Problema en los botones L2 y R2 en PSP

brice1031 -  
meme29922 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
estoy jugando a juegos de PS1 en mi PSP, pero en algunos juegos como Final Fantasy VIII, es necesario usar las teclas L2 y R2. El problema es que estas teclas no existen en la PSP. ¿Hay alguna manera de resolver mi problema?
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13

14 respuestas

1. brice1031

hola, durante el juego presiona la tecla de inicio, luego configuración del controlador, asignar teclas, y ahí verás a qué teclas están asignadas L2 y R2. Buen juego. @+
    9
  2. melina94230

Bonjour Brice, no encuentro el parámetro en la PSP, así que ¿podrías ayudarme?
    7
  3. ilyes3333

Juego exactamente el mismo juego que tú en PSP, y para huir, es imprescindible presionar estas dos teclas....
    Tampoco lo encuentro, en algunos otros foros dicen que hay que presionar Select+L1= L2 y Select+R1+ R2, pero no me funciona...
    4
    1. HannaaaaaH

yo mismo tengo lo mismo, el problema es que el juego en el que estoy jugando es Vice City, necesito las teclas L1 y L2 y R1 y R2 para los códigos de Grand Theft Auto... ayúdenme por favor
      0
      1. lithium_3 Mensajes publicados 2972 Estado Colaborador 141 > HannaaaaaH

Vice city existe en version PSP donc les codes ne nécessitent pas de R1-R2'L1-L2 ...

Los aquí:

Vic Vance

Desbloquear 250.000$: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Cruz, Cruz, L, R.
        Desbloquear el Chaleco Antibalas: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Cuadrado, L, R.
        Desbloquear el Pack de Armas n°1: Izquierda, Derecha, Cruz, Arriba, Abajo, Cuadrado, Izquierda, Derecha.
        Desbloquear el Pack de Armas n°2: Izquierda, Derecha, Cuadrado, Arriba, Abajo, Triángulo, Izquierda, Derecha.
        Desbloquear el Pack de Armas n°3: Izquierda, Derecha, Triángulo, Arriba, Abajo, Círculo, Izquierda, Derecha.
        Aumentar el Nivel de Busqueda: Arriba, Derecha, Cuadrado, Cuadrado, Abajo, Izquierda, Círculo, Círculo.
        Disminuir el Nivel de Busqueda: Arriba, Derecha, Triángulo, Triángulo, Abajo, Izquierda, Cruz, Cruz.
        Recuperar la Salud: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Círculo, Círculo, L, R.
        Suicidarse: Derecha, Derecha, Círculo, Círculo, L1, R1, Abajo, Cruz.

Vehículos

Destruir todos los Vehículos: L, R, R, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Abajo, R.
        Hacer aparecer el Tanque Rhino: Arriba, L, Abajo, R, Izquierda, L, Derecha, R.
        Hacer aparecer el Trashmaster: Abajo, Arriba, Derecha, Triángulo, L1, Triángulo, L1, Triángulo.
        Los Coches te evitan: Arriba, Arriba, Derecha, Izquierda, Triángulo, Círculo, Círculo, Cuadrado.
        Maniobrabilidad Perfecta (Abajo para saltar): Abajo, Izquierda, Arriba, L1, R1, Triángulo, Círculo, Cruz.
        Coches Cromados: Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Triángulo, Triángulo, L1, R1.
        Coches Negros: L1, R1, L1, R1, Izquierda, Círculo, Arriba, Cruz.

Peatones

Los Peatones se matan entre sí: R, L, L, Abajo, Izquierda, Círculo, Abajo, L.
        Los Peatones están armados: Arriba, L, Abajo, R, Izquierda, Círculo, Derecha, Triángulo.
        Los Peatones te atacan: Abajo, Triángulo, Arriba, Cruz, L, R, L, R.
        Los Peatones te siguen: Derecha, L1, Abajo, L1, Círculo, Arriba, L1, Cuadrado.

Entorno

Acelerar el Reloj: R, L, L, Abajo, Arriba, Cruz, Abajo, L.
        Tiempo – Nebuloso: Izquierda, Abajo, Triángulo, Cruz, Derecha, Arriba, Izquierda, L.
        Tiempo – Despejado: Izquierda, Abajo, R, L, Derecha, Arriba, Izquierda, Cruz.
        Tiempo – Soleado: Izquierda, Abajo, R, L, Derecha, Arriba, Izquierda, Círculo.
        Tiempo – Tormentoso: Izquierda, Abajo, L, R, Derecha, Arriba, Izquierda, Cuadrado.
        Tiempo – Lluvioso: Izquierda, Abajo, L, R, Derecha, Arriba, Izquierda, Triángulo.

Modos Especiales

Modo Acelerado: Izquierda, Izquierda, R, R, Arriba, Triángulo, Abajo, Cruz.
        Modo Lento: Izquierda, Izquierda, Círculo, Círculo, Abajo, Arriba, Triángulo, Cruz.

Modo Al Revés 1: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L, L, R, Izquierda, Derecha.
        Modo Al Revés 2: Izquierda, Izquierda, Izquierda, R, R, L, Derecha, Izquierda.

