Cómo encontrar 10 dagas de madera
adrifou
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
hemophilia -
hemophilia -
Hola,
me gustaría saber dónde encontrar 10 dagas de madera para convertirme en brâkmariano
en Dofus...
¡gracias de antemano!
¡¡adrifou!!
me gustaría saber dónde encontrar 10 dagas de madera para convertirme en brâkmariano
en Dofus...
¡gracias de antemano!
¡¡adrifou!!
3 respuestas
-
¡HOLA!!
PARA ENCONTRAR LAS 10 DAGAS TIENES QUE IR A BRAKMAR Y DESPUÉS TRANSPORTARTE AL HOTEL DE VENTA DE LOS HERREROS DE DAGAS, LAS COMPRA POR 2500 CAMAS Y LUEGO REGRESAS Y SE LAS DAS A OTO-MOTO Y ESO ES TODO. -
Hola, me gustaría saber dónde se encuentra el señor y cuál es el lugar para convertirte en brakmariano, por favor ayúdame, lo necesito absolutamente, gracias.
-
Bonjour,
Para tener diez dagas de maderas, debes ir a un taller de forjadores. Supongo que sabes lo que es; hay uno en Brakmar. Bueno, vas al taller de forjadores (Brakmar), y allí hay alguien que vende cosas y puedes comprarle. Puedes comprar diez dagas de maderas por 2500 kamas. Bueno, hasta luego, buen juego. Si no entiendes, ven a Danator, haz un gyubix, agrégame a mis amigos, invítame a tu grupo y sigue mis pasos; de lo contrario, yo traigo 10 por 2500 o cambio por un objeto.