Instalación de Tomb Raider Underworld

sara6 Mensajes publicados 149 Estado Miembro -  
 ZEBABA -
Hola, acabo de comprar el nuevo Tomb Raider y como fan, me apresuré a instalarlo... el problema surgió al final de la instalación: me aparece una ventana con las configuraciones del juego (activar o no los reflejos, brillo, resolución de la pantalla, etc.), y ahí, sin importar si pongo las configuraciones en "predeterminado" o si las cambio yo mismo, aparece un mensaje de error que dice "imposible inicializar Direct3D con los parámetros actuales" y, por lo tanto, no puedo avanzar, ni iniciar el juego, etc....
¡Por favor! ¿una pequeña solución o explicación?!!!!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4

21 respuestas

• 1
  • 2
sara6 Mensajes publicados 149 Estado Miembro 14

¡Bueno, veo que esto genera debate!

Creo que muy pocos podrán instalarlo y jugar cómodamente... ¡Se necesita una computadora increíble para poder disfrutar de los gráficos espectaculares!

Por mi parte, lo instalé en otra computadora porque la mía no es lo suficientemente potente (¡y eso que es buen equipo!)

En este caso, podemos culpar a los desarrolladores del juego por haber llevado el perfeccionismo demasiado lejos. Ya se necesitaba una buena computadora para jugar a los demás, pero esto se ha vuelto ridículo!!!!!
Encontré un sitio que ofrece probar la configuración de tu computadora en línea y que nos dice para cada juego en particular si nuestra computadora es lo suficientemente potente o no... lamentablemente no puedo encontrar el enlace para dártelo, pero si quieres buscar, creo que puede ayudar a algunos a aclarar su problema!!!!!!!!!!!!!

Afortunadamente, ahora puedo disfrutar del juego (¡con algunos retardos, eso sí!)

Si tuviera una Wii, creo que habría hecho lo mismo que tú, MadHatter!!!!!!!!!!!

¡Para todos los que tienen una computadora lo suficientemente potente, les deseo buen juego a todos! Para los demás, lamento aún más porque he conocido la misma decepción al hacer mi compra :-(
4
envy

¿Me hago una tarjeta?
¿Mobil Interl(R) 965 Epress Chipset Family, está bien eso?
0
gggt

tengo la solución
0
ZEBABA > gggt

nik hetchoun yemam
0
Maarion26

No sé qué tipo de renderizado gráfico usar.
0
Kalow

efectivamente, una tarjeta gráfica increíble para disfrutarla. Yo tenía un problema similar
y para verlo, ya que soy fan, no me pierdo ni uno de TOMB RAIDER, los he jugado todos excepto el de 2012.
Volviendo al tema, no he cambiado de tarjeta gráfica, simplemente la he hecho overclocking.
Hasta luego,
0
derby64 Mensajes publicados 4884 Estado Miembro 269

Hola
puedes ir a este sitio para probar la configuración de tu PC para este juego: https://www.systemrequirementslab.com/cyri
1
rico

fui al sitio que me dijo que mi configuración era buena... pero sigo sin resultados...
incluso en la línea de ayuda me dijeron que no entendían por qué el juego no funcionaba. estoy decepcionado y creo que voy a pedir un reembolso si no encuentro más solución.
0
manonette

Hola
mismo problema, el juego está instalado pero es imposible jugar. Me dijeron que pusiera una tarjeta gráfica GeForce 9800 GTX.
1

¡Por favor!
0
sisi100

yo también tengo el mismo problema
0

mi tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon X600, ¡no tenía ningún problema para jugar con Legend y Anniversary!
0
ninie

Hola, lo compré esta tarde y lo mismo, ¿qué tienes exactamente? A mí arranca pero en el momento de encenderse se bloquea.
0
ninie

¿Has encontrado?
0
spiderfab > ninie

¡Lo mismo para mí!
Al mismo tiempo, me tranquiliza porque le pasa a todo el mundo.
En cuanto tenga la solución, se los diré.
0
]MadHatter[ > spiderfab

Idem, tarjeta gráfica RADEON 9200 y se bloque!
También la compré siendo fan, y ahora tengo que admitir que me pica jugar, avísenme si encuentran algo! :(
0
zag

Buenas noches, estoy en la misma situación con este juego. Siendo un fan desde hace más de diez años de sus aventuras, me apresuré a comprarlo y, para mi gran sorpresa, es imposible iniciar el juego después de la instalación. Aún no he encontrado la solución. Mis investigaciones están centradas en la actualización de "ATI" y DirectX 9.0c.
0
]MadHatter[

He instalado DirectX 9 y no ha cambiado nada.

¡Ayuda, los profesionales, venid a ayudarnos!
0
ninie31

¡Lo he encontrado!
Es la tarjeta gráfica
se necesita una Nvidia 6800
0
]MadHatter[

¿Eso cuesta caro? Oô...

