Problema de USB y Xbox 360

Resuelto
thomas-94190 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 legentilgarçon -
Hola,
Cuando conecto una llave USB a mi Xbox 360, no la reconoce ya sea para leer un video, una música o imágenes. Y por casualidad, ¿es posible que una Xbox 360 reconozca una llave USB?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4

4 respuestas

1. Cous

Verifica el tipo de formato de tu USB: ¿FAT32 o NTFS?

NTFS parece que no es compatible con la Xbox 360. Lo he probado y no pasa nada, como si el dispositivo no fuera detectado.

Mientras que FAT32 sí es perfectamente compatible con la consola, lo conectas y la memoria se reconoce de inmediato; permitiéndote leer tus archivos multimedia (.mp3, .avi, .mp4 y al parecer .mkv).

¡Un problema se presenta!

La principal diferencia entre estos dos tipos de formato es la limitación de tamaño de los archivos transferidos a una memoria USB en FAT32.

Al igual que con el formateo en NTFS, no se puede mover archivos grandes a una memoria en FAT32 (bueno, yo no sé cómo hacerlo).
    Una película en 720p (HD ready) que ocupa aproximadamente 4.7 GB no puede ser reproducida en la Xbox 360 a través de una memoria USB.

...espero que aún haya manera... Sigo investigando.
    22
    1. romain

Incluso habiendo formateado en FAT 32, no logro aplicar las actualizaciones de la consola; cuando pongo mi memoria USB, no pasa nada...
      0
    2. flo84

sí, ya sé, tuve el mismo problema, pero personalmente no puedo hacer nada porque yo también estoy buscando, pero esta vez en mi consola PS3 porque ni siquiera reconoce mi clave, así que si alguien puede ayudarme mejor, pero contigo no, lo siento, Romaino
      0
    3. adrien60

¿Cómo saber si es FAT32 o NTFS, porque mi Xbox 360 no lee mi memoria USB?
      0
    4. adrien60

Romain, moi cela c’est pareil comment faire?
      0
    5. JeffyJeff

Solo tienes que ir a las propiedades de tu clave y mirar su estructura. Puedes modificar en cualquier momento el tipo (Fat32 o NTFS) formateándola y designando previamente el tipo de formateo deseado.
      0
  2. x360gamer

Hola,
    Aquí está mi problema: Tengo una llave USB Kingston DataTraveler Locker+ 8GB, quiero usarla como dispositivo de almacenamiento para mi Xbox 360, pero mi Xbox 360 no la lee. Ya he usado una llave USB como dispositivo de almacenamiento que funcionaba perfectamente; creo que el problema proviene de mi llave USB Kingston DataTraveler Locker+ porque posee una partición CDFS que se usa como un software de seguridad (pide una contraseña en cada conexión). Ya intenté eliminar esa partición CDFS pero sin éxito :( ¿Cómo hacer para que esta llave USB sea legible por la Xbox 360? Gracias por ayudarme :)
    6
  3. ellexA

Para mí, al fin he conseguido que mi memoria USB sea reconocida por la Xbox, sin embargo solo funciona como 1,8 GB; según la Xbox, tras la configuración queda 1,3 GB, suficiente para una película, que es mi intención básica, usarla para películas, así que no necesito más espacio.
    Al llegar al ordenador, copiar y pegar no funciona porque ya no queda espacio, y de hecho, en las propiedades de la memoria USB apenas quedan 3 MB de espacio.
    ¿Alguien podría aclararme?

P.D.: ¿alguien aún necesita ayuda para hacer leer su memoria USB?
    4
    1. aurelienfff

Hace falta una clave más grande, 5 gigas, porque dicen que hace falta 763 gigas para que funcione, pero hace falta más para elegir una película. Yo recomiendo 4 o 5 gigas.
      0
    2. roro

nimp il faut juste avant de configurer personnaliser
      0
    3. didicool76

sí, tengo problemas, creé un tema porque sí :/
      0
    4. ZeroxHD

¡Oye! tengo un problema, horizon no quiere detectar mi clave USB y es nueva.
      0
    5. azerty > ZeroxHD

yo también en horizon no se detecta ella
      0