Problema de USB y Xbox 360
Resuelto
thomas-94190
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
legentilgarçon -
legentilgarçon -
Hola,
Cuando conecto una llave USB a mi Xbox 360, no la reconoce ya sea para leer un video, una música o imágenes. Y por casualidad, ¿es posible que una Xbox 360 reconozca una llave USB?
Cuando conecto una llave USB a mi Xbox 360, no la reconoce ya sea para leer un video, una música o imágenes. Y por casualidad, ¿es posible que una Xbox 360 reconozca una llave USB?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4
4 respuestas
-
Verifica el tipo de formato de tu USB: ¿FAT32 o NTFS?
NTFS parece que no es compatible con la Xbox 360. Lo he probado y no pasa nada, como si el dispositivo no fuera detectado.
Mientras que FAT32 sí es perfectamente compatible con la consola, lo conectas y la memoria se reconoce de inmediato; permitiéndote leer tus archivos multimedia (.mp3, .avi, .mp4 y al parecer .mkv).
¡Un problema se presenta!
La principal diferencia entre estos dos tipos de formato es la limitación de tamaño de los archivos transferidos a una memoria USB en FAT32.
Al igual que con el formateo en NTFS, no se puede mover archivos grandes a una memoria en FAT32 (bueno, yo no sé cómo hacerlo).
Una película en 720p (HD ready) que ocupa aproximadamente 4.7 GB no puede ser reproducida en la Xbox 360 a través de una memoria USB.
...espero que aún haya manera... Sigo investigando. -
Hola,
Aquí está mi problema: Tengo una llave USB Kingston DataTraveler Locker+ 8GB, quiero usarla como dispositivo de almacenamiento para mi Xbox 360, pero mi Xbox 360 no la lee. Ya he usado una llave USB como dispositivo de almacenamiento que funcionaba perfectamente; creo que el problema proviene de mi llave USB Kingston DataTraveler Locker+ porque posee una partición CDFS que se usa como un software de seguridad (pide una contraseña en cada conexión). Ya intenté eliminar esa partición CDFS pero sin éxito :( ¿Cómo hacer para que esta llave USB sea legible por la Xbox 360? Gracias por ayudarme :) -
Para mí, al fin he conseguido que mi memoria USB sea reconocida por la Xbox, sin embargo solo funciona como 1,8 GB; según la Xbox, tras la configuración queda 1,3 GB, suficiente para una película, que es mi intención básica, usarla para películas, así que no necesito más espacio.
Al llegar al ordenador, copiar y pegar no funciona porque ya no queda espacio, y de hecho, en las propiedades de la memoria USB apenas quedan 3 MB de espacio.
¿Alguien podría aclararme?
P.D.: ¿alguien aún necesita ayuda para hacer leer su memoria USB? -