Semilla de genio 6º estoy atascado

Resuelto/Cerrado
nat231 Mensajes publicados 81 Estado Miembro -  
alexpc1 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro -
Hola,

entonces, aquí estoy en la parte de aventura de semilla de genio 6º grado en el momento en que hay que conectar la casa de Orom y su plataforma. ¿Qué hay que hacer?

Gracias de antemano

pd: Orom ya ha salido de su casa.

137 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  1. Telma

YO HE CONSEGUIDO EN LA CASA DOMÓTICA HAY QUE CONECTAR:
    -LÁMPARA-PLANTA
    -PLANTA-HIFI
    -sensor-ALARMAS
    -------------------------------
    después hay otro ejercicio, les doy las soluciones
    en caso de imprevistos:alarma
    según la temperatura:calefacción
    según la luminosidad:lámpara
    ciertos días:música planta baño
    ---------------------------------------------
    quizás haya alguien que pueda ayudarme a construir filafil, les agradezco de antemano.
    54
    1. Cilou000 Mensajes publicados 38 Estado Miembro

¡Finalmente he conseguido hacer la casa domótica! Pero Telma no sale de su casa... ¡AYUDA!
      Bueno, por cierto, ¿has terminado Filafil? Si no, puedo ayudarte, pero tengo la versión de 4º.
      Ahí está, y SOS para Telma :D
      0
  2. cc

¿No habría un sitio donde estén las soluciones de semillas de genio?
    44
    1. salut

aidez moi je suis bloqué chez ornom pour l'incubateur(mouette et pélican) pourriez vous m'aidez s'il vous plaît
      0
  3. cc

Hola, estoy atascado cuando se trata de hacer que las plantas crezcan. He regado, pero no ha funcionado. ¿Puedes ayudarme, por favor?
    Gracias de antemano.
    25
  4. olly

Estoy atascado en la piedra filosofal y la alquimia, todo vuela durante mucho tiempo y nunca se detiene. ¿Qué debo hacer?
    22
  5. mistic333

He encontrado que había que enviar las ondas del barco de Ornom, ahora estoy atrapado. He sacado a todos, he construido el laboratorio domótico para reparar el robot de Alizée con los nanobots, he construido la barca, he llevado a todos al medio y aún no he construido la plataforma. El problema es que pongo el tryope encima, pero no puedo colocarlo. Ayuda, por favor, alexpc1.
    18
  6. Alexpc1

¡Hola!
    Bueno, he terminado el juego al 98%, solo me faltan una o dos cosas en la pestaña "reparación" que no veo...
    Si tienen preguntas, pueden enviarlas, por MP preferiblemente, o en respuesta al tema si no.
    17
    1. little_ju

alexpc1, ¿puedes enviarme tu correo electrónico, por favor?
      0
    2. Loupiie74

Hola Alexpc1,

Como dijiste, estás al 98% 'o', eso es genial y yo que debo estar al 54% T__T !!
      Así que cuento con tu ayuda (¿Sí?) De acuerdo, gracias LoL

¿Cómo hiciste para sacar a Ornom de su casa? Porque yo hice el truco del incubador y luego el de su ducha, pero después dice que no tiene ganas de hablar, que no confía... ¡Pfff! Y es verdad que ya me está empezando a molestar mucho!! Así que si pudieras ayudarme, ¡sería realmente muy amable de tu parte!

Gracias de antemano.

BESOS
      0
  7. CK

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    14
    1. bulle

se puede decir que eres afortunado porque recuerdo haber hecho todas las combinaciones posibles para encontrar la estación de tratamiento y tuve la buena idea de anotarlas.

Te doy los números de los tubos en sentido lineal (de izquierda a derecha)

Desarenado
      Desengrase
      Desbloqueo
      Decantación
      Aireación -----> con Bacterias

Tubo
      Cada vez es el más a la derecha, es decir, el segundo
      Bueno, espero que eso te haya ayudado
      Por mi parte, sigo atascada con la casa domótica y debo decir que eso ya empieza a molestarme =) si tienes la solución házmelo saber
      0
      1. flow > bulle

no funciona lo que has escrito
        0
  8. cc

Estoy atascado en la zona del jardín de Alizée, tengo los buenos resultados pero cuando intento regar no funciona. ¿Para el incubador, a qué no puedes llegar?
    11
    1. salut

hola, he pasado por el incubador pero ahora (he hecho el rincón de tele de ornom) sé lo que hay que hacer para telma y alizée, me gustaría las respuestas

gracias de antemano firmado SALUD
      0
    2. regi99 > salut

Hola

Quisiera saber cómo lo hiciste para los incubadores

(para hola)

