Instalación de Tomb Raider Underworld
sara6
Mensajes publicados
149
Estado
Miembro
-
ZEBABA -
ZEBABA -
Hola, acabo de comprar el nuevo Tomb Raider y como fan, me apresuré a instalarlo... el problema surgió al final de la instalación: me aparece una ventana con las configuraciones del juego (activar o no los reflejos, brillo, resolución de la pantalla, etc.), y ahí, sin importar si pongo las configuraciones en "predeterminado" o si las cambio yo mismo, aparece un mensaje de error que dice "imposible inicializar Direct3D con los parámetros actuales" y, por lo tanto, no puedo avanzar, ni iniciar el juego, etc....
¡Por favor! ¿una pequeña solución o explicación?!!!!
¡Por favor! ¿una pequeña solución o explicación?!!!!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
¡Bueno, veo que esto genera debate!
Creo que muy pocos podrán instalarlo y jugar cómodamente... ¡Se necesita una computadora increíble para poder disfrutar de los gráficos espectaculares!
Por mi parte, lo instalé en otra computadora porque la mía no es lo suficientemente potente (¡y eso que es buen equipo!)
En este caso, podemos culpar a los desarrolladores del juego por haber llevado el perfeccionismo demasiado lejos. Ya se necesitaba una buena computadora para jugar a los demás, pero esto se ha vuelto ridículo!!!!!
Encontré un sitio que ofrece probar la configuración de tu computadora en línea y que nos dice para cada juego en particular si nuestra computadora es lo suficientemente potente o no... lamentablemente no puedo encontrar el enlace para dártelo, pero si quieres buscar, creo que puede ayudar a algunos a aclarar su problema!!!!!!!!!!!!!
Afortunadamente, ahora puedo disfrutar del juego (¡con algunos retardos, eso sí!)
Si tuviera una Wii, creo que habría hecho lo mismo que tú, MadHatter!!!!!!!!!!!
¡Para todos los que tienen una computadora lo suficientemente potente, les deseo buen juego a todos! Para los demás, lamento aún más porque he conocido la misma decepción al hacer mi compra :-(
Creo que muy pocos podrán instalarlo y jugar cómodamente... ¡Se necesita una computadora increíble para poder disfrutar de los gráficos espectaculares!
Por mi parte, lo instalé en otra computadora porque la mía no es lo suficientemente potente (¡y eso que es buen equipo!)
En este caso, podemos culpar a los desarrolladores del juego por haber llevado el perfeccionismo demasiado lejos. Ya se necesitaba una buena computadora para jugar a los demás, pero esto se ha vuelto ridículo!!!!!
Encontré un sitio que ofrece probar la configuración de tu computadora en línea y que nos dice para cada juego en particular si nuestra computadora es lo suficientemente potente o no... lamentablemente no puedo encontrar el enlace para dártelo, pero si quieres buscar, creo que puede ayudar a algunos a aclarar su problema!!!!!!!!!!!!!
Afortunadamente, ahora puedo disfrutar del juego (¡con algunos retardos, eso sí!)
Si tuviera una Wii, creo que habría hecho lo mismo que tú, MadHatter!!!!!!!!!!!
¡Para todos los que tienen una computadora lo suficientemente potente, les deseo buen juego a todos! Para los demás, lamento aún más porque he conocido la misma decepción al hacer mi compra :-(
Hola
puedes ir a este sitio para probar la configuración de tu PC para este juego: https://www.systemrequirementslab.com/cyri
puedes ir a este sitio para probar la configuración de tu PC para este juego: https://www.systemrequirementslab.com/cyri
Hola
mismo problema, el juego está instalado pero es imposible jugar. Me dijeron que pusiera una tarjeta gráfica GeForce 9800 GTX.
mismo problema, el juego está instalado pero es imposible jugar. Me dijeron que pusiera una tarjeta gráfica GeForce 9800 GTX.
mi tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon X600, ¡no tenía ningún problema para jugar con Legend y Anniversary!
Buenas noches, estoy en la misma situación con este juego. Siendo un fan desde hace más de diez años de sus aventuras, me apresuré a comprarlo y, para mi gran sorpresa, es imposible iniciar el juego después de la instalación. Aún no he encontrado la solución. Mis investigaciones están centradas en la actualización de "ATI" y DirectX 9.0c.
Hola,
no hace falta buscar demasiado, hay un archivo léeme con el juego, te dice exactamente cuáles son las tarjetas gráficas compatibles y cuáles son incompatibles, hay que respetar bien las características, si no, no funciona. Tengo un amigo que posee una tarjeta Nvidia GeForce 9600 GS, súper potente, y no funciona. Al revisar, resultó que necesitaba la Nvidia GeForce 9600 GS y no la GT (qué locura y me pone de los nerviosssssssssssss).
no hace falta buscar demasiado, hay un archivo léeme con el juego, te dice exactamente cuáles son las tarjetas gráficas compatibles y cuáles son incompatibles, hay que respetar bien las características, si no, no funciona. Tengo un amigo que posee una tarjeta Nvidia GeForce 9600 GS, súper potente, y no funciona. Al revisar, resultó que necesitaba la Nvidia GeForce 9600 GS y no la GT (qué locura y me pone de los nerviosssssssssssss).
