Problema de conexión con Opera
Vanesio
-
Power -
Power -
Hola,
Recientemente instalé el navegador Opera y no puedo conectarme. Mi Internet Explorer funciona muy bien, pero cuando abro Opera aparece un error que dice que es "imposible conectarse al servidor", como si no estuviera conectado a Internet.
He revisado mi cortafuegos y he autorizado Opera, lo desinstalé y lo reinstalé, pero nada funciona. También probé con Firefox y el mismo resultado. Solo IE funciona. No queriendo usar esa m***a de IE, he buscado en todos los foros una solución a mi problema, pero en vano.
Si alguien tiene alguna sugerencia, no duden en escribirme.
Gracias de antemano a quienes se tomen la molestia de ayudarme con mi problema.
Recientemente instalé el navegador Opera y no puedo conectarme. Mi Internet Explorer funciona muy bien, pero cuando abro Opera aparece un error que dice que es "imposible conectarse al servidor", como si no estuviera conectado a Internet.
He revisado mi cortafuegos y he autorizado Opera, lo desinstalé y lo reinstalé, pero nada funciona. También probé con Firefox y el mismo resultado. Solo IE funciona. No queriendo usar esa m***a de IE, he buscado en todos los foros una solución a mi problema, pero en vano.
Si alguien tiene alguna sugerencia, no duden en escribirme.
Gracias de antemano a quienes se tomen la molestia de ayudarme con mi problema.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
si puedes desinstalar esta actualización o incluso desinstalar IE7 (aunque actualízate a IE8 para poder pagar los impuestos en línea), ha funcionado para algunas personas.
--
¡Descarga la nueva versión de Opera 9.6!!!
Para eliminar IE7, en general es Panel de control >> Agregar o quitar programas >> Agregar/Quitar programas >> En el menú de la izquierda hacer clic en "Agregar o quitar componentes de Windows" y desmarcar "Internet explorer".
O en una versión más drástica, en "Agregar/Quitar programas" eliminar Internet explorer.
según: https://blogs.opera.com/news/
De lo contrario, My Opera está "en obras" ahora. Para tener el francés, podrás ir al final de la página y elegir: Idioma del sitio: ENGLISH
hay un foro francófono en My Opera: https://blogs.opera.com/news/
--
creo que podrás ir a Panel de control y luego a Programas y características
(lo siento, mi Vista además está en inglés)
y eliges, en el menú de la izquierda, "Ver actualizaciones instaladas", y buscas la actualización de IE7 que está dando problemas. Y la desinstalas haciendo clic en la actualización y luego en el botón "Desinstalar" en la parte superior.
Dime si funciona :D
--
Mi IE funciona normalmente pero no Opera. Me muestra el mismo mensaje de error como si no estuviera conectado a Internet.
Voy a investigar en el panel de control a ver si se me ha olvidado algo. Si no puedo solucionarlo, tendré que conformarme con IE.
Pero lo que es extraño es que tenía Mozilla que funcionaba perfectamente y hoy, aparte de IE, nada más funciona. Por curiosidad, incluso instalé Safari pero sigue igual. El mismo mensaje de error. No pierdo la esperanza de encontrar la solución, ya que soy de los que no se rinden fácilmente.
Te mantendré informado y, de todos modos, muchas gracias por tu ayuda. Si se te ocurre otra idea, no dudes en decírmelo.