Código de búsqueda del control remoto firstline
raphael
-
seb bastien -
seb bastien -
Necesito ayuda
Como para la mayoría de ustedes, he perdido el manual de mi control remoto universal Firstline modelo tlc 1 (el que tiene 6 botones). Por supuesto, como las desgracias nunca vienen solas, las pilas de mi control remoto se han escapado y el código se ha borrado.
Por lo tanto, si por casualidad alguno de ustedes conoce el procedimiento para buscar un código en este modelo de control remoto, ¿sería posible que me enviaran la respuesta?
Gracias por todo.
Como para la mayoría de ustedes, he perdido el manual de mi control remoto universal Firstline modelo tlc 1 (el que tiene 6 botones). Por supuesto, como las desgracias nunca vienen solas, las pilas de mi control remoto se han escapado y el código se ha borrado.
Por lo tanto, si por casualidad alguno de ustedes conoce el procedimiento para buscar un código en este modelo de control remoto, ¿sería posible que me enviaran la respuesta?
Gracias por todo.
11 respuestas
Hola
busco los códigos para un control remoto Firstline para un televisor Thomson
son códigos de 5 cifras
si alguien los conoce me haría un gran favor
Gracias
busco los códigos para un control remoto Firstline para un televisor Thomson
son códigos de 5 cifras
si alguien los conoce me haría un gran favor
Gracias
¿Podrías ayudarme a encontrar el código de mi control remoto marca FIRSTLINE (9 en 1)? Tengo un televisor marca SHARP.
Hola,
Allonline, indicado por stan 21, y no es fácil de encontrar, esto es lo que da: http://www.ofausa.com/product_support.php
No tengo la impresión de que esto corresponda en nada, además parece que solo existe en inglés.
Sigo buscando.
Allonline, indicado por stan 21, y no es fácil de encontrar, esto es lo que da: http://www.ofausa.com/product_support.php
No tengo la impresión de que esto corresponda en nada, además parece que solo existe en inglés.
Sigo buscando.
Bueno, sí, no me equivocaba: http://www.carrefour.fr/grande-distribution/code-telecommande-pour-firstline.htm
Si la búsqueda en Allonline no da resultados,
debería al menos conocer el nombre del fabricante para ver si el manual existe en su sitio y poder descargarlo.
Así que hay que ir a Carrefour y ver si un vendedor (o el servicio de atención al cliente) puede proporcionar información.
Si la búsqueda en Allonline no da resultados,
debería al menos conocer el nombre del fabricante para ver si el manual existe en su sitio y poder descargarlo.
Así que hay que ir a Carrefour y ver si un vendedor (o el servicio de atención al cliente) puede proporcionar información.
Je recherche el manual de un telescopio de la marca FIRSTLINE modelo FT900. Y algunos consejos de uso, ya que soy novato en este mundo de las estrellas. Y sitios sobre astronomía. Gracias a todos. j37300@hotmail.fr
¿Qué relación tiene con los códigos de los controles remotos?
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
hola urgente
tengo 1 mando a distancia universal Firstline del que he perdido el manual, es pequeño, negro y no tiene números, solo tiene los botones de más, menos, volumen, encendido y silencio, y he buscado por toda la internet, imposible encontrar un manual. Estoy buscando la programación y los códigos para un televisor Thomson.
gracias
tengo 1 mando a distancia universal Firstline del que he perdido el manual, es pequeño, negro y no tiene números, solo tiene los botones de más, menos, volumen, encendido y silencio, y he buscado por toda la internet, imposible encontrar un manual. Estoy buscando la programación y los códigos para un televisor Thomson.
gracias
Para buscar el código de su TV con el TLC 1. Apunte su TLC 1 hacia el televisor encendido. 1. Presione la tecla de configuración hasta que la luz indicadora del TLC 1 parpadee 2 veces. 2. La luz parpadeará 2 veces. 3. Ahora presione alternativamente CH+ y power hasta que el televisor se apague. Repita la operación (CH + Power) varias veces si es necesario. Una vez que el televisor esté apagado, presione setup. ¡Listo!
Sin embargo, no tengo los códigos...
Sin embargo, no tengo los códigos...