Problema de gráficos y mando GTA IV

bretz -  
nirka50500 Mensajes publicados 285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de instalar GTA IV pero desafortunadamente los gráficos no están completos y estoy usando un mando de PS que no funciona.
Gracias por vuestra ayuda.
Tarjeta gráfica: Geforce 8600GT 512Mb

HELP!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

17 respuestas

1. Nando

¡Finalmente encontré la solución para arreglar el problema de incompatibilidad con los mandos que no sean de Xbox!

Es por aquí https://www.clubic.com/telecharger-fiche70840-xpadder.html !!

Solo tienes que instalar este software y hacer la configuración, después arrancas GTA, vas a Opciones para configurar los controles del teclado, pero en lugar de pulsar una tecla del teclado para asignar una acción, pulsas una tecla del mando y ¡taaa-daaaaa, funciona perfectamente!

Ahora solo falta esperar el parche para arreglar los problemas gráficos ;) !
    16
  2. Cartoon

Tengo un control Logitech para PC (RumblePad 2) y tengo el mismo problema: GTA 4 no lo reconoce.
    Es realmente una mierda de Rockstar que obliga a comprar un mando Xbox360 para Windows!!!

En la caja del juego pone: "Soporte del mando Xbox360 para Windows". Deberían haber añadido: "...y de ningún otro."

Es realmente malo.
    3
  3. Eyezer

Mismo problema...

Tengo un control de PS3 pero aparentemente el menú solo permite jugar con mandos de Xbox ?? Eso sería realmente sorprendente...

Por lo demás, en cuanto a los gráficos, reconozco que consume muchísimo ^^ Tengo una 8800GTS 512Mb OC de origen y no va muy bien...

En fin, si alguien encuentra alguna info sobre mandos de PS, me lo pongo ????

¡Buena suerte!
    0
  4. benoitbrisefer Mensajes publicados 203 Estado Miembro 202

mira arriba ... tadaaaaaaaaa info maneta!
    0
    1. bretz1clair Mensajes publicados 39 Estado Miembro 1

de hecho, el PC reconoce mi mando de PS2 pero no el juego GTA4.

Consigo usarlo para FIFA09... pero no para GTA
      0
  5. Nando

Tengo el mismo problema que tú con mi mando PS2; funciona en todos los juegos excepto en GTA IV :(

¿Alguien tendría la solución?
    0
  6. benoitbrisefer Mensajes publicados 203 Estado Miembro 202

lo siento
    no tengo ninguna idea así que perdón
    -1
  7. Nando

En cuanto a los problemas gráficos, mientras llega la corrección hay que ponerla en promedio o baja en la configuración y bajar un poco la densidad de tráfico, todo eso y el juego se vuelve un poco más fluido ;) !

¡Sigue siendo provisional; cuando salga el parche todo volverá a su lugar, aparentemente los desarrolladores están trabajando en ello en este momento ;) !
    0
    1. Eyezer

Sí, eso es lo que hice mientras tanto :( pero el juego es a pesar de todo muy interesante :D

Por cierto, no logro que el juego reconozca mi mando (DualShock3) ... ni siquiera con tu software, y después de haber hecho todos los ajustes, no pasa nada... :(
      0
  8. americanosycho

yo también el juego iba lento al principio con 8800GT y E8200; hice OC a mi CPU a 3.2 GHz y conseguí 40 FPS con los ajustes al máximo. El procesador está muy solicitado, no dudé en darle un poco de turbo.
    0
  9. sahul.Jih Mensajes publicados 369 Estado Miembro 53

Hay otro método para los mandos, hay que descargar archivos dll que permiten emular una Xbox 360. El problema es que no sé dónde vi eso :s!!! Lo revisaré esta noche y volveré a publicarlo si tengo la respuesta.
    0
  10. ethan15 Mensajes publicados 153 Estado Miembro 1

Hola a todos...

Acabo de comprar GTA 4 para PC y, desgraciadamente, no tengo un mando Xbox...

He instalado Xpadder y me gustaría saber si con este pequeño programa es posible reemplazar las teclas direccionales que son: Q para ir a la izquierda y D para ir a la derecha.

Logré asignar las acciones a esas teclas en el eje X de mi mando, sin embargo... para girar no es progresivo, es demasiado sensible... la rueda se gira al máximo de una vez...

¿No habrá alguna forma de parametrizar para que la dirección sea progresiva? Es decir, si giro un poco hacia la izquierda mi stick gira un poco, si giro a fondo, giro a tope.

No sé si he sido claro... en todo caso gracias a los que conocen bien Xpadder por ayudarme =)
    0
    1. Eyezer

Lo siento, no conozco lo suficiente Xpadder para responder a tu pregunta...

Sin embargo, si tienes suficiente paciencia, puedes esperar el parche de Rockstar que aparentemente va a resolver este problema de compatibilidad :)
      Ver aquí : https://www.clubic.com/actualite-244658-gta-iv-pc-solutions.html

"En el programa de este parche, deberíamos encontrar una corrección para los problemas de cuelgues tras las pantallas de derechos de autor, numerosas mejoras relacionadas con el editor de vídeo, una corrección relacionada con la gestión de sombras en las tarjetas ATI 1900, una corrección relacionada con la fase de bolos (gestión a veces insegura del ratón), una mejor gestión de la memoria, diversas optimizaciones gráficas, una mayor compatibilidad a nivel de los mandos."

Ahora sólo queda esperar a que Microsoft certifique este parche, es cuestión de días (ver de semanas...)
      0
    2. hdf"zhruéhr

¿Pero se puede jugar sin mando?
      0
  11. shepper04

Nanado, eres demasiado bueno; he buscado 10 minutos y no encontraba cómo jugar GTA IV con mi mando Logitech, y ¡tada! mágica: Xpadder, gracias tío.
    0
  12. Deimon38 Mensajes publicados 57 Estado Miembro 6

Hola, para el mando hay que comprar al menos un mando que se pueda encontrar en Carrefour (mando Logitech) a 14,99€ y para el gráfico había que cuando compres el juego mirar la configuración requerida y si tienes un poco menos funciona pero no con los gráficos reales; haría falta una configuración igual o superior a la configuración requerida.
    0
  13. murat5758

Por favor, ayúdame. Mi mando de PS3 no gira hacia la izquierda, pero sí hacia la derecha.
    0
  14. nirka50500 Mensajes publicados 285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   191

Bonjour, con una Thrustmaster hay que descargar el software:

Thrustmapper programming Software v 4.02c en el sitio

https://support.thrustmaster.com/en/ elegir tu material todo e indicar en el

sitio basta buscar un poco con google
    0