Minami Hamazaki

Irmaeau Mensajes publicados 59 Estado Miembro -  
 allice -
Hola,
¿Quién sabe cómo se hace para terminar el juego de Minami Hamazaki o si hay algún sitio donde está la solución, por favor ayúdenme §§
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.8

4 respuestas

1. Warlin

hay que poner 20 en belleza, 8 en fuerza, 1 en humor y 1 en cultura, y hay que comprar algo donde ponga NaN yenes, así tendrás dinero infinito y podrás ir al jacuzzi durante 2 o 3 días, y allí le hablarás y ella no te rechazará.
    9
    1. sosoraia

Euh, cuando juego la carga de los medios no se carga -_-'' ¿qué hago?
      0
    2. choupane

Haces "pasar", está justo al lado. Y no, yo puse 20 en cultura, 3 en fuerza, 4 en belleza y 3 en humor, después fui a la biblioteca durante al menos 8 días y luego ella me habló.
      0
    3. aideme

¿Cómo se hace cuando Minami nos hace muchas preguntas pero siempre no quiere que la fotografiemos, que la invitemos o que le demos un regalo?
      0
    4. tyhy

ou es la cosa no?
      0
    5. miimi

¿Qué es el trk nan yen?
      0
  2. Irmaeau

Pero yo no encuentro el truco NaN yen, ¿me puedes decir dónde lo puedo encontrar?
    5
  3. skylars

No importa cómo empieces
    no es una solución, sino más bien una táctica personal
    voy a la librería a fondo durante 20 días.
    Luego, al décimo día, ya puedes hablar con ella, creo (más o menos).
    Después, alternas entre Minami, el trabajo y la librería.
    Hasta que recibes un correo de tu primo ("del trabajo") que tiene muchas relaciones y te pone en contacto con el banco Keisha (en enero, no antes, creo).
    Al día siguiente, recibes un correo pidiéndote que vayas a verlos y ¡pum!, tienes un trabajo que te Reporta más de 4000 yenes en 4 horas.
    Ahorras un poco y gastas todo en cómics (verás cómo la barra sube más rápido que por otros medios) tu conquista será mucho más fácil y, si no, puedes conseguir algo que aumente tu cultura para ganar aún más dinero.
    Aparte de eso, guarda algunos regalos en stock por si la otra llorona viene a molestarte, para el otro puedes rezar
    Haciéndolo bien, conseguí a Minami antes de febrero.
    3
    1. allice

Ya estoy saliendo con ella, pero el corazón no está lleno y estoy a 19 de enero, y eso me preocupa.
      0