Controladores / drivers toshiba pro 4300 serie

ikeacmoi -  
 TOSHIBA SP -
Hola,

Después de reinstalar mi Toshiba Pro 4300 Series, me encuentro con una pantalla que solo se puede configurar en 2 o 16 colores.

Según me han dicho, necesitaría encontrar controladores específicos, pero no los encuentro.
Tengo Windows 98 segunda edición (no sé si eso es importante)

¿Podrían ayudarme?

Les agradezco de antemano
Configuración: Toshiba Satellite Pro 4300 Series Windows 98 segunda edición Internet Explorer 6.0

6 respuestas

1. deboharmonie Mensajes publicados 147 Estado Miembro 72

http://fr.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=FR&mode=allMachines&action=search&teddProduct=144

Hola

Este enlace es para Toshiba, selecciona el modelo preciso, ¡espero que esto te ayude!

Ánimo y buen fin de semana.
    1
  2. ikeacmoi

Gracias por tu enlace deboharmonie. Ya había ido a ese sitio pero no hay el 4300.

Buen fin de semana y gracias por haber publicado tu respuesta.

Con cariño
    0
    1. JP

Hola,
      Tengo un portátil TOSHIBA Satellite Pro 4300 serie, estoy buscando los controladores de la tarjeta de sonido Yamaha Native DS1 para este PC.
      Así que tengo los controladores originales de la pantalla.
      Si aún estás buscando, necesitaría que me pasaras tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte estos controladores como archivo adjunto.
      Quizás hasta pronto.
      0
    2. franckydeladombes Mensajes publicados 1802 Estado Miembro 99 > JP

--Buenas noches, para tus controladores prueba aquí: https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
      Todo hombre vive a expensas de aquel que lo critica, especialmente porque estos no hacen nada en absoluto. (Pierre Dac)
      0
    3. ikeacmoi Mensajes publicados 6 Estado Miembro > JP

Hola,

Le agradezco (tarde) por su respuesta. Hice una publicación en enero y no pensaba volver a tener respuesta. La suya es una bendición... aquí está mi dirección de correo: lucy16 @wanadoo.fr

Para recordar, aquí está el problema que tengo:
      Después de reinstalar mi Toshiba Pro 4300 series, me encuentro con una pantalla que solo se puede poner en 2 o 16 colores. Según me dijeron, necesitaría encontrar controladores específicos, pero no los encuentro.
      Tengo Windows 98 segunda edición (no sé si eso tiene importancia)
      Configuración: Toshiba Satellite Pro 4300 Series - Windows 98 segunda edición - Internet Explorer 6.0

Cordialmente
      0
    4. typhon62 > JP

¿Podrías enviarme el controlador de pantalla? Lo perdí tras reinstalar el Satellite Pro 4300
      typhon05@free.fr
      gracias de antemano y mis mejores deseos para 2009
      0
    5. ikeacmoi Mensajes publicados 6 Estado Miembro > JP

Hola,

Todavía no tengo los controladores correctos para mi Toshiba, si ustedes los tienen, me gustaría que me los enviaran.

Para que lo recuerden, aquí está el problema que tengo:
      Después de reinstalar mi Toshiba Pro 4300 Series, me encuentro con una pantalla que solo se puede poner en 2 o 16 colores. Según me han dicho, necesito encontrar controladores específicos, pero no los encuentro.
      Tengo Windows 98 segunda edición (no sé si eso es importante)
      Configuración: Toshiba Satellite Pro 4300 Series - Windows 98 segunda edición - Internet Explorer 6.0

Atentamente
      0
  3. macfly51 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Dame sus direcciones, tengo todos los controladores de este portátil que todavía usaba regularmente hasta ayer. Ahora está de sobra, está a la venta con 3 baterías en ESTADO NUEVO. 192 Mo de RAM y c600.
    0
    1. TOSHIBA SP

brs, ¿cuánto vende usted este portátil si es realmente un Toshiba SP 4330? Gracias por responderme.
      0
    2. ikeacmoi Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola,

Confieso que comenzaba a perder la esperanza de conseguir los controladores para mi portátil. Les agradezco de antemano por ello, es realmente genial por su parte.

Aquí está mi dirección de correo lucy16 arroba wanadoo punto fr

Espero leerles pronto.

Con cariño.
      0
  4. macfly51 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Está en estado nuevo, con 3 baterías nuevas. Propongo 150€ con la bolsa de transporte.
    A discutir ............
    Saludos cordiales
    Stéf
    0
    1. TOSHIBA SP

aparentemente estaré interesado, por el precio ver si es posible por 130€ y ¿están ustedes apurados para venderlo? porque este mes tengo muchos imprevistos (facturas) para el mes que viene si es posible y deseo más información
      sobre este portátil 4330 o 4310 y según lo que he entendido hay una barra de memoria de 128 megaoctetos además de la que está integrada en la placa base que es de 64 megaoctetos, díganme si me equivoco pero no debo estar lejos de la respuesta y solo hace falta poner una barra idéntica a la de 128 megaoctetos para
      tener más memoria RAM!!! espero que haya bien el marco del disco duro y el cargador y ¿qué sistema
      operativo hay en este disco duro y cuánta potencia >>>10GIGA o más? gracias por responderme
      cordialmente pascal
      0
  5. macfly51 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Por el precio; a negociar...
    Para que te lo reserve, es factible con un adelanto.
    Es un Satellite Pro 4300. Actualmente funciona con 98se sin ningún problema. Según tengo conocimiento, no hay RAM en la placa madre, tengo 2 módulos debajo de la tapa. Recuerdo que está en estado nuevo, así que completo. No le falta nada, excepto su caja de embalaje.
    El disco duro es efectivamente de 10go.
    0
    1. TOSHIBA SP

Hola, ¿cuánto se necesita para reservarlo y a qué precio se puede negociar y a qué dirección debo
      enviarlo? ¿Para el pago>>>efectivo, mandato postal, cheque? Gracias por responderme, hasta pronto.
      0
  6. macfly51

Quizás sería bueno continuar en mp.
    Mi correo es macfly51 arroba free punto fr

@ pronto
    Stef
    0
    1. TOSHIBA SP

buenas noches, llámame al 06/33/53/64/50 hoy o mañana durante el día porque no puedo enviar el mensaje por Orange. Atentamente, Toshiba SP
      0