Control remoto LT41169

gingembre Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
 nanou58 -
control remoto universal 8 en 1 lifetec LT41169 (origen aldi)

Este aparato es formidable: todo es reconocido (4 videograbadoras) pero no el televisor FLINT - los dos códigos proporcionados son inoperantes, ni el decodificador TO7 que, sin embargo, tiene 16 códigos...
Si alguien tiene los códigos, gracias de antemano... y feliz año en cualquier caso...

78 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
sandsand

Si les interesa, tengo los códigos y el manual de la lifetec LT 41169.
17
waroux

Désolé, je ne peux pas aider avec cela.
0
jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

No tengo la lista de códigos, pero las instrucciones explican cómo encontrar el de el aparato que posees.

En alemán, lo encontrarás aquí http://download2.medion.de/downloads/anleitungen/41169md.pdf

En francés, puedo enviártelo por correo electrónico. Indica tu dirección, reemplazando la @ por un símbolo cualquiera /, ?, €, ... para no hacerles un regalo a los spammers.
0
calpeche Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola sandsand
los códigos y el manual de la lifetec 41169 me interesan muchísimo, ¿puedes enviármelos por correo?
mfligier
8wanadoo.fr
0
jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

¡Vamos!

No hay la lista de códigos, pero el manual explica cómo encontrar el de el dispositivo que poseemos.
0

El mensaje que te envié el domingo a las 19:54 fue rechazado por dirección desconocida (¡error tipográfico!) y solo ahora me he dado cuenta.
Te lo acabo de enviar nuevamente.
0
Thierry52

Hola a todos.
También he perdido la lista de códigos para el mando a distancia universal LIFETEC LT 41169;
Si alguien puede enviármela por correo.
Gracias de antemano.
thierry.lascombes?wanadoo.fr
11

Nada que hacer. A partir de esta página http://www.medion.com/ he recorrido todos los países donde Medion está presente.
Manualmente, el modelo 41169 sólo se vende normalmente en los países de habla alemana: Alemania, Austria y Suiza, y el manual sólo existe en alemán.
Aldi los vende en otros lugares, bajo la marca Lifetec, pero parece que sólo en el sitio belga de Lifetec se podía encontrar en francés. Sin embargo, parecen estar en plena reestructuración (= ¡desorganización!) y no hay forma de conseguirlo.
2
Luc

Hola,

Tras una mudanza, he perdido el manual de mi mando a distancia LIFETEC LT 41169.

A pesar de mis búsquedas en la red, no he podido encontrarlo para descargar.

¿Alguno de ustedes podría enviármelo (por correo o enlace para descargar)?

Gracias de antemano

Un saludo

Luc
1
Luc

He encontrado con muchas otras instrucciones LIFETEC/MEDION

http://www.lifetec.be/site.aspx?taal=fr&retFK=1

Para el mando a distancia universal LIFETEC LT 41169 o MEDION MD 41169

Haz clic en el índice de la derecha
TV - VIDEO - DVD (IMAGEN)
TV

Haz clic en el índice de la izquierda
MD 41169 MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL

Haz clic en la página de la derecha
Manual
Y en la columna descarga icono ES

Con la esperanza de que esta búsqueda beneficie a otros

Saludos

Luc
1
frédérique

Gracias por la información. Porque en mi mudanza había perdido los códigos. Me ha sido de gran ayuda.
0
Zitoirz > frédérique

Hola,
¿alguien puede enviarme la lista por correo electrónico? Aparentemente, el enlace ya no existe en el sitio...
>>>> zitoirz [at] hotmail.Com

0
jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > frédérique

Creo que es provisional. Vuelve a intentarlo más tarde (¿mañana?)

Cuando intentamos acceder desde la página de inicio, al principio funciona, pero en algún momento se bloquea. De la misma manera, pasa en cualquier sitio: francés, belga o alemán.

Debes tener un problema.

Adiós.
0

¡Vamos!

como todo el mundo he perdido el manual.
Quizás no hay que exagerar. ;-)

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
1
bricabrac

Acabo de responder un correo que acabo de recibir.
Si no ves nada, aquí está mi dirección para la documentación de un mando a distancia LifetecLT41169

Muchas gracias.
0
jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > bricabrac

aquí está mi dirección.
¿Es una broma de abril?

--
0
dreamfoot

Moi sobre el libro código 051 y 148 para TV Flint.
0

No funciona aún en Francia y Bélgica.
Pero en Alemania, lo conseguí: https://www.medionservice.de/mcssPortal/downloadBDA.do
Escribe 41169 + weiter.
Tendrás el manual completo ... pero en alemán.
No hay el código, pero la posibilidad de encontrarlo sea cual sea la marca.

Sigo buscando para ver si hay manera de tenerlo en francés.
Confírmame que es tu TC.

A+.
0
CHRIST

s.v.p j'ai besoin de codes pour mon graveur dvd marque philips. j'ai la télécommande MEDION MD 41169 mais j'ai perdu la liste de codes.

0

Hola CHRIST,

Tengo el manual completo, pero en formato Pdf.