Gracias
      0
    3. salut > regi99

hola, para el incubador hay que tomar los huevos que tienen un punto negro en la transparencia (enciende la luz y luego pon los huevos), después he puesto 65% de humedad, luego he puesto 30°C, luego he puesto 28 días, ya sea para el pelícano o para la gaviota, y 32 días, ya sea para el pelícano o para la gaviota.
      0
    4. Pouss > salut

Hola,

Una pequeña pregunta para salud. ¿Puedes por favor darme las respuestas para los net télé y la deejay machine porque estoy bloqueada y no avanzo más?

Gracias de antemano.

PD: Si alguien tiene las soluciones, háganme saber.
      0
    5. reponseman:)

Hola, para terminar el incubador: hay que:
      - que juntes los tryopes, luego habrá uno dos veces más grande
      - lo tomas y lo llevas a la plataforma de investigación en energía (la blanca, bastante moderna)
      - la plataforma se mejora, luego haces clic en los pequeños conductos de colores que se encuentran en la plataforma (si no lo encuentras, pasa el ratón por encima y mira cuando el cursor se transforma con la mano cerrada pero con un dedo abierto) luego lo llevas al taller sobre pilotes de ornom, haces clic en él para soltarlo y voilà
      - luego ha habido cambios en el taller, haz clic en el taller y ahí te vas a un ejercicio práctico...
      normalmente debería funcionar...
      espero haberte ayudado.
      0
  9. choco84

¡Gran problema en el juego! ¡No puedo terminar la parte de ingravidez del rincón de alquimia! ¿Qué debo hacer con la piedra? ¡Se vuela y todo eso, pero no se acaba, n,n!
    11
  10. little_ju

Para el jardín de Alizée es fácil, se necesita: 12 17 16
    19 15 11
    14 13 18

Estoy bloqueada en el momento en que hay que devolver los recuerdos de filafil, ¿alguien puede ayudarme a poner las frases en pluscuamperfecto?
    11
  11. graine

Yo estoy bloqueado cuando se trata de conectar la casa domótica. No encuentro las conexiones. En realidad, ¿no hay un sitio en Graine de Génie que dé soluciones?
    9
  12. marlene

Yo acabo de hacerlo de nuevo, yo tengo: azul oscuro = 26,85; azul claro = 3,72; amarillo = 18; rojo = 40,12; violeta = 22.
    9
  13. laptite571

Yo estoy atascada en el momento en que hay que hacer el filtro de agua, ¡no encuentro los tubos! :s
    9
  14. joubs

hola, entonces yo también me he sumergido en este juego...

eh, ¿cómo hiciste para sacar a Ornon de su casa? porque estoy probando el truco de las conchas, pero una vez que has reconstruido el texto, ¿tienes que abrirlas, no? con el tipo de cuchillo ^^ pero a mí no me funciona cuando hago eso
    -_-' ...

hey, por cierto, para la casa domótica, conectar los elementos, tampoco puedo hacerlo!!

bueno, bueno, gracias de antemano, gente... besos
    8
    1. marlene

si la concha rosa no se abre significa que en tu texto pusiste conchas equivocadas,
      si se abre toma el cuchillo y haz clic en las palabras que pusiste en el texto
      yo también estoy bloqueado en casa, tengo que conectar la domótica y hacer salir a los tres personajes!! si alguien encuentra la solución que la ponga por favor
      0
      1. tigre2 > marlene

Para hacer salir a los personajes, tengo que hacer clic en su tótem y luego hacer clic en su puerta, pero yo no consigo obtener el tótem de Telma.
        0
  15. reogis

Por favor, ¿me vas a responder? Hace 20 veces que digo que estoy bloqueado en el momento del incubador, así que ayúdame, por favor.

8
    1. salut

Bonjour, je suis bloqué quand il faut planter les graines. J'aimerais avoir les réponses.
      0
  16. regi99

y me hice los huevos con un punto negro

así que hice todo como dijiste arriba y no funciona
    8
    1. olly

¿Regi, has terminado el modo aventura? Porque yo estoy atascado en el nivel de la piedra filosofal y la máquina de DJ. ¿Cómo se hace?
      0
  17. alexpc1 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro 7

aaline10, para hacer salir a los personajes, hay que usar sus tótems en su propia puerta, como he dicho.
    Para Alisée, es la planta verde en hélice (que se parece al ADN).
    Para Telma son los ojos (todo en la parte delantera de su "nave") y para Ornom es su medallón (que he "activado" al enviar los ojos de Telma sobre él).

