Précédent
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Suivant
Hola, yo también acabo de ver que me han cobrado 20.19. Yo también quisiera saber cómo hacer para ser reembolsada. Creo, y estoy segura, que voy a presentar una denuncia. Estoy esperando una idea de quién tenga una.
También me han cobrado 18,50€ el 05/05/2010 por la Société Française de radiotéléphonie.
Voy a intentar informarme con una asociación de defensa del consumidor para saber qué se debe hacer, y al menos hacer un poco más pública esta estafa.
Observación: el mes anterior, activé por error un servicio que utiliza 3G+; ¿alguno de ustedes ha hecho lo mismo?
¿Es posible que nos hayan facturado por eso?
Voy a intentar informarme con una asociación de defensa del consumidor para saber qué se debe hacer, y al menos hacer un poco más pública esta estafa.
Observación: el mes anterior, activé por error un servicio que utiliza 3G+; ¿alguno de ustedes ha hecho lo mismo?
¿Es posible que nos hayan facturado por eso?
¡No te preocupes! (factura de teléfono) Es lo mismo (SFR) o la sociedad francesa de radiodifusión. ¡Por otro lado, sí, hay que tener cuidado de no ser debitado dos veces con nombres diferentes!
¡Dale un vistazo aquí!
https://fr.wikipedia.org/wiki/SFR
¡Dale un vistazo aquí!
https://fr.wikipedia.org/wiki/SFR
Hola,
he explicado en este sitio que esto corresponde a la suscripción ADSL + llamadas de tarifa premium si es el caso, llamadas de un fijo a un móvil, etc.
He visto a mi banco, así como a SFR al 1077, y la suma es idéntica.
Société Française de Radiophonie = factura ADSL.
Yo también estaba preocupado, espero que para ti todo vaya bien.
Atentamente, Claude de Lens (62).
he explicado en este sitio que esto corresponde a la suscripción ADSL + llamadas de tarifa premium si es el caso, llamadas de un fijo a un móvil, etc.
He visto a mi banco, así como a SFR al 1077, y la suma es idéntica.
Société Française de Radiophonie = factura ADSL.
Yo también estaba preocupado, espero que para ti todo vaya bien.
Atentamente, Claude de Lens (62).
Acabo de descubrir 3 cargos en 1 mes: 40,08, 34,64 y 33,90, y acabo de renovar mi cuenta con ellos. Bloqueo los cargos.
Me ha sucedido lo mismo, acabo de ver en mi cuenta que hay un cargo de 24 euros, me gustaría saber de dónde viene.
Yo también estoy recibiendo cargos que no corresponden a mis facturas de móvil y este mes [/sites/sfr.fr también me ha cobrado.
¿Qué hay que hacer para cancelar estos cargos dado que mi contrato termina en 2011?
¿Cuál es nuestro recurso?
Gracias
LYDIA 24/05/2010
¿Qué hay que hacer para cancelar estos cargos dado que mi contrato termina en 2011?
¿Cuál es nuestro recurso?
Gracias
LYDIA 24/05/2010
<slt> acabo de tener la misma sorpresa que ustedes. He realizado algunas investigaciones y parecía ser un cargo de SFR porque habrían cambiado su inicial para los cargos. <voila> cordialmente.</voila></slt>
¡También tengo este problema! Pero no sé de dónde viene este cargo. ¿Qué es RAD? Han cobrado más de 50 euros.
¡Sociedad francesa! ¡Parece ser SFR! También he tenido un cargo que corresponde al monto de mi factura. Pero también necesito resolver el problema del cargo de una supuesta aseguradora que habré contratado para un móvil. Por supuesto, no tengo ningún recuerdo, "ACE EUROPEAN GROUP" es el nombre de esa aseguradora.
Précédent
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Suivant