¿cómo jugar a Aerofly Pro Deluxe?

jeremy -  
 ricco -
Me gustaría saber si puedo usar Aerofly Pro Deluxe sin la Game Commander (tengo el radio de FMS, si eso ayuda) porque no puedo comenzar a jugar sin haber encontrado el dispositivo de control.
Gracias a los que puedan ayudarme
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. cmoiqui Mensajes publicados 3 Estado Miembro 18

hay un crack que puedes poner en lugar del archivo afprod, deberías encontrarlo en emule, también se llama afprod y así podrás jugar con el controlador de fms (debes conectar el controlador antes de iniciar aérofly)

y el controlador de aérofly no lo puedes encontrar en la tienda, solo se vende con el software
    18
  2. Fahreinheit

Hola, ¿cuánto cuesta un control FMS?
    5
    1. un ga =)

Hola, hola !! Tengo la solución para TODOS sus problemas (o casi). Es un poco largo, pero verán, no soy un pro de la informática, solo tengo 16 años... y si esto resuelve sus problemas, estaré simplemente CONTENTO =) He descargado Aerofly Simulator Pro Deluxe y tuve un problema como todos ustedes. El software decía que no encontraba o que no detectaba el cable USB... creo que ese es su problema. EN RESUMEN (tengo un control láser Hitec 4, así que no se necesita un control especial para simulador...)

¡Ánimo! En 10, 15 minutos está listo y ¡preparado para jugar! ;-)

Comencemos:

- Si conocen uTORRENT, (o no) descárguenlo, es lo principal.
      - Vayan a este enlace: http://search.utorrent.com/search.php?q=afprod%20crack&e=http%3a%2f%2fwww.bittorrent.com%2fsearch%3fclient%3dutorrent1850%26search%3d&u=1

(por supuesto, me tomó mucho tiempo encontrar un enlace... así que hago esto por ustedes!!)

- Hagan clic en descargar (pequeño rectángulo verde), se abrirá una pequeña página con servidor 1 o 2 (bueno, ustedes eligen =D)

Les pedirá: abrir, guardar el archivo... HAGAN solo abrir con: uTORRENT (hagan clic en ACEPTAR!! por supuesto xD)

En resumen, en el software tienen una página que se abre en uTORRENT, es un añadido de un nuevo torrent, así que... si no tienen el software AEROFLY SIMULATOR PRO DELUX, dejen marcados los dos archivos.
      Si quieren que el crack desmarquen el archivo .rar y mantengan marcado "AFDPCRACK"...

Hagan clic en ACEPTAR.

Después de la descarga, si no conocen el software para encontrar el archivo, hagan CLIC DERECHO y "ABRIR LA CARPETA DE RECEPCIÓN", aparecerá una carpeta y luego entren en la carpeta "afdpcrack".

Colocar la página al lado (minimizarla) y luego abran el archivo del juego... ¿NO SABEN DÓNDE ESTÁ?? En su juego hagan clic derecho, propiedades. (personalmente, en Vista el archivo se encuentra en: "C:\Program Files (x86)\IPACS\AeroFly Professional Deluxe\flyrun.exe", pero no todos tienen Vista)
      Miren la ruta y busquen un poco dónde está ubicado el directorio del juego en su disco...

- Normalmente deberían encontrar 4 archivos (dos archivos afprod, un archivo fly run y 1 read me) copienlos (personalmente no pude moverlos, pero copiar es suficiente...) copienlos en la carpeta del juego, pero les pedirá si quieren reemplazarlos. ¡REEMPLÁZENLOS! (¡es imperativo!)

- Estamos llegando al final... antes de encender su simulador, conecten el cable al PC LUEGO a la controladora.

Y USTEDES ESTÁN LISTOS PARA VOLAR (bueno, después dependiendo del software que tengan, pueden obtener el manual para los ajustes...) !!!
      ¡BUENA SUERTE! y buen vuelo =)
      0
      1. un ga =) > un ga =)

¡Lo siento por el enlace!!!
        es: http://search.utorrent.com/search.php?q=afprod%20crack&e=http%3a%2f%2fwww.bittorrent.com%2fsearch%3fclient%3dutorrent1850%26search%3d&u=1
        0
      2. un ga =) > un ga =)

¡Bah, me está irritando! No puedo poner un enlace... cuando abren esto: http://search.utorrent.com/search.php?q=afprod%20crack&e=http%3a%2f%2fwww.bittorrent.com%2fsearch%3fclient%3dutorrent1850%26search%3d&u=1

vayan al sitio www.torrentbar.com .....
        0
    2. Quentin

lo que dijo "un ga =)" ¡funciona! Acabo de hacerlo.
      0
  3. didou

Hola
    He instalado Aerofly, pero no reconoce el cable USB.
    ¿Qué debo hacer? Gracias por tu respuesta, Didou.
    4
  4. kaiv1

Je peux peut-être t'aider, envoie-moi le jeu s'il te plaît car je n'arrive pas à le faire marcher.
    2
  5. david

Hola, Jeremy, primero no le des el juego a Kev1n ^^ porque él tiene que pagarlo ^^ y primero una radio FMS es para FMS
    Ve a una tienda de modelismo y pregunta "disculpe, ¿tiene el gamer commander para aerofly pro deluxe, por favor?" ^^ y ahí está, ¡voilà!
    0
  6. marmat

yo también tengo el mismo problema, no detecta mi radio.
    0
  7. ricco

Concernant Aerofly Pro, puedes jugar con cualquier mando Futaba, Hitec, etc... No necesitas un mando específico para jugar. Yo tengo el mando del simulador básico y juego con él en Aerofly, solo hay algunas maniobras que hacer. Bueno, busca el modelo Airwolf, yo tengo el del Bell 222. Si alguien puede encontrar eso, porque los que se proponen no funcionan, gracias a todos.
    0
  8. cmoiqui Mensajes publicados 3 Estado Miembro 18

He olvidado decir que hay 2 ordenadores en mi casa. Instalé Aérofly en los 2, pero solo funciona en uno. Si alguien podría ayudarme...
    El procesador es un AMD Sempron móvil de 789 MHz con 448 Mo de RAM (ordenador portátil)
    -1
  9. gertix

para tu portátil, es normal que no funcione, es por la tarjeta gráfica y para el control remoto hay que emularlo con ppjoy.
    -1
  10. Fahreinheit

¡Un gran GRACIAS a ti, amigo =). Espero que puedas volar y participar en competiciones.

¡Gracias de nuevo y buen vuelo!
    -1
  11. bleu669 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola a todos
    un chico
    no puedo hacer tu manipulación
    he descargado un torrent pero no consigo hacer el resto
    ¡ayuda!!!!!!!
    -1
  12. kad

¿Puedo jugar con un cable básico que compré en la tienda y que conecto a mi control remoto?
    -1