Para hacer evolucionar a Ornom, recuerdo que se necesita guitarra, luego telescopio.

Quizás (no lo recuerdo muy bien) que para hacer aparecer el tótem de Telma, hay que enviar las ondas del barco de Ornom sobre él.

Dime si está bien y no dudes en enviarme por mensaje privado tu dirección de correo electrónico.
    8
  18. melisendrae

hola hola
    siempre me ha gustado este juego (GdG 4º) y recientemente he vuelto a jugar, pero siempre me quedo atascada en los mismos lugares... incluso más, ya que algunas cosas que no recordaba no ocurren...
    Quizás sea porque tengo XP Oo ahora ciertas cosas ya no se animan, y me parecía que los personajes hablaban. Bueno, así está bien.

Además, he manipulado el epicentro, y, como antes, me quedé atascada... haga lo que haga, no puedo arreglar las teles de ornom, las platinas de euh... Telma, ni usar correctamente (al parecer) la piedra de Alizée. ¡Raaah!
    Por otra parte, el árbol de Alizée no se enferma, mientras que recordaba haberlo cuidado en una partida anterior... grmbl.

De todas formas, si alguien necesita ayuda hoy, quizás pueda ayudarlo.
    ¡Por favor, gracias xD!
    Firmado una gran niña desesperada.
    8
  19. alexpc1 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro 7

¡Hola!
    Bueno, de hecho, aunque no respondo de inmediato, veo sus mensajes...
    Ya no respondo realmente porque mis CDs no funcionan más.
    Así que había usado los de un amigo, pero se los prestó a alguien de su familia en Bélgica...
    Así que no tengo el juego y mi memoria comienza a fallar.

Para la persona que pregunta por las verduras, la respuesta está en las páginas anteriores.
    Sobre su ducha, TOTALMENTE olvidé de qué hablas, así que afortunadamente lo terminaste sin mi ayuda ^^
    "Para sacar a X de su casa, hay que usar el tótem de X en su puerta"
    sabiendo que el tótem de Ornom es el medallón azul, el de Alizée la planta-guardiana y el de Telma los tipos de ojos. Para Ormon la "dificultad" es que hay que ACTIVAR su tótem antes de poder usarlo. ¿Cómo? usando el tótem de otra persona SOBRE SU TÓTEM.
    Eso es, me parece que ya lo había escrito (varias veces...) pero no tengo tiempo para verificar, así que lo volví a escribir.
    También piensen en mejorar su barco, que eventualmente enviará ondas, para activar el tótem de Alizée, creo, o algo así...

Si alguien pudiera tener la amabilidad de enviarme los CDs por Internet, le estaría muy agradecido. (contáctenme por MP)
    ¿Cómo sería? Les paso un enlace, lo copian en una carpeta de Windows, y luego ponen un CD en el lector y copian el contenido en la carpeta que abrieron con mi enlace.
    ¿Simple, no? Bueno, en realidad la gran desventaja, no se los oculto, es que lleva mucho tiempo la transferencia... por ejemplo, lo lanzamos por la noche, y el CD1 se terminó durante la noche.
    Realmente gracias de antemano, porque no tengo otra manera de obtener otros CDs sin comprarlos de nuevo.

Por cierto, si hay dos personas que quieran ayudar, podría tomar un CD de cada uno, ¡y eso sería más rápido para todos!

(*Esperando que mi mensaje no sea eliminado por fraude o alguna otra razón (estúpida :p )*)

Alexpc1
    8
  20. nat231 Mensajes publicados 81 Estado Miembro

bueno, pues yo casi he terminado el juego, lo único es el epicentro, cuando todos están dentro, no sé qué hacer, ahí está. (haré guías completas cuando lo termine, quizás incluso guías en vídeo, jeje)
    8
    1. Cilou000 Mensajes publicados 38 Estado Miembro

No puedo ayudarte, lo siento, pero si nos haces las soluciones completas, ¡no te imaginas cuánto te lo agradecería!
      Besos a todos.
      0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7