Error de plataforma de firefox

Resuelto
Hola,

tengo un pequeño problema con Firefox, instalé una actualización y desde entonces no puedo abrirlo, me muestra:
ERROR: la versión de la plataforma 1.9.0.4 no es compatible con minversion>=1.9.0.5 maxversion<=1.9.0.5

¿Qué quiere decirme?
¿Debo desinstalarlo y volver a instalarlo? En ese caso, ¿hay alguna manera de recuperar mis favoritos?

gracias por tu ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. Hola,

Antes que nada, haz una copia de seguridad de tus marcadores:
    • Marcadores > Organizar marcadores
    • haz clic en archivo > Exportar...
    • guarda este archivo como "bookmark".

Si has instalado recientemente una extensión, desinstálala:
    • Herramientas > Complementos > Extensiones
    • Busca el nombre de la extensión que actualizaste
    • Haz clic en ella, luego haz clic en "desinstalar"
    • Reinicia Firefox para que la extensión se desinstale completamente.

Si has actualizado Firefox, anota la versión actual (? en la barra de herramientas > Acerca de Firefox)
    • Ve al sitio,
    • instala una versión anterior a la que tienes ahora.

Cuando esté instalada,
    • haz clic en "Marcadores" > Organizar marcadores > Importar
    • selecciona el archivo "Bookmark" de tus marcadores que guardaste antes y los importas a Firefox.

¡Adiós!

♥,¸¸,ø¤º°♥`°º¤ø,¸Marie-Josée,¸¸,ø¤º°♥`°º¤ø,♥
    12
    1. En realidad, no puedo acceder a Firefox (tenía la versión 3.0 y me pidió instalar la nueva versión), así que me gustaría saber si hay otra manera de recuperar mis marcadores... o si hay otra forma de reparar esto sin desinstalar/reinstalar.
      0
    2. Haz clic en Inicio y busca: marcadores

Si aún los tienes (marcadores = bookmarks), el archivo aparecerá en el resultado de la búsqueda.....

Al buscar: Mozilla, tendrás todos los archivos de Firefox que se mostrarán......

Luego, para desinstalarlo correctamente si deseas instalar otra versión, haz clic en Inicio > Panel de control > Agregar y quitar programas y busca "Mozilla Firefox" y desinstálalo. (Toma nota de la versión que desinstalas....)

Ve al sitio y elige la versión que deseas instalar...Aquí tienes Firefox 3 > http://www.mozilla-europe.org/fr/firefox/

Basta con buscar en Google la versión que deseas instalar......
      --

2
    3. @Marie-JoeNo puedo abrir el archivo bookmarks.HTML, me muestra el mismo mensaje de error que al principio y un segundo que dice que Windows no encontró el archivo.
      ¿Si guardo de todos modos y luego desinstalo/reinstalo, podrá encontrar el archivo?
      0
    4. ¡Hazlo! Como te expliqué en mi primer post...... Entonces, normalmente sí, podrás guardar tus marcadores en una carpeta.

Y encontré la ayuda en el sitio de Firefox.......sigue todas estas indicaciones > http://translate.google.ca/...
      --

1
    5. @Marie-Joe¡Muchas gracias! ¡Voy a hacer eso!
      ¡Que tengas una buena noche!
      0