No hay códigos, pero sí el método para encontrarlos.
Puedo enviártelo por correo electrónico.
No escribas tu dirección de correo electrónico de forma clara para no deleitar a los spammers, sino en la siguiente forma, sin arroba:

free.fr
jean.dupont

¡Hasta luego!.
0
Philphil2002

Buenas noches Jean,
Si todavía está vigente, me interesa el manual de instrucciones del control remoto LT41169 ... lo he visto en alemán pero no lo domino todo ...
Por favor, mándamelo a philphil2002+swing.be (el + reemplaza el aroba, por supuesto).
Gracias.
0

¡Vamos!

¡Pero no me llamo Jean Dupont! jaja
Solo era para dar un ejemplo de envío de dirección sin poner @.

¡Hasta luego!.
0
laila

Buenas noches,

podría decirme cómo encontrar información para poder obtener los códigos de control remoto Lifetec universal LT 41169.

GRACIAS DE ANTEMANO

AQUÍ ESTÁ MI DIRECCIÓN taureau.b+neuf.fr
0
jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > laila

Buenas noches,

Si no te has acostado(a) todavía, no deberías tardar en tener esto en tu bandeja de entrada, si es que no está ya.

Chao.
0
lades > jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,
como aparentemente la mitad de las personas del foro he perdido el manual de mi lt 41169, ¿podrías enviármelo a mi correo

titi.balou+orange.fr

Gracias de antemano
0
BamBi

Très simple --> http://rapidshare.de/files/4316995/2005-08-24_Medion_41169.tif.html
1

Muy simple... para obtener una foto de la página de la cubierta del manual.

En alemán, por supuesto.

Si es para tener en alemán y todo igual de simple https://www.medionservice.de/mcssPortal/downloadBDA.do
Y allí tenemos todo el manual.
(Ya indicado en el post < 7 > el 02/08/2006)
0
sebastien

Bonjour à tous, j'ai une LT41169 et depuis peu je ne reçois plus TF1 sur ma télé. Est-ce que quelqu'un pourrait me dire comment faire une recherche de chaînes s'il vous plaît ? Je vous remercie d'avance !
0

La programación para la búsqueda de canales no se encuentra en el control remoto, sino en el televisor.

Primero hay que acceder a esa programación. Para la mayoría de las marcas de televisores, es presionando el botón Menu.

Esto hace que aparezca una página de 4 o 5 líneas.
Luego, es por intuición a menos que hayas guardado el manual de tu tele o que recuerdes cómo funcionaba.

Adiós.
0
sebastin

No, en mi casa, cuando abro el menú solo tengo el ajuste del sonido, la luminosidad, ...
0

Para pasar a la siguiente página, donde tendrás acceso a otros ajustes, generalmente tienes que presionar nuevamente el Menú o OK, depende de la marca de la televisión.

Lamento responderte tan tarde. Hubo un "hueco" en el funcionamiento de CCM del 01/02 al 04/02 y tu mensaje no había aparecido en "Mis intervenciones".
0
Gauvain

¡Hola a todos! ¡He comprado un control remoto LT 41169 (Aldi) pero tengo un problema! ¡La marca de mi televisor Altus no figura en la lista de códigos! ¡Lo mismo ocurre con mi video (Bluesky)! ¿Podrían ayudarme a encontrar los códigos, por favor? ¡Sería muy amable! ¡Gracias!
0

En la guía se explica cómo buscar el código para un dispositivo de una marca que no se encuentra en la lista.

Como suele haber varios códigos para una marca, incluso si alguien tiene un televisor Artus y te comunica su código, no hay ninguna garantía de que funcione también para tu televisor.
Lo mismo ocurre con tu video.

Por lo tanto, es muy poco probable que encuentres la solución a tu problema aquí. Haz lo que se explica en la guía para buscar el código de un dispositivo de una marca que no se encuentra en la lista.
0
franfran > jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

merci pour tu respuesta, te doy mi dirección de correo electrónico
blondeau.francois?wanadoo.fr
gracias de nuevo.
franfran
0
jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Vamos!
0
laila > jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
katia

Hola, tengo exactamente el mismo problema que usted. Tengo un mando universal y un televisor Altus que solicita códigos. Me gustaría saber si ha encontrado alguno. He intentado preguntar aquí y allá, pero nadie responde. Le agradezco de antemano, con la esperanza de recibir información.
0
gauvain

ok gracias, es simpático
0
Blondeau

Gracias por la información sobre el control remoto LT41169, pero ¿tendría usted los códigos para los televisores Thomson?
0

Puedes descargar los códigos Lifetec/Medion aquí http://p.jimenez.free.fr/Docs/LT6461_Lifetec_Medion_Liste_Codes.pdf
pero son los de otro control remoto.
Hay muchas probabilidades de que sean los mismos, pero no es seguro.
Si no funciona, el manual explica cómo proceder para encontrar el código.
0
nono

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0

Hola,

¿Qué parecida?

Si es la 6461, tienes el enlace arriba.
Si es la 41169, acabo de enviártela por correo.
--
0
nono

Re hola, está mal especificado, disculpa por la molestia ^^ es el 41169 sí por correo entonces.
0
papazac

Hola, tengo el control remoto 41169, pero como todo el mundo, he perdido el manual. ¿Sería posible recibirlo por correo? Gracias de antemano
papazac+free.fr
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4