Problema con un LCD Thomson 32M61NH21

ceff -  
 Perfil bloqueado -
Hola,
ya he cambiado tres veces un televisor Thomson 32m61nh21 en el servicio técnico;
después de unos días, una vez en modo de espera, no se puede volver a encender, tengo que desconectar la toma de corriente
para que funcione. Y después de unas tres semanas, la alimentación se quema.
¿Alguien ha experimentado esto?
¿Alguien sabe por qué?

8 respuestas

1. lezard vert

Hola,

acabo de comprar un Thomson 46E90NF32 que parece presentar los mismos síntomas.

Lo encendí ayer (la noche del 18 de agosto), al ponerlo en modo de espera no se puede volver a encender con el control remoto, es necesario desenchufarlo y volver a enchufarlo, y desde esta mañana, es imposible volver a encenderlo.
    Parece que está averiado, estoy esperando el reemplazo de Boulanger.

Típico de un defecto de juventud...

Lezard verde.
    2
  2. tonyx

Hola,

Estoy retomando este tema que ya tiene un tiempo para saber qué ha dado.
    Mi televisor LCD (Thomson) tiene más de un año y me está haciendo exactamente lo mismo desde hace 2 semanas.

Si tienen información sobre este tipo de problema, gracias de antemano.
    0
  3. bilnut

Hola

Para nosotros es lo mismo
    thomson lcd 32nh21
    mismos síntomas, 2ª vez que va a reparación, la TV de sustitución es el mismo modelo y también se ha roto esta noche!!!
    Tan pronto como encendemos el ordenador, es imposible despertar la TV y después de desenchufar/re-enchufar, está fuera de servicio

¡Viva Thomson y Boulanger, esperando que no se queden con los 600 € de fianza!!!
    0
  4. samu5545

HOLA, MISMO SÍNTOMA QUE USTED, PERO YO EN EL MODELO 42M61NF21. PERO PARA MÍ YA NO TIENE GARANTÍA, ASÍ QUE REPARARLA ME CUESTA 550 EUROS, PRESUPUESTO DE THOMSON.
    0
  5. zerrouki

No puedo encender y apagar con el control remoto.
    0
  6. zerrouki

el menú a menudo aparece en el medio de la pantalla.
    0
  7. guytou76

También tengo un Thomson 32m61nh21 y está en reparación con Thomson. Acaban de recibir la pieza después de dos meses. Pedí un crédito para comprar uno nuevo, pero como acaban de recibir la pieza, ya no quieren hacerlo. Así que tal vez lo recupere en una buena semana si todo va bien. Ya no confío en este televisor y Thomson ni siquiera hace un gesto comercial.
    0
  8. Perfil bloqueado

La principal avería de las pantallas LCD Thomson se debe al diseño de la placa de alimentación de estas pantallas. El sobrecalentamiento de los componentes "quema" literalmente el CI que se encuentra en la placa.
    Los síntomas: cambios no deseados a modo de espera, imposibilidad de encender sin haber desconectado la corriente anteriormente, ruidos en la pantalla sin que se vuelva a encender en caso de un intento de cambio, parpadeo del LED de espera.....
    Dispongo de placas de alimentación nuevas. Contáctame enviando una foto de tu placa. Es la placa que se encuentra directamente en la corriente.
    Atentamente
    JFB59
    0