Mini cadena sube el volumen sola

xmich -  
 wangjp -
Hola,

Tengo un problema que ya lleva un buen año. Sin embargo, aparece muy raramente, así que cada vez pienso que se ha acabado.
En realidad, utilizo una cadena de música como despertador por la mañana, así me despierto con la radio que me gusta. El volumen máximo es de "30", lo configuro en "4" para despertarme por la mañana (es más que suficiente, ya a ese nivel suena fuerte). Pero a veces, al despertarme, el volumen sube bruscamente de 4 a 14 o incluso a 30. Y eso en un segundo. Así que imagínate la situación a las 6:30 de la mañana. No solo te preguntas qué está pasando y "¿dónde está maldita sea el control remoto??!" justo cuando te acabas de despertar, sino que también despiertas a toda la casa muy temprano así...
No creo ser el único al que le pasa esto, así que ¿podrías ayudarme por favor? Tal vez sea un fallo del fabricante, o quizás podría crear o comprar un pequeño filtro que no dejara que el volumen suba más de 5, por ejemplo (que colocaría en la salida de mi cadena)...?
¡Gracias por cada respuesta y sugerencia!
¡Buena tarde a todos!

Mickael.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4

6 respuestas

Usuario anónimo

siempre hay que usar el control remoto para aumentar o disminuir el volumen, ya que el botón de volumen
es motorizado, hacerlo de manera manual desajusta el sistema, tengo un vecino que tuvo este problema
porque en su viejo equipo a veces ajustaba el volumen manualmente y el resultado: ¡mismo problema
que tú!
1
Kharec Mensajes publicados 4146 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   511

¿No tienes una función para ponerla en "crescendo" al despertarse?

¿Tienes un manual de instrucciones? ;-))
0
xmich

Gracias por sus respuestas, sí, efectivamente utilizo el botón mismo en la cadena una vez cada diez, pero sucede. Pero, ¿cómo puedo asegurarme de que la vez que tuve esta mañana fue realmente la última (¿es suficiente con no volver a tocar el botón)?
Y para la segunda respuesta, no, no poseo un manual, ya data de hace un tiempo así que encontrarlo... No lo encuentro tampoco en la red.
Aquí está mi cadena:
http://www.darty.com/nav/achat/image_son/chaine_hi-fi/chaine_hi-fi/lg_lf-u850_piano_noir.html&xtor=ADC-147?ectrans=1

¡Gracias de nuevo por sus respuestas!
Atentamente.
0
xmich

Ah sí, perdón, nunca he tenido que lidiar con la función "crescendo", pero realmente no creo que haya una en mi cadena. Y si entiendo bien, el sonido solo subiría por niveles y lo único que me permitiría es darme cuenta antes de que probablemente llegue a 10-15, así que igual me va a romper los oídos...
¡Gracias por las respuestas!
0
Usuario anónimo

ah, es una micro cadena LG, la había visto en promoción en muchos hipermercados y ciber
y LG en promoción era una porquería, LG también pone en promoción dos grabadores con disco duro, ¡A NO COMPRAR! ¡Yo compré una micro cadena JVC de 2 x 20 Watts!
lector Divx, sonido de la tele en la cadena por una scart, radios, turbo boost, sin casete, precio: 200 euros hace un año
Ahora que tu botón de volumen ha sido ajustado manualmente, a veces me sorprendería que vuelva a funcionar

mi JVC:

http://www.commentcamarche.net/guide achat/jvc ux g48 920154 caracteristicas tecnicas

y en la descripción de tu LG está bien especificado:

Aumenta o disminuye el volumen, cambia tus estaciones de radio... Controla todas las funciones principales con el control remoto.
0
wangjp

Hola,

Sé que es un tema viejo, pero ¿encontraste una solución para este problema de variación de sonido al final?

Yo tengo el mismo problema y tengo muchas dificultades para encontrar ayuda en internet (quizás no tengo las palabras clave correctas porque no parezco ser el único en esta situación)...
Así que, si alguien tiene una idea sobre cómo resolver esto, estoy interesado.

¡Gracias!
0