Las teclas de mi psp
Axel0z
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Iziidu92 -
Iziidu92 -
Hola,
Anteayer dejé caer mi psp desde no muy alto, verifiqué si podía encenderla y todo funcionaba bien. Esa misma noche vi Batman: El Caballero de la Noche en ella. Al día siguiente la enciendo y juego a PES 2008 (en iso) y durante el partido presiono home para salir, pero no hace nada, así que logro salir apagando mi psp. Al encenderla para jugar a otro juego, ninguna tecla responde excepto las teclas de música, así que la vuelvo a encender manteniendo pulsado R y las teclas funcionan perfectamente. Ayuda, por favor.
Anteayer dejé caer mi psp desde no muy alto, verifiqué si podía encenderla y todo funcionaba bien. Esa misma noche vi Batman: El Caballero de la Noche en ella. Al día siguiente la enciendo y juego a PES 2008 (en iso) y durante el partido presiono home para salir, pero no hace nada, así que logro salir apagando mi psp. Al encenderla para jugar a otro juego, ninguna tecla responde excepto las teclas de música, así que la vuelvo a encender manteniendo pulsado R y las teclas funcionan perfectamente. Ayuda, por favor.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Presiona la tecla R + Power (hacia arriba), accederás al software Bios
Mira el menú de configuración, si tienes en Usar en VshMenu (actualmente: VshMenu).
Si no, presiona X hasta que aparezca esta mención.
Eso es lo que hace que tus botones no respondan en tus juegos.
Así que, para mí, funcionó. Mi amigo, que también tiene una PSP, pude configurar exactamente lo mismo que él.
Si tienes a alguien cerca que tenga una PSP que funcione, ve al menú de configuración presionando la tecla R + Power hacia arriba durante unos segundos hasta que aparezca el software interno y recupera su configuración yendo a Configuración (cambia lo que haya que cambiar).
Eso es todo lo que puedo ofrecerte como solución, esperando que te ayude.-
Hola, tu información me ha sido muy útil ya que los botones de izquierda y derecha de mi PSP no funcionaban, pero los de abajo sí funcionaban. Así que seguí tus instrucciones y, milagro, mi consola funciona. Pero, desafortunadamente, fue una falsa alegría porque cuando cambio en "use vshmenu" solo tengo los botones de izquierda y derecha y si vuelvo a modificar, solo funcionan los botones de abajo.
¿Puedes ayudarme de nuevo?
Agradeciéndote,
jofireblade -
-
-
-
-
-
si hay una tecla que no funciona
esto puede deberse a los gomas dañadas, aquí hay que desmontar la tapa -
-
¿Cómo hacer para que la PSP funcione, por favor? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
¿Dónde se encuentra la tecla R de la PSP? Porque a mí me parece que es una tecla negra rígida, pero no puedo presionarla porque está rígida, lo que me impide acceder al menú. ¿Alguien puede aclararme esto?
-
-
Ya la he dejado caer muchas veces y nunca se ha roto, no es normal que la tuya se haya roto.
-
-
¿Tu qué firmware? Estoy seguro de que viene de tu firmware.
-
Ve a ver en pspgen el tutorial... había oído hablar de este tipo de problema.
-
-
Lo siento, no lo encuentro... tengo que buscar de nuevo.
-
-
-
puedes hacer una actualización, es fácil, tienes que hacer la actualización desde la PSP y te descarga el 5.00m33-6 y lo instalas
--
deja Dofus si no quieres volver más tonto y si no quieres perder a tus amigos. Lo que no te mata te hace más fuerte, pero no Dofus. -
-
-
- 1
- 2
Siguiente