Archivo BKH

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola, he hecho una copia de seguridad de mi genealogía con el software Hérédis que me hizo un archivo BKH, y cuando intento abrirlo, el software no lo reconoce.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4

6 respuestas

1. Usuario anónimo

Buenas noches
    Finalmente tengo la respuesta
    Un archivo bkh es un archivo propiedad del software que lo creó en un formato propio. Es un archivo de respaldo comprimido
    Hay que restaurarlo en la ubicación donde fue creado por el software
    Si, por ejemplo, hemos hecho algo mal en nuestro archivo gnl, podemos restaurarlo
    a una fecha anterior con el archivo bkh

Abrir el software Genealogía de lujo
    Hacer clic en el menú archivo
    Hacer clic en guardar
    Hacer clic en Restaurar un respaldo anterior
    Se abre la ventana donde está ubicado el archivo bkh
    Seleccionar el archivo y hacer clic en abrir
    El software pregunta si se quiere reemplazar el archivo existente
    Confirmar, y hemos restaurado el archivo gnl a una fecha anterior con el archivo bkh

Bueno, finalmente sé para qué sirve
    No intenten abrirlo, no podrán
    Este archivo es muy útil, es como si restauráramos una PC a su estado de fábrica
    2 años y medio después jaja
    O.o°*??? Ex Nathandre con 12938 mensajes desde el 27.10.2008 °.Oø¤º°'°º¤ø
    8
  2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Información sobre el sitio

Quiero abrir mis archivos de respaldo, pero no están listados en la ventana de «Abrir»?

Les recordamos que deben usar copias de seguridad solo si su archivo original está dañado.
    Los archivos guardados con la opción Hacer copia de seguridad no pueden abrirse directamente con Heredis. Los archivos de respaldo están comprimidos y deben descomprimirse antes de su uso.

Para abrir una copia de seguridad, elija en el menú Archivo > Respaldo > Restaurar respaldo anterior.
    Los archivos de respaldo no tienen la misma extensión que otros archivos de Heredis (.hr7). Debe buscar un archivo con la extensión .bkh (ejemplo: myfile.bkh).
    Otra solución al problema es abrir el archivo de respaldo (*.bkh) con un programa de descompresión (como WinZip, WinRar, StuffItExpander…). Esto resultará en un archivo normal de Heredis (*.hr7) que se mostrará en la lista de archivos disponibles en la ventana de «Abrir».
    --
    Para las descripciones, sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema, eso nos ayuda.
    Revisen la carta, puede ayudarles a entender "cómo funciona". Madmyke
    0
  3. Usuario anónimo

Je suis désolé, je n'ai pas compris.
    0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

¿Su software está en francés???
      --
      Para las descripciones, sea PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema, eso nos ayuda.
      Lea el manual, puede ayudarle a entender "cómo funciona". Madmyke
      0
  4. Usuario anónimo

Sí, está completamente en francés.
    0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

No he buscado si existe un sitio en francés Y puedo dar enlaces, pero si tengo que traducir todo eso, se hace mucho.

Dicho esto, el único pasaje importante es:
      Para abrir una copia de seguridad, elija en el menú Archivo > Copia de seguridad > Restaurar copia de seguridad anterior.
      Los archivos de copia de seguridad no tienen la misma extensión que otros archivos de Heredis (.hr7). Debe buscar un archivo con una extensión .bkh (ejemplo: myfile.bkh).

Y es casi francés (open = ouvrir Choose= choisir previous=précédent) y si no, haga un copiar y pegar en los sitios web de traducción en línea :-)
      --
      Para las descripciones, sea PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema, eso nos ayuda.
      Relea el documento, puede ayudarle a comprender "cómo funciona". Madmyke
      0
  5. Usuario anónimo

Je ne sais pas cómo hacer la traducción en línea y copiar-pegar.
    0

Copiar y pegar: es la acción de seleccionar algo con el ratón, por ejemplo, texto. Una vez hecho esto, se hace clic con el botón DERECHO del ratón y en el Menú Contextual se selecciona "copiar" (o se hace un CTRL + C). Luego se va al programa o ventana donde se desea pegar y se hace clic en el lugar deseado con el botón derecho y se selecciona "pegar" en el menú (o se hace un CTRL + V)

Para la traducción en línea, algunos sitios en Internet ofrecen traducciones en línea, evidentemente es aproximado, pero es suficiente para entender el contenido. Solo hay que pegar en la ventana del sitio las palabras o el texto deseado en la ventana de traducción y seleccionar en un menú de idiomas disponibles "inglés=>francés".
      Un ejemplo de sitio AQUÍ
      De lo contrario, google está aquí para ustedes.

Algunos sitios incluso ofrecen traducir páginas enteras de sitios al vuelo.

--
      Para las descripciones, sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema, nos ayuda. Reléan la carta, puede ayudarles a entender "cómo funciona". Madmyke
      0
    2. Usuario anónimo

Hola
      No está resuelto en absoluto.
      0
    3. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Bien sûr que si, puisque ce n'est pas votre post.
      0
    4. Usuario anónimo

Buenas noches
      Si es realmente mi publicación, ya que he cambiado de seudónimo
      Nunca he podido abrir este maldito archivo
      0
    5. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

2 años y medio para reaccionar, no debía ser muy importante :-))
      0
  6. Usuario anónimo

¡Muchas gracias! He guardado la página web sobre Heredis y la traduciré. Buenas noches.
    0