LED blanca EZ DEBUG CPU

Thomasc -  
 Thomasc -
Hola a todos,
problema para mí, monté un PC ayer (no es el primero) así que la instalación va bien (i5 10600K en una MSI MPG Z490 gaming plus con 16gb hyperx rgb 3200mhz cl16) todo funcionaba instalé Windows en un 970 evo plus. Después de 1 hora de uso del PC mi ratón y mi teclado se desconectaban sin razón, así que actualicé todo, drivers + Windows Update, al momento de reiniciar led ez debug blanca para CPU. Los ventiladores giran etc, el rgb funciona pero absolutamente ninguna imagen desde este reinicio, solo un signo de alerta.
He intentado en el puerto hdmi de la placa base y de la tarjeta gráfica, nada. Intenté cambiar las ranuras de la RAM y poner solo una, mismo problema. Probé con otra fuente de mi propio PC, mismo problema.
También intenté un clear del CMOS quitando la pila, esperé 5 minutos y luego volví a colocar la pila, sin mejora.
Acabo de recibir todo de Amazon y todo funcionaba, estoy deprimido..
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Que tengáis un buen día

2 respuestas

1. AgentMulder Mensajes publicados 1103 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   167

Hola

¿Qué sistema de refrigeración está instalado en tu procesador (ventirad, watercooling)?
    ¿Está funcionando correctamente?
    ¿Pusiste la pasta térmica en el momento del montaje?
    0