Archivos .mix
Resuelto
dav
-
HERMANN -
HERMANN -
hola a todos, ¿quién podría decirme con qué se abren archivos de tipo .mix y dónde puedo descargarlos?...
¡Gracias !!!
¡Gracias !!!
9 respuestas
Gracias, pero no encontré nada... ¿Existe alguna forma de cambiar el tipo de un archivo? por ejemplo hacer que este archivo.mix pase a archivo.jpg? ... ¿cómo hacerlo? Gracias
Hola,
El archivo (.mix) es creado por el programa "photo draw" del grupo office de Windows.
Por lo tanto, solo hay que instalar este programa en tu PC y tus archivos se abrirán automáticamente con photo draw. NB: este programa permite ampliar fotos (en ".mix") mediante recálculo numérico y, por tanto, mantener una muy buena definición de la imagen incluso después de la ampliación.
Buena suerte y hasta luego.
El archivo (.mix) es creado por el programa "photo draw" del grupo office de Windows.
Por lo tanto, solo hay que instalar este programa en tu PC y tus archivos se abrirán automáticamente con photo draw. NB: este programa permite ampliar fotos (en ".mix") mediante recálculo numérico y, por tanto, mantener una muy buena definición de la imagen incluso después de la ampliación.
Buena suerte y hasta luego.
Hola.
No me parece evidente, tu cosa ....
Ver aquí => http://webperso.easynet.fr/~cibderf/
-=O(_BmV_)O=-
|| || "SamTheEagle pétaradant"
No me parece evidente, tu cosa ....
Ver aquí => http://webperso.easynet.fr/~cibderf/
-=O(_BmV_)O=-
|| || "SamTheEagle pétaradant"
Hola,
Por lo tanto, basta con instalar este programa en tu PC y tus archivos se abrirán automáticamente con photo draw. NB: este programa permite ampliar fotos (en ".mix") mediante recálculo numérico y, por tanto, mantener una muy buena definición de la imagen incluso después de ampliar.
Buena suerte y hasta luego
Por lo tanto, basta con instalar este programa en tu PC y tus archivos se abrirán automáticamente con photo draw. NB: este programa permite ampliar fotos (en ".mix") mediante recálculo numérico y, por tanto, mantener una muy buena definición de la imagen incluso después de ampliar.
Buena suerte y hasta luego
porque en realidad los archivos mix están hechos para simplificar varios archivos reunidos en uno solo y mismo archivo!! bajo un formato comprimido, como se dice!
Los archivos mix más conocidos son este de alerta roja 2 para los puristas que les gusta modificar su juego! lo sé porque yo mismo lo hago!
Así que para XCC Mixer: google es tu amigo!