de tu red en el iPhone: ajustes -> wifi -> la flechita al lado del nombre de tu caja y en la pestaña "DHCP" puedes renovar el alquiler y después de eso funcionó perfectamente! ¡Eso es!
            0
            1. De lo contrario, si tienes una Livebox 2 y tienes el mismo problema que yo (Livebox reconocida en Iphone y "conexión al servidor imposible"):
              vas al panel de configuración de la Livebox (introduciendo 192.168.1.1 en tu navegador - contraseña "admin")
              buscas tu Iphone en la pestaña "equipos" y desmarcas "Listar un equipo negro" (no sé por qué milagro esta opción está marcada a pesar de la reinstalación de la Livebox)
              y ahí, normalmente, milagro.
              A mí me funcionó.
              0
              1. SOLUCIÓN (si puedo ayudar)
                No hay dificultades, salvo en la precisión del procedimiento

Presiona el ícono de Configuración del iPhone
                Selecciona Wi-Fi
                (el iPhone encuentra tu Livebox y muestra su nombre)
                Haz clic en ese nombre (¡no en los pequeños íconos de la derecha!)
                Aparece una solicitud de "contraseña"; en realidad, se trata de la clave WEP que debes ingresar
                ATENCIÓN La clave WEP se introduce incorrectamente en un 80% de los casos, debes poner las letras en mayúsculas y los números sin espacios (¡26!)
                (Se recomienda el método de copiar y pegar en un procesador de textos y verificarlo previamente)
                Luego, déjalo en espera... y dirígete hacia la Livebox...

En la Livebox, presiona el botón trasero (N°1 o el ícono de Wi-Fi) hasta que el LED frontal (Wi-Fi) comience a parpadear rápidamente.
                (Tendrás un tiempo determinado para realizar tu conexión... pero no más. Si el LED vuelve a estar fijo, repite el proceso)

Regresa al iPhone (que está esperando, clave lista) y confirma haciendo clic en Unirse (creo)

¡Listo, estás conectado! Puede que debas esperar a que el LED deje de parpadear y vuelva a estar fijo.

Espero haber podido participar esta vez, donde no solo soy un solicitante. Gracias a todos.
                0
                1. Yo, quiero conectar mi iPod Touch a mi Livebox. Así que conozco las manipulaciones a realizar en el iPod Touch, pero en mi ordenador, cuando escribo la dirección 192.168.1.1 en la barra de direcciones para intentar acceder a la página de configuración de mi Livebox, aparecen las dos pestañas en la parte superior de la página ("Inicio" y "Configurar"), así como "Livebox" en naranja en la esquina superior izquierda y el botón de ayuda en la esquina superior derecha. Pero nada más que eso, y mientras tanto, la página tarda muchísimo en cargar y todo eso para que no aparezca nada más. No sé qué hacer, si alguien puede ayudarme!

¡Hasta pronto! ;)
                  0
                  1. Hola,
                    mi problema es un poco diferente. De hecho, cuando ingreso la clave WEP de mi livebox, aparece el siguiente mensaje:
                    "Imposible unirse a la red livebox"
                    ¿A alguien más le ha pasado y ha logrado resolver el problema?
                    Gracias
                    0
                    1. Martintouf, tenía el mismo problema que tú. Intenté reiniciar la red como se decía... pero sin éxito...
                      Pero logré resolver mi problema: quité la clave de seguridad de mi livebox y desde entonces no tengo ningún problema (la conexión a la livebox es, de hecho, aún más rápida, creo)

Para quitarla:
                      -escribir en Mozilla, en la barra de direcciones: 192.168.1.1
                      -hacer clic en el enlace naranja
                      -completar los campos del nombre de usuario y contraseña con admin (para ambos)
                      -hacer clic en configuración a la izquierda, luego en avanzada y luego en inalámbrico
                      -hacer clic en sin seguridad y enviar
                      después hay que esperar 1-2 minutos para que el livebox se reinicie y después no habrá más problemas de conexión con el iPod touch!
                      0
                    2. Bien visto Vincent22. También basta con ir a iniciar, programas, livebox, configuración. --usuario y contraseña es admin
                      -hacer clic en configuración avanzada. En la barra que aparece, hacer clic en conexión inalámbrica
                      -hacer clic en "sin seguridad" y no olvides confirmar, aplicar o validar según las livebox. ¡Cualquier iPhone reconocerá automáticamente la box por wifi y aún más rápido!
                      0
                  2. Hola,

He logrado conectar mi Livebox y mi iPhone, pero cuando abro Safari me aparece un mensaje de error: " Safari no puede abrir la página porque no estás conectado a internet " ¿qué debo hacer?
                    Gracias por sus respuestas.

