LED blanca EZ DEBUG CPU

Hola a todos,
problema para mí, monté un PC ayer (no es el primero) así que la instalación va bien (i5 10600K en una MSI MPG Z490 gaming plus con 16gb hyperx rgb 3200mhz cl16) todo funcionaba instalé Windows en un 970 evo plus. Después de 1 hora de uso del PC mi ratón y mi teclado se desconectaban sin razón, así que actualicé todo, drivers + Windows Update, al momento de reiniciar led ez debug blanca para CPU. Los ventiladores giran etc, el rgb funciona pero absolutamente ninguna imagen desde este reinicio, solo un signo de alerta.
He intentado en el puerto hdmi de la placa base y de la tarjeta gráfica, nada. Intenté cambiar las ranuras de la RAM y poner solo una, mismo problema. Probé con otra fuente de mi propio PC, mismo problema.
También intenté un clear del CMOS quitando la pila, esperé 5 minutos y luego volví a colocar la pila, sin mejora.
Acabo de recibir todo de Amazon y todo funcionaba, estoy deprimido..
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Que tengáis un buen día

2 respuestas

1. Gracias por tu respuesta, he montado un ventilador CoolerMaster Hyper 212 EVO V2. He aplicado la pasta térmica; se extiende bien sobre la superficie del procesador cuando instalo el disipador, ya la limpié y la volví a aplicar una vez.
    El ventilador funciona perfectamente, todo funciona, así como el RGB de la RAM.
    Gracias de antemano
    0
    1. Hola, ¿has encontrado la razón de tus problemas? Yo tengo casi el mismo inconveniente que tú. Mi PC funcionaba hasta el día en que apareció una pantalla azul que no quería irse. Volvía una y otra vez. Después mandé mi CPU al servicio técnico y ahora acabo de recibir una nueva. Al intentar encenderla, el mismo problema que tú: led blanco de la CPU, ventiladores funcionando a pleno, pero sin imagen, nada.
      0
    2. @Anto_8556Hola, envié mi CPU a Intel, que lo gestionó muy rápido y me enviaron uno nuevo; lo mismo con la placa base que acababa de recibir, la envié de vuelta a Amazon y la cambié por otra placa base. Leí que las placas MSI suelen tener ese problema, así que cambié por otra marca.
      Después, de dónde viene exactamente el problema, no sabría decir.
      0