Problema base LCD LG

katie -  
alain.fontana Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

He comprado un LCD, LG (LG ELECTRONICS - televisor LCD - 16/9 - 32'' - 82cm - HD Ready - TNT - 32LG3000) y no puedo instalar la base para mantener la pantalla!!

Mi problema puede parecer una tontería, pero los 4 tornillos que se suministran no se atornillan correctamente en sus respectivos lugares!! Estoy empezando a perder la paciencia, así que si alguno de ustedes ha adquirido una pantalla de este tipo, ¡gracias por aclarar mi duda!!!!!!!!!

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.18

9 respuestas

1. baloo

Mismo problema que el VGA, acabo de comprar esta pantalla hoy, sin problemas particulares para atornillar los 8 tornillos.
    Pero la pantalla también se inclina hacia adelante (juego entre la pantalla y la base). ¡Realmente tengo miedo de que se caiga!

¿Su pantalla hace lo mismo? (quizás sea normal).

De lo contrario, ¿tienen alguna solución para solucionarlo?

Gracias por sus respuestas.
    11
    1. LG !! =(

mismo problema con mi tele, se inclina hacia adelante. Si alguien aún está en este foro o si alguien ha encontrado la solución, ¡ayúdame!
      Efectivamente hay un juego entre la base y la pantalla, ¿es normal?
      Gracias a quienes responden, aunque el foro tenga un poco de tiempo

¡muy urgente! ¡muchas gracias! =(
      0
    2. alain.fontana Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, tengo el mismo problema con mi televisor LG que se inclina hacia adelante. ¿Podrías decirme cómo resolviste el problema? Gracias de antemano.
      0
    3. alain.fontana Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Problema resuelto, había olvidado 2 tornillos que unen las 2 partes del pie, es ridículo pero estuve buscando un rato.
      0
  2. nerseek

Hay que atornillar los tornillos negros para ensamblar los 2 extremos de la base
    luego, si quieres, puedes poner los tornillos grises que insertas por la parte trasera de la pantalla en los agujeros destinados para ello.
    ahí tienes
    6
  3. vga

El mismo problema con el modelo 42LP2500.
    Hemos fijado la base pero la pantalla no está estable sobre ella. Se inclina hacia adelante y hay holgura entre la base y la pantalla. También tenemos otro problema, es que hemos apretado tanto la base a la pantalla que 2 de los tornillos han perdido la ranura y, por lo tanto, no podemos desenroscar todo para devolver nuestra TV.
    ¿Alguno de ustedes tendría una solución sencilla y rápida?
    6
  4. sangoku87

Katie, actualmente estoy enfrentando el mismo problema que tú: los 4 tornillos no encajan bien en la base, ¡no entiendo nada!

¿Has conseguido hacerlo y, si es así, cómo?

¿O alguien más puede informarme, por favor?

Es un LG 32LG3500 de 80 cm.
    2
    1. motocar

Lol igual, los dos tornillos de abajo impecables, pero el de arriba no hay manera, así que dejé solo dos tornillos...
      0
  5. clochette

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, la ubicación de los agujeros de la base no coincide en absoluto con los de la pieza intermedia, ¿cómo lo solucionaste? ¿Has devuelto tu televisor?
    Gracias
    2
  6. romu76 Mensajes publicados 137 Estado Miembro 14

no sé si es el mismo sistema, pero aquí está cómo lo haré para mi LG

https://guidelg.com/#/SCARLET/GUIDE

luego: instalar el LG Scarlet

después: solo hay que escuchar...

espero haberos ayudado...
    1
  7. astro

Hola,
    Tengo el mismo problema con el LG 3500, es imposible fijar la base, los 4 tornillos no entran completamente.
    Y si ponemos unos más pequeños, entonces la base ya no entra en el televisor.

¿Alguien ha encontrado la solución?
    1
    1. romu76 Mensajes publicados 137 Estado Miembro 14

¿Has probado con lo que puse en el post 4?
      0
      1. astro > romu76 Mensajes publicados 137 Estado Miembro

Sí, gracias, pero en realidad el problema surge desde el paso 2: ¡los tornillos no son los correctos! (¡demasiado grandes!)
        He encontrado una solución para estabilizar la TV: tomar dos de los 3 tornillos pequeños que están debajo de la base porque son del tamaño correcto. Pero, por un lado, solo queda uno debajo y, por otro lado, arriba hay 2 en lugar de 4.
        Pero procederé con el intercambio en Fnac, donde fui hoy y el vendedor me dijo que conocía este problema, que ocurría a menudo con LG.
        0
      2. romu76 Mensajes publicados 137 Estado Miembro 14 > astro

¡Viva LG!
        0
  8. Yann91

Los problemas de error en los paquetes son muy raros. Verifica que estés bien en la rosca, y si es así, que la cabeza del tornillo no esté dañada por haber forzado (si usas un destornillador eléctrico, por ejemplo).

Ánimo
    Yann
    1
  9. romu76 Mensajes publicados 137 Estado Miembro 14

¿Qué modelo de televisor tienes?
    1