--
                    Dígale a alguien que hay 300 mil millones de estrellas en el universo y le creerá. Diga que la pintura no está seca y necesitará tocarla para estar seguro...
                    1
                    1. Tuve el mismo problema. Hay que apagar el iPhone, luego presionar el botón 1 de la livebox (marca de la livebox Inventel), después encender el iPhone, entonces detectará la red Wanadoo y pedirá la contraseña. La contraseña es el número inscrito debajo de la livebox (clave de seguridad WiFi). Hay que escribir las letras en mayúsculas, sin espacios y una vez terminado presionar en UNIRSE en el iPhone. ¡Y FUNCIONA! Uff, estuve dos horas con eso.

Appy89
                      2
                      1. Después de dos horas, yo también acabo de intentar siguiendo las instrucciones de Appy89 y todo está bien.
                        Así que gracias.
                        0
                      2. ¡Gracias!
                        0
                      3. no había puesto las mayúsculas ....
                        ¡gracias!!!
                        0
                      4. Merci appy 89 en septiembre de 2011 los consejos funcionan siempre.
                        0
                      5. ¡Gracias a Appy89, nosotros también pasamos 2 horas allí!
                        0
                    2. Tuve el mismo problema, pero borré el wifi que había ingresado en mi iPhone y lo instalé con la clave de seguridad en el iPhone y ahora funciona muy bien.
                      0
                      1. Salut, he comprado un iPhone pero no puedo conectarme al wifi. Tengo un adaptador USB wifi D-LINK (54) y he compartido la conexión. Al final hice todo y hasta mi iPhone detectó mi conexión, pero cuando selecciono la red, me dice (imposible unirse a la red PC). Bueno, PC es el nombre de mi red. Por favor, ayúdame.
                        0
                        1. Hola, desde hace poco tengo un iPhone y no puedo conectarme a la red de mi Livebox Pro, aunque siempre he estado conectado por wifi en mi portátil, pero no puedo acceder desde el iPhone. Ayúdame, por favor ^^
                          Espero sus respuestas

Gracias de antemano por su ayuda.
                          12
                          1. Hola,
                            Para todos aquellos que no pueden conectarse a su Livebox, intenten el siguiente procedimiento: Asegúrense de que su iPhone tenga el wifi activado (configuraciones/wifi/encendido). Mientras su iPhone busca redes, presionen el botón REG de su Livebox... la señal wifi de la Livebox debería comenzar a parpadear. Lógicamente, la conexión debería hacerse (probablemente tendrán que ingresar su código WEP). Buena suerte.
                            0
                          2. @kamelgracias, funciona. hasta luego
                            0
                          3. @atyz¿Y si tenemos una Alicebox, ¿qué hacemos? Porque he intentado todo y no puedo ingresar más de 13 dígitos para la clave WEP. ¡Ayúdenme, por favor!
                            0
                          4. @kamelGran problema: Acabo de conseguir un iPod touch. Quiero establecer la conexión WiFi. He activado el WiFi (ENCENDIDO)
                            La red de mi Livebox aparece, cuando hago clic en ella, me pide una contraseña
                            ¿Qué debo poner?! He intentado con el código de 26 caracteres, sin ningún resultado. ¡Ayúdame, por favor!
                            0
                          5. Tengo exactamente el mismo problema que Pauliine50
                            0
                        2. Hola,
                          yo también tengo un problema de conexión con la Livebox, imposible de conectarme a internet, red no disponible. Como no sé si he introducido correctamente los códigos de la Live, ¿cómo puedo hacer para reiniciar, ya que no logro encontrar la función donde se solicita el código de la Live?
                          Gracias por tu ayuda.
                          2
                          1. ¡Hola, tengo un iPhone y un gran problema para conectarme, he probado todo, ¡ayuda! ¡!!!!!!!!!!
                            2
                            • 1
                            • 2