Multijugadores

Desbloquear 25% del Contenido Multijugador: Arriba, Arriba, Arriba, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, R, L.

Desbloquear 50% del Contenido Multijugador: Arriba, Arriba, Arriba, Círculo, Círculo, Cruz, L, R.

Desbloquear 75% del Contenido Multijugador: Arriba, Arriba, Arriba, Cruz, Cruz, Cuadrado, R, L.

Desbloquear 100% del Contenido Multijugador: Arriba, Arriba, Arriba, Triángulo, Triángulo, Círculo, L, R.

- Los Bonos de las Misiones Secundarias:

Chaleco Antibalas Extra: completa los 15 Niveles de las Misiones de Policía.

Modo Bulletproof: completa los 15 Niveles de las Misiones de Bomberos.

Natación Ilimitada: completa los 15 Niveles de las Misiones de Playa Patrull.

Pay ‘n Spray Gratuito: entrega los 32 Vehículos requeridos por las Autoridades Locales.

Salud Máxima: completa los 15 Niveles de las Misiones de Ambulancia Aérea.

Sprint Ilimitado: completa los 15 Niveles de las Misiones de Ambulancia.

Taxi Boost Jump: completa los 15 Niveles de las Misiones de Taxi.

- Los Bonos de los Globos Rojos:

10 Globos: desbloquea la Pistola en tu escondite.

20 Globos: desbloquea el Scorpion SMG en tu escondite.

30 Globos: desbloquea la Escopeta en tu escondite.

40 Globos: desbloquea los Cócteles Molotov en tu escondite.

50 Globos: desbloquea el AK-47 en tu escondite.

60 Globos: desbloquea el Chaleco Antibalas en tu escondite.

70 Globos: desbloquea el Lanzallamas en tu escondite.

80 Globos: desbloquea el Equalizer en tu escondite.

99 Globos: desbloquea el M249 en tu escondite.

- Desbloquear Nuevos Trajes:

Ropa Vieja: completa la Misión D.I.V.O.R.C.E.

Grandote: construye el edificio más grande de la mafia del Imperio.

Oficial de Justicia: construye el edificio más grande de usura del Imperio.

Contrabandista: construye el edificio más grande de contrabando del Imperio.

Estilo Cubano: completa la Misión Umberto Strand.

Chándal: construye el edificio más grande de drogas del Imperio.

Traje Cool: construye el edificio más grande de prostitución del Imperio.

Traje Casual: completa la Misión Conduct Unbecoming.

Forajido: construye el edificio más grande de robos del Imperio.
        --
        En Escocia, un hombre ha sido arrestado por atentado a la pudor...
        porque se estaba secando la frente con su kilt.
        0
  4. PoP

Hola, en realidad, estoy jugando a los Sims 2 en mi PSP, pero no puedo usar cheats porque no tengo las teclas L1, L2, R1 y R2. He intentado configurarlo en "HOME", pero no encuentro.
    O si no, ¿alguien puede darme códigos que funcionen sin las teclas L1, L2, R1 y R2?
    Gracias de antemano.
    1
  5. lunagotha

para cambiar la configuración vas a inicio, y verás la configuración del mando, eliges la que quieras (la 2) y listo.
    1
    1. jeremy

¿Cómo haces para hacer R1 l o...?
      0
  6. jonathan

Yo también busco los botones L1 L2 R1 R2 en mi PSP.
    1
  7. Belore

Hola, también tengo un problema con estas teclas: he encontrado la manera de reconfigurarlas, pero no hay realmente una solución que me satisfaga. Hay algunos juegos que requieren mantener presionados L1, L2, R1 y R2 al mismo tiempo que se utilizan las teclas direccionales y los botones de acción... Después de un rato, me dan calambres de tanto hacer figuras dignas de las mejores sombras chinas con mis dedos.
    ¿Alguien ha encontrado una manera de asociar las cuatro teclas a un solo comando? O incluso simplemente L1 y L2 al mismo tiempo en L, lo mismo con R.

¡Gracias!
    1
    1. merci!!

mais où est L2
      0
    2. merci!!

sobre el pedido
      0
    3. nazim

¿Funciona este método en todos los juegos de PSP?
      0
  8. Brice1031

No es solo un botón, es el menú en el que debes entrar. Se muestra cuando presionas la tecla de inicio durante el juego. Una vez en el menú de configuración del controlador, ve al menú de asignar botones.
    0
  9. lunagotha

Hola, tenía el mismo problema, lo resolví yendo a inicio, configuración, gamepad, asignar las teclas tipo 2 y listo.
    0
  10. Toutou

Para huir en FF8, debes usar el pequeño joystick debajo de tus teclas direccionales.
    0
  11. cdefnoon

même moi je cherche, tu ne saurais pas comment je pourrais le trouver s'il te plaît ?
    0
  12. meme29922 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola
    yo no encuentro las teclas L1 L2 R1 y R2 para los códigos de Grand Theft Auto, ayúdame por favor.
    0
    1. meme29922 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Los códigos sin L1, L2, R1 y R2 en Vice City (ver mensaje de lithium_3 el 8 de abril de 2009) también funcionan para los códigos de Grand Theft Auto?

Gracias de antemano

meme29922
      0