Error de plataforma de firefox

Resuelto
puppet44 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Cl2208 -
Hola,

tengo un pequeño problema con Firefox, instalé una actualización y desde entonces no puedo abrirlo, me muestra:
ERROR: la versión de la plataforma 1.9.0.4 no es compatible con minversion>=1.9.0.5 maxversion<=1.9.0.5

¿Qué quiere decirme?
¿Debo desinstalarlo y volver a instalarlo? En ese caso, ¿hay alguna manera de recuperar mis favoritos?

gracias por tu ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta

Marie-Joe

Hola,

Antes que nada, haz una copia de seguridad de tus marcadores:
  • Marcadores > Organizar marcadores
  • haz clic en archivo > Exportar...
  • guarda este archivo como "bookmark".

Si has instalado recientemente una extensión, desinstálala:
  • Herramientas > Complementos > Extensiones
  • Busca el nombre de la extensión que actualizaste
  • Haz clic en ella, luego haz clic en "desinstalar"
  • Reinicia Firefox para que la extensión se desinstale completamente.

Si has actualizado Firefox, anota la versión actual (? en la barra de herramientas > Acerca de Firefox)
  • Ve al sitio,
  • instala una versión anterior a la que tienes ahora.

Cuando esté instalada,
  • haz clic en "Marcadores" > Organizar marcadores > Importar
  • selecciona el archivo "Bookmark" de tus marcadores que guardaste antes y los importas a Firefox.

¡Adiós!

♥,¸¸,ø¤º°♥`°º¤ø,¸Marie-Josée,¸¸,ø¤º°♥`°º¤ø,♥
12
Marie-Joe

Haz clic en Inicio y busca: marcadores

Si aún los tienes (marcadores = bookmarks), el archivo aparecerá en el resultado de la búsqueda.....

Al buscar: Mozilla, tendrás todos los archivos de Firefox que se mostrarán......

Luego, para desinstalarlo correctamente si deseas instalar otra versión, haz clic en Inicio > Panel de control > Agregar y quitar programas y busca "Mozilla Firefox" y desinstálalo. (Toma nota de la versión que desinstalas....)

Ve al sitio y elige la versión que deseas instalar...Aquí tienes Firefox 3 > http://www.mozilla-europe.org/fr/firefox/

Basta con buscar en Google la versión que deseas instalar......
--

2
Marie-Joe

¡Hazlo! Como te expliqué en mi primer post...... Entonces, normalmente sí, podrás guardar tus marcadores en una carpeta.

Y encontré la ayuda en el sitio de Firefox.......sigue todas estas indicaciones > http://translate.google.ca/...
--

1
Marie-Joe

Yo haría una copia de seguridad de mis marcadores.........(post 1) Luego desinstalaría Firefox (post 3) y lo reinstalaría....(post 3)

Lo siento por no poder ayudarte más. Buena suerte
--

1
reynaldk

Hola,
Para solucionar este problema que encontré hoy, modifica la numeración que está causando problemas en la línea "Milestone" en el archivo "C:\Program Files\Mozilla Firefox\platform.ini" (instalación actual).
De hecho, restablece la numeración (versión) que se muestra en el cuadro de diálogo...
Después de un mensaje advirtiendo sobre el fallo de la actualización, todo volverá a funcionar y sin necesidad de reinstalación.
Atentamente.
2
Totoleharicot

Gracias por la información, mi FireFox funciona de nuevo
(Error de XULRunner 1.9.2.20)
4