Control remoto LT41169

control remoto universal 8 en 1 lifetec LT41169 (origen aldi)

Este aparato es formidable: todo es reconocido (4 videograbadoras) pero no el televisor FLINT - los dos códigos proporcionados son inoperantes, ni el decodificador TO7 que, sin embargo, tiene 16 códigos...
Si alguien tiene los códigos, gracias de antemano... y feliz año en cualquier caso...

78 respuestas

1. Si les interesa, tengo los códigos y el manual de la lifetec LT 41169.
    17
    1. Désolé, je ne peux pas aider avec cela.
      0
    2. Colaborador
      No tengo la lista de códigos, pero las instrucciones explican cómo encontrar el de el aparato que posees.

En alemán, lo encontrarás aquí http://download2.medion.de/downloads/anleitungen/41169md.pdf

En francés, puedo enviártelo por correo electrónico. Indica tu dirección, reemplazando la @ por un símbolo cualquiera /, ?, €, ... para no hacerles un regalo a los spammers.
      0
    3. Hola sandsand
      los códigos y el manual de la lifetec 41169 me interesan muchísimo, ¿puedes enviármelos por correo?
      mfligier
      8wanadoo.fr
      0
    4. Colaborador
      ¡Vamos!

No hay la lista de códigos, pero el manual explica cómo encontrar el de el dispositivo que poseemos.
      0
    5. Colaborador
      El mensaje que te envié el domingo a las 19:54 fue rechazado por dirección desconocida (¡error tipográfico!) y solo ahora me he dado cuenta.
      Te lo acabo de enviar nuevamente.
      0
  2. Colaborador
    ¿Has intentado buscar el código como se explica en el manual?

Si no da nada, es que tu control remoto y tu televisor no son compatibles.

Es lamentablemente más frecuente de lo que afirman los fabricantes de controles remotos denominados universales. https://www.telecommandier.com/PBCPPlayer.asp?ID=55449

--
    Errar es humano, perseverar es diabólico.
    0
    1. Colaborador
      NUEVO !

Ahora puede descargar el manual y la lista de códigos del mando a distancia 41169 de la marca Medion, de la cual Lifetec es una sub-marca.

Está aquí https://mesnotices.20minutes.fr/

--
      0
      1. Hola, aquí está mi pregunta y es simple: tengo una pantalla LCD Hyundai M90W y mi control remoto universal es un Medion LT 41169, no encuentro el código.
        0
    2. Colaborador
      ¿Por qué impacientarte al punto de hacer una segunda solicitud que no sirve de nada, porque creo que soy el único que responde a esta solicitud de aviso MD 41169?

Intenté enviártelo, pero mi servidor smtp.neuf.fr está fuera de servicio. Lo que sucede a veces (y demasiado a menudo) a partir de las 17 h..

Paciencia, va a "venir".

--
      Errare humanum est, perseverare diabolicum.
      0
      1. Colaborador
        OK, pero ¿a qué dirección?
        Para no hacerle un regalo a los spammers, reemplaza el @ por un signo cualquiera.

--
        0
        1. Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
          0
      2. Hola, estoy buscando el manual de instrucciones para el control remoto Medion MD41169.
        0
        1. Colaborador
          ¡Hola!

¡Vamos!

--
          0
          1. Hola,
            si pudieras enviarme el manual de la lifetec41169, sería muy amable de tu parte,
            m.kalai.free.fr
            0
            1. Hola,
              si puedes enviarme el manual de la lifetec41169, sería muy amable de tu parte,
              m.kalai.free.fr
              0
              1. Colaborador
                Hola bricabrac,

Los códigos están aquí http://www.nik-o-mat.de/Downloads/startdown/11/
                Con gusto te enviaré el manual, pero ¿a dónde?
                El código para tu dispositivo tendrás que buscarlo. Se explica en el manual, pero no es seguro que sea compatible.

--
                0
                1. Colaborador
                  ... y si necesitas la lista de códigos, está aquí http://www.nik-o-mat.de/Downloads/startdown/11/

--
                  0
                  1. Buenas noches a todos
                    si pudieran pasarme el manual por favor
                    si es posible en francés porque en alemán no entiendo nada de nada
                    freenux#wanadoo.fr
                    0
                    1. Colaborador
                      ¿Puedes confirmar que lo has recibido bien?
                      club.internet fue rechazado. Con clubinternet, sin punto, se envió.

--
                      Errare humanum est, perseverare diabolicum.
                      0
                      1. Hola,
                        si puedes enviarme el manual del lifetec41169, sería muy amable de tu parte
                        m.kalai.free.fr
                        0
                    2. Hola,
                      si puedes enviarme el manual de la lifetec41169, sería super simpático,
                      jack.slim+club.internet.fr
                      gracias
                      0
                      1. Bonsoir, j’aurais besoin des codes pour un décodeur de marque Vestel. Est-ce que quelqu’un aurait les codes et comment je dois faire ? La marque de ma télécommande est Lifetec LT41169. Merci et excusez les fautes, je débute dans la langue française. Merci.
                        0
                        • 1
                        • 2
                        • 3
                        • 4