¿Nadie sabe si RADEON 9200 no es suficiente? Me dijeron que era muy buena como tarjeta :s...
0
hatyta > ]MadHatter[

Hola,
no hace falta buscar demasiado, hay un archivo léeme con el juego, te dice exactamente cuáles son las tarjetas gráficas compatibles y cuáles son incompatibles, hay que respetar bien las características, si no, no funciona. Tengo un amigo que posee una tarjeta Nvidia GeForce 9600 GS, súper potente, y no funciona. Al revisar, resultó que necesitaba la Nvidia GeForce 9600 GS y no la GT (qué locura y me pone de los nerviosssssssssssss).
0
hatyta > hatyta

eh perdón, era la 9600 GT y no la GS.
0
lorus > hatyta

Bueno, yo tengo una 9500gs y funciona muy bien, ¡jajaja!
0
rico

Por mi parte, mi tarjeta de vídeo es una Nvidia 8500GT y también tengo este problema...
la instalación se realiza perfectamente, pero cuando inicio el juego, aparece el mensaje "tomb raider underworld ha dejado de funcionar"...
ya no sé qué hacer porque, después de verificar, mi PC tiene capacidades claramente superiores a las requeridas...
0
kindorgaz Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Estoy en la misma situación, llevo 3 días buscando.
0
rico

desde hace un tiempo estoy tratando de contactar con la línea de atención y, también aquí hay un problema, nadie responde...
0
tortue057 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

Tengo el mismo problema que tú y he enviado un correo a Eidos porque no hay manera de contactar con el soporte técnico por teléfono.
Mi tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce FX 5200.

Soy fan de Tomb Raider y no puedo jugar, lo que me molesta.
Si encuentras la solución, piénsalo en mí.
0
rico

sin problemas, logré contactarlos esta noche y, normalmente, me enviarán los enlaces para las actualizaciones de mi tarjeta de video y para la tarjeta de sonido...
te mantendré informado si funciona...
para la línea de ayuda no dudes en llamar, pero hay que insistir... llamé esta noche al menos 5 veces antes de poder contactarlos...
¡Nos vemos!
0
]MadHatter[ > rico

Yo fui a que me lo reembolsaran... para comprarlo en la Wii :D

Al menos estoy tranquilo, y es súper...
0
WooOOooW Mensajes publicados 54 Estado Miembro 13

Hola

¿Alguien sabe cómo cambiar la resolución en el juego
Tomb Raider Underworld??
0
envy

Sí, sólo tienes que ir a configuración (normalmente está en iniciar) y hacer clic en la flecha a la derecha y cambiar seleccionando la que desees.
0
JAY60

¡Hola!
Soy una gran fan de Lara Croft y yo también tengo muchos problemas con Tomb Raider, excepto que a mí se me detiene justo al inicio de la instalación y puede durar horas con mi ordenador de casa...
Ayer llamé al servicio técnico 5 veces y todavía no he recibido respuesta...
Así que decidí instalarlo en mi computadora portátil, pero esta vez la instalación se completó, pero aparece un mensaje cuando confirmo la configuración que me dice algo sobre los parámetros actuales de Direct3D o algo así... en fin, estoy muy molesta y no puedo obtener un reembolso a menos que Eidos me envíe una carta... ¡ESTOY HARTA!
0
Aglonai

euh por favor, yo también tengo un problema con la instalación, al final me dice que Direct3D no es compatible y bla bla bla, así que miré en el archivo léeme, y para la tarjeta gráfica, me dicen que se necesita una ATI 1800XT o mejor, pero yo tengo una ATI Radeon 9600 Pro, y me gustaría que me dijeran si es compatible, porque no soy muy hábil con los ordenadores.
gracias de antemano
0

Hola
Aglonai, tu ATI Radeon 9600 Pro no es compatible con este juego porque requiere shader 3.0. Tu tarjeta solo soporta shader 2.0.
0
Aglonai

ah ok gracias por avisarme, pero ¿cuánto cuesta aproximadamente si quiero poner una tarjeta de video compatible?
0

Depende de tu PC, si vale la pena mejorarlo y lo que quieres hacer con tu nueva GPU.
Para tener una idea, tendrías que descargar Everest para conocer la configuración de tu PC: http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 116 everest
Haz un informe de hardware que pegues aquí.
0
Aglonai

ah ok, es simpático pero creo que voy a comprarme un ordenador nuevo^^ el mío está empezando a ser un poco viejo^^ pero gracias de todos modos por tus consejos
0
SAMI > Aglonai

COMMENT SE HACE PARA COLOCAR LA TARJETA GRÁFICA EN EL ORDENADOR
0

de