Juegos java para Samsung SGH-J600

Resuelto/Cerrado
Hola a todos,
acabo de comprar el Samsung SGH-J600 y quisiera saber si es posible poner Java gratis en mi teléfono y, de ser así, ¿cómo hacerlo?
gracias de antemano por sus respuestas.

65 respuestas

1. Hola,
    puedes poner que tengo uno y he logrado poner juegos de Java y aplicaciones, pero se necesita un código. Aquí te explico cómo hacerlo:
    primero descarga el jadmaker
    ETAPA 1
    copia los archivos jad y jar de la aplicación deseada en el directorio OTROS ARCHIVOS

ETAPA 2
    marca este código *#9998*4678255#
    aparecerá un icono que dice: activado

ETAPA 3
    haz clic en los archivos jad y aparecerá en pantalla la opción, ¿instalar?
    elige sí y listo

Nota: después de terminar, debes marcar el mismo código para desactivar.
    28
    1. ¿Se descarga jadmaker en el móvil?
      1
    2. ¿Hay que descargarlo o Jadmaker??? Yo tengo un Samsung e 250. ¿Funciona con este tipo de celular??
      0
    3. C'est quoi le jadmaker et il faut le télécharger ou ???
      0
    4. Dime boddos, el archivo descargado de jadmarker, ¿lo envío al teléfono o no?
      ??
      0
    5. Hola.
      Tengo un problema, he puesto varios juegos en mi Samsung SGH-U600, los archivos jar y jad, y el problema
      es que no puedo introducir el código *9998*4678255#, me hace guiones después de la segunda estrella
      como esto (*9998*-------)
      ¿Tienes alguna idea para ayudarme?
      Muchas gracias.
      0
  2. ¿Podrías decirme cómo puedo instalar juegos en un Samsung SGH-Z560V?
    He probado diferentes códigos para activar el proceso de instalación de juegos, pero ninguno funciona.
    Los juegos están en mi teléfono. Solo esperan ese código =(
    0
    1. ¿Podrías ayudarme a desbloquear un juego en mi celular, solo necesito el código?
      0
      1. jadmarker es un software en el que puedes cambiar tu juego a jad o jar y luego lo descargas por internet^^
        0
        1. Bueno, entonces yo tengo un U600, pero no me es posible abrir Jadmaket. Pero cuando intento abrirlo, me dice que el archivo no es compatible. ¿Por qué y qué puedo hacer?
          Gracias
          0
          1. Hola, quieres sonidos, tonos, juegos en Java, temas, aplicaciones y programas para tu PC...

Entonces ven a unirte rápidamente a

https://streetphone.meilleurforum.com/ Regístrate porque si no te registras

no podrás descargar

¡Y TODO ESTO! ¡GRATIS! Axel :P
            0
            1. Hola, yo no conozco el código de mi teléfono portátil SGH-700, por favor, gracias.
              0
              1. Re-hola, otra pequeña pregunta sobre cuando el gsm me dice: "el contenido no corresponde a la aplicación". De hecho, cuando paso de un archivo jar a jad, tengo un archivo de 65KB que se transforma en un archivo de 1KB. ¿No es demasiado pequeño? ¿No es por esta diferencia de tamaño que el gsm me muestra este mensaje? ¿Qué debo hacer? ¡Gracias de nuevo!
                0
                1. RE dsl, rectifico: el móvil me pone: "el contenido no coincide con la aplicación". ¡Gracias de nuevo!
                  0
                  1. ¿Has encontrado la solución "ERROR JAVA EL CONTENIDO NO CORRESPONDE A LA APLICACIÓN"?
                    0
                2. SALUT, quelqu'un pourrait me dire où trouver des jeux pour Samsung SGH-J600 ? Merci parce que j'ai déjà essayé d'autres jeux mais ils ne sont pas adaptés alors mon téléphone se plante toujours... MERCI d'avance

0
                  1. Hola, he descargado jadmaker y cuando intento arrastrar un archivo encima me pone "error" o "acción inválida". ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
                    0
                    1. hola,

he estado intentando instalar un juego en mi celular Samsung D 900i durante dos días. Lamentablemente, he visitado varios sitios y visto varios tutoriales, todos muy completos, pero aún no puedo instalarlo. Al principio, cuando iba a "descarga en serie" para instalarlo, en el último paso aparecía un error de instalación y ahora ya no me muestra nada, la carga no comienza y la aplicación se detiene.
                      Así que por favor, ayúdenme, no puedo salir solo de esto, ¡les agradezco!!
                      0
                      1. solo tienes que instalar Ares y escribir SGH-J600 en Ares y comenzar la búsqueda, te dará un montón de juegos, solo tienes que hacer doble clic en el juego que quieres y se descargará GRATIS y FÁCIL.
                        0
                        1. Hola a todos los hatit, yo tengo el F250 y tengo el mismo problema que con el J600 y dudo que la solución para el J600 funcione para el F250. ¿Alguien puede darme el código o la solución?
                          Se los suplico.
                          0
                          1. hola gente, bueno, aquí va, G como quien diría un pequeño problema dado que sigo todo el procedimiento (introduzco el código *#999..., transfiero mis archivos .jad y/o .jar en la carpeta "OTROS ARCHIVOS" del gsm y/o de la tarjeta y sin embargo, cuando hago clic en los juegos, no pasa nada... bueno sí, como un archivo normal, me pregunta si quiero enviarlo, eliminarlo, renombrarlo y todo eso...

¿alguien podría ayudarme porque esto ya me está rompiendo las PELOTAS!

gracias por su respuesta

por supuesto, G tengo un samsung J600
                            0
                            1. hola,

¿Cuáles son los juegos disponibles originalmente en este portátil?
                              0
                              1. ¡Hola patounet93! Es completamente normal que haya algunos guiones después del último * ¡Sigue escribiendo!
                                Luego, en cuanto a tu problema, si no nos dices cuál es, ¡no podemos ayudarte! ^^ ¡Ahí está!
                                0
                                1. Yo quiero el código para el Samsung Z510, gracias.
                                  0
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 3
                                  • 4