Por mi parte, mi tarjeta de vídeo es una Nvidia 8500GT y también tengo este problema...
la instalación se realiza perfectamente, pero cuando inicio el juego, aparece el mensaje "tomb raider underworld ha dejado de funcionar"...
ya no sé qué hacer porque, después de verificar, mi PC tiene capacidades claramente superiores a las requeridas...
la instalación se realiza perfectamente, pero cuando inicio el juego, aparece el mensaje "tomb raider underworld ha dejado de funcionar"...
ya no sé qué hacer porque, después de verificar, mi PC tiene capacidades claramente superiores a las requeridas...
Hola,
Tengo el mismo problema que tú y he enviado un correo a Eidos porque no hay manera de contactar con el soporte técnico por teléfono.
Mi tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce FX 5200.
Soy fan de Tomb Raider y no puedo jugar, lo que me molesta.
Si encuentras la solución, piénsalo en mí.
Tengo el mismo problema que tú y he enviado un correo a Eidos porque no hay manera de contactar con el soporte técnico por teléfono.
Mi tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce FX 5200.
Soy fan de Tomb Raider y no puedo jugar, lo que me molesta.
Si encuentras la solución, piénsalo en mí.
sin problemas, logré contactarlos esta noche y, normalmente, me enviarán los enlaces para las actualizaciones de mi tarjeta de video y para la tarjeta de sonido...
te mantendré informado si funciona...
para la línea de ayuda no dudes en llamar, pero hay que insistir... llamé esta noche al menos 5 veces antes de poder contactarlos...
¡Nos vemos!
te mantendré informado si funciona...
para la línea de ayuda no dudes en llamar, pero hay que insistir... llamé esta noche al menos 5 veces antes de poder contactarlos...
¡Nos vemos!
¡Hola!
Soy una gran fan de Lara Croft y yo también tengo muchos problemas con Tomb Raider, excepto que a mí se me detiene justo al inicio de la instalación y puede durar horas con mi ordenador de casa...
Ayer llamé al servicio técnico 5 veces y todavía no he recibido respuesta...
Así que decidí instalarlo en mi computadora portátil, pero esta vez la instalación se completó, pero aparece un mensaje cuando confirmo la configuración que me dice algo sobre los parámetros actuales de Direct3D o algo así... en fin, estoy muy molesta y no puedo obtener un reembolso a menos que Eidos me envíe una carta... ¡ESTOY HARTA!
Soy una gran fan de Lara Croft y yo también tengo muchos problemas con Tomb Raider, excepto que a mí se me detiene justo al inicio de la instalación y puede durar horas con mi ordenador de casa...
Ayer llamé al servicio técnico 5 veces y todavía no he recibido respuesta...
Así que decidí instalarlo en mi computadora portátil, pero esta vez la instalación se completó, pero aparece un mensaje cuando confirmo la configuración que me dice algo sobre los parámetros actuales de Direct3D o algo así... en fin, estoy muy molesta y no puedo obtener un reembolso a menos que Eidos me envíe una carta... ¡ESTOY HARTA!
euh por favor, yo también tengo un problema con la instalación, al final me dice que Direct3D no es compatible y bla bla bla, así que miré en el archivo léeme, y para la tarjeta gráfica, me dicen que se necesita una ATI 1800XT o mejor, pero yo tengo una ATI Radeon 9600 Pro, y me gustaría que me dijeran si es compatible, porque no soy muy hábil con los ordenadores.
gracias de antemano
gracias de antemano
Depende de tu PC, si vale la pena mejorarlo y lo que quieres hacer con tu nueva GPU.
Para tener una idea, tendrías que descargar Everest para conocer la configuración de tu PC: http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 116 everest
Haz un informe de hardware que pegues aquí.
Para tener una idea, tendrías que descargar Everest para conocer la configuración de tu PC: http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 116 everest
Haz un informe de hardware que pegues aquí.
Hola,
acabo de comprar Tomb Raider Underworld... bueno, está bien, tengo un año de retraso!
Toda contenta, meto el CD-ROM en mi lector, hago explorar porque el autorun no se inicia. Hago clic en el autorun y luego en instalar, pero no pasa nada.
Finalmente intento directamente con el ícono de instalación, autorizo el acceso, y ahí me pide que inserte el disco original de Tomb Raider n°1! Sabiendo que ya está insertado (si no, no tendría acceso al setup...) ¿qué hago???
¡Gracias por sus respuestas!
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.15
acabo de comprar Tomb Raider Underworld... bueno, está bien, tengo un año de retraso!
Toda contenta, meto el CD-ROM en mi lector, hago explorar porque el autorun no se inicia. Hago clic en el autorun y luego en instalar, pero no pasa nada.
Finalmente intento directamente con el ícono de instalación, autorizo el acceso, y ahí me pide que inserte el disco original de Tomb Raider n°1! Sabiendo que ya está insertado (si no, no tendría acceso al setup...) ¿qué hago???
¡Gracias por sus respuestas!
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.15
- 1
- 2
Siguiente
¿Mobil Interl(R) 965 Epress Chipset Family, está bien eso?
y para verlo, ya que soy fan, no me pierdo ni uno de TOMB RAIDER, los he jugado todos excepto el de 2012.
Volviendo al tema, no he cambiado de tarjeta gráfica, simplemente la he hecho overclocking.
Hasta luego,