Error en Call of Duty World at War
Fab0326
-
Antihero -
Antihero -
Hola a todos y gracias de antemano por sus respuestas.
Acabo de comprar Call of Duty World At War, una serie que me encanta especialmente, y tengo un error durante la tercera misión donde hay que destruir la DCA japonesa. De hecho, completo todos mis objetivos y ahí se queda, el juego permanece pero no pasa nada. Puedo viajar por el mapa pero no hay nada que hacer, no sé qué debo hacer. ¿Sería un problema de hardware o un error del juego?
Muchas gracias
Acabo de comprar Call of Duty World At War, una serie que me encanta especialmente, y tengo un error durante la tercera misión donde hay que destruir la DCA japonesa. De hecho, completo todos mis objetivos y ahí se queda, el juego permanece pero no pasa nada. Puedo viajar por el mapa pero no hay nada que hacer, no sé qué debo hacer. ¿Sería un problema de hardware o un error del juego?
Muchas gracias
Configuración: Windows Vista Business SP1 Internet Explorer 7.0 Nvidia 8600 GTS 512 Mo 3 Go DDR2 667Mhz
10 respuestas
-
-
Hola a todos, tengo el mismo problema en la misión 3. ¿Cómo puede ser si el juego es nuevo, así que no tiene un rasguño? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias.
-
Es un error del juego, regresa a la tienda o boutique donde compraste el juego y te darán otro, creo.
-
-
Hola,
acabo de comprar COD 5 ayer y hoy, durante la instalación, mi PC se congela en medio de la instalación y tengo que reiniciar la computadora !!!!
la configuración de mi computadora es perfecta para este juego, no entiendo !!!
¿Alguien puede ayudarme, por favor? -
-
Hola fab0326, yo también tuve ese error, así que volví a empezar la misión y en ese momento todo volvió a la normalidad. No es un error, no te preocupes. ¿Ustedes juegan en línea también? ¿Conocen los errores en Crisis Castle, Roundhouse, Makin y en otros? Bueno, ¡hasta luego!
-
Hola a todos
yo también tengo un error pero es en el primer inicio del juego durante la cinemática de la misión semper fi. Ahí mi juego se bloquea y tengo que reiniciar mi ordenador!!
¿alguien tiene la respuesta? -
Igual que tú Samuel, estoy en la misión 6 de Call of Duty World at War en Wii, llego a "controla la zona de lanzamiento de paracaídas en el patio" subo a la habitación con los demás y todos se quedan en su lugar gritando "¡están llegando!" o cosas por el estilo. Puedo saltar por la ventana y encontrar a los tres japoneses con los brazos en alto, pero igual no puedo matarlos y estoy atascado aquí.
¿Alguien tiene una solución? ¿Una manera de pasar al siguiente nivel?
Gracias por sus respuestas. -
Buenas noches,
No se ha registrado ningún error de este tipo según mis informaciones y tampoco he tenido problemas de este tipo. Deberías intentar la misión de nuevo, quizás hayas pasado por alto algo (y en ese caso podría haber creado un error) debería funcionar.