Realusion iClone Pro 3
Resuelto
Sanely
Mensajes publicados
245
Estado
Miembro
-
claude-video -
claude-video -
hola,
supongo que algunos de vosotros habéis oído hablar de este programa?
me gustaría saber exactamente qué hace y poder probarlo ya que una amiga me habló de él.
pero no encuentro ninguna versión de prueba :/
¿alguien tiene alguna idea de dónde encontrarlo?
gracias
--
Los grandes se equivocan al bromear con sus inferiores, la broma es un juego. ¡El juego implica la igualdad! [Honoré De Balzac]
supongo que algunos de vosotros habéis oído hablar de este programa?
me gustaría saber exactamente qué hace y poder probarlo ya que una amiga me habló de él.
pero no encuentro ninguna versión de prueba :/
¿alguien tiene alguna idea de dónde encontrarlo?
gracias
--
Los grandes se equivocan al bromear con sus inferiores, la broma es un juego. ¡El juego implica la igualdad! [Honoré De Balzac]
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
¿Alguien puede decirme cómo crear su ropa en iClone?
porque no encuentro la función de crear prendas y no encuentro el pack exacto si lo hay.
--
Los grandes están equivocados al bromear con sus inferiores, la broma es un juego.
El juego supone la igualdad! [Honoré De Balzac] -
Estoy buscando todavía, lo conseguí en 01 net, pero sólo una parte de un programa
me gustaría la versión completa pero en 15/30 días, por ejemplo
porque aquí no puedo probar ni las animaciones ni el diseño de un rostro ...
--
Los grandes se equivocan al bromear con sus inferiores, la broma es un juego.
¡El juego supone la igualdad! [Honoré De Balzac]
-
Hola,
Encontrarás la versión completa en francés de iClone Pro 3 en el sitio de micro applications:
https://www.avanquest.com/France/microapp/?rs2=REDIRECT_FP_NVELLE_REF
También hay desde hace poco numerosos add-ons
¡Buena creación!
-
-
finalment lo conseguí para quien quiera saber, lo pruebo, es muy bueno y bastante sencillo de usar, lo que no me gusta es que además haya que pagar los bonus (paquetes adicionales)
para quienes quieran probarlo, busquen iclone 3 ex (está solo en inglés, la demo)
--
Los mayores están equivocados al bromear con sus inferiores, la broma es un juego.
El juego supone la igualdad ! [Honoré De Balzac] -
aparentemente no muchos conocen el software, me informaré en otro lado gracias igual
--
Los grandes se equivocan al bromear con sus inferiores, la broma es un juego.
El juego supone la igualdad ! [Honoré De Balzac]-
Bonjour
Je ne vais t'eclairer beaucoup car je viens seulement d'acquerir ce logiciel,.
J'ai un problème à l'installation j'ai ce message
C:/setup/Data.cab has an invalid digital signature. This may indicate that the cabinet file is corrupt.Error 3 as returnd by WinVeriferyTrust.
et je ne peux pas poursuivre l'install
as tu rencontré le même problème lorsque tu as installé ton logiciel ?
à bientot -
-
-
Hola,
teniendo en mi poder iClone Pro 3 desde hace 3 meses, ya tengo algunas nociones sobre el funcionamiento del software.
Desde la actualización 3.2 las mejoras son importantes y el software es aún más eficiente.
Las grandes ventajas del software se encuentran en su posibilidad de llegar muy rápido a crear animaciones de buena calidad con una cantidad no despreciable de detalles.
Los movimientos se realizan prácticamente de forma automática y la sincronización de voz es fabulosa.
Este software es estupendo.
Si tenéis alguna pregunta, intentaré responderla de forma satisfactoria.
Hasta pronto.-
- Hola,
mira en YouTube, hay una cantidad de animaciones con Iclone.
https://www.youtube.com/watch?v=J6w1iZSRZmA&feature=related
Buenas noches
-
Hola
cuando quiero crear ropa en iClone 3 (no pro) a partir de fotos los motivos se vuelven borrosos en el personaje, ¿por qué? gracias por sus respuestas- Buenas noches,
aunque no sea demasiado tarde, me gustaría a pesar de ello responder al problema del desenfoque cuando los avatares están demasiado de cerca.
Se trata simplemente de una falta de resolución respecto a la ropa. Esto puede mejorar cambiando las partes demasiado borrosas por ropas de mayor definición. Las prendas deben tener la misma forma que las prendas originales.
No olvidar antes de ajustar esa alta definición en la parte superior derecha.
En lugar de 512 x 512 píxeles por ejemplo, pon 4048 x 048 y luego cambia las partes de ropa deseadas.
No es muy simple pero el resultado es bueno.
Espero que esto sea útil y os deseo mucho éxito.
-
-
-
Hola veka20,
sí, eso es posible. Puedo hacer un tutorial (creo que algunos dicen didáctico en francés) a principios de la semana. Será, por supuesto, con la versión 4 porque no poseo la 3 en francés. Solo la tengo en alemán. Creo que aun así debería funcionar, ya que las dos versiones son bastante similares en cuanto a la presentación. En lo que respecta a las funciones, como en cualquier software, la versión más reciente permite mucho más que la versión anterior. -
Por cierto, se está creando un foro iClone francés. Creo que estará en línea muy pronto junto con el sitio oficial de Reallusion.
https://www.reallusion.com/
Si tuvieras que entender el alemán, quizá ya puedas echar un vistazo a:
https://forum.reallusion.com/Topic42735-129-1.aspx
He dejado allí toda una serie de tutoriales para principiantes (en idioma alemán - versión 4).
Estoy preparando los mismos y otros más, en francés para la versión 4 francesa. Una parte saldrá tan pronto como se inicie el foro francés.
Para los que vienen aquí, también pondré la información aquí. -
sí, la versión 4 en francés se puede encontrar aquí:
https://www.avanquest.com/France/microapp/
Te deseo un agradable descubrimiento.