Las teclas de mi psp

Axel0z Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Iziidu92 -
Hola,

Anteayer dejé caer mi psp desde no muy alto, verifiqué si podía encenderla y todo funcionaba bien. Esa misma noche vi Batman: El Caballero de la Noche en ella. Al día siguiente la enciendo y juego a PES 2008 (en iso) y durante el partido presiono home para salir, pero no hace nada, así que logro salir apagando mi psp. Al encenderla para jugar a otro juego, ninguna tecla responde excepto las teclas de música, así que la vuelvo a encender manteniendo pulsado R y las teclas funcionan perfectamente. Ayuda, por favor.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

28 respuestas

• 1
  • 2
  1. lolakhin

Presiona la tecla R + Power (hacia arriba), accederás al software Bios
    Mira el menú de configuración, si tienes en Usar en VshMenu (actualmente: VshMenu).
    Si no, presiona X hasta que aparezca esta mención.
    Eso es lo que hace que tus botones no respondan en tus juegos.

Así que, para mí, funcionó. Mi amigo, que también tiene una PSP, pude configurar exactamente lo mismo que él.
    Si tienes a alguien cerca que tenga una PSP que funcione, ve al menú de configuración presionando la tecla R + Power hacia arriba durante unos segundos hasta que aparezca el software interno y recupera su configuración yendo a Configuración (cambia lo que haya que cambiar).

Eso es todo lo que puedo ofrecerte como solución, esperando que te ayude.
    13
    1. jofireblade Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, tu información me ha sido muy útil ya que los botones de izquierda y derecha de mi PSP no funcionaban, pero los de abajo sí funcionaban. Así que seguí tus instrucciones y, milagro, mi consola funciona. Pero, desafortunadamente, fue una falsa alegría porque cuando cambio en "use vshmenu" solo tengo los botones de izquierda y derecha y si vuelvo a modificar, solo funcionan los botones de abajo.
      ¿Puedes ayudarme de nuevo?
      Agradeciéndote,
      jofireblade
      0
    2. sourisette10 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, ¿es necesario conectarse por USB para acceder al menú de configuración? Gracias.
      0
    3. yljoma

¡Genial, ahora funciona! ¡Muchas gracias!
      0
    4. Ptitesouris PSPGO

Bonjour, ¿podrías decirme qué es la tecla de modo de configuración en la PSP Go?
      0
    5. rodrod

¿qué es la tecla de configuración?
      0
  2. samplay

si hay una tecla que no funciona
    esto puede deberse a los gomas dañadas, aquí hay que desmontar la tapa
    7
  3. sparow23

Quiero configurar mis botones de mi PSP slim, el O lo quiero convertir en el X.
    4
  4. rayanejh

¿Cómo hacer para que la PSP funcione, por favor? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    3
  5. qsbF

¡HOLA, YO PRESIONO LA TECLA R PERO NO FUNCIONA, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? GRACIAS, ¡HASTA PRONTO!
    2
  6. Vin diesel

¿Dónde se encuentra la tecla R de la PSP? Porque a mí me parece que es una tecla negra rígida, pero no puedo presionarla porque está rígida, lo que me impide acceder al menú. ¿Alguien puede aclararme esto?
    2
  7. ilies du 68

Ya la he dejado caer muchas veces y nunca se ha roto, no es normal que la tuya se haya roto.
    1
  8. toto2229 Mensajes publicados 291 Estado Miembro 52

¿Tu qué firmware? Estoy seguro de que viene de tu firmware.
    0
  9. toto2229 Mensajes publicados 291 Estado Miembro 52

Ve a ver en pspgen el tutorial... había oído hablar de este tipo de problema.
    0
  10. AxelOz

Mi firmware es 3.77 m-33, algo así. ¿Podrías enviarme el enlace del tutorial, por favor?
    0
  11. toto2229 Mensajes publicados 291 Estado Miembro 52

Lo siento, no lo encuentro... tengo que buscar de nuevo.
    0
  12. barbier

Hola, mis teclas funcionan excepto la tecla de abajo, ayúdenme por favor.
    0
  13. ti seb

mi tecla o ya no funciona, tengo que presionar muy, muy fuerte.
    0
  14. Usuario anónimo

puedes hacer una actualización, es fácil, tienes que hacer la actualización desde la PSP y te descarga el 5.00m33-6 y lo instalas
    --
    deja Dofus si no quieres volver más tonto y si no quieres perder a tus amigos. Lo que no te mata te hace más fuerte, pero no Dofus.
    0
    1. jofireblade Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, acabo de actualizar mi consola y ahora estoy en 5.50 gen-d(full), pero sigo teniendo el mismo problema con las teclas de abajo, solo funcionan las de volumen y no las otras. ¿Qué puedo hacer?
      Gracias
      jofireblade
      0
  15. mr.hddbnbnugdyd

¿Tienes una PSP?
    0
    1. rayanejh

y bien, voy a preguntarle a mi novio.
      0
    2. rayanejh

bueno, ella no funciona. PERO TODO EL MUNDO ES BONITO. ADIÓS.
      0
  16. rayanejh

y pues tienes que hacer r+power con la tecla de abajo
    0
  • 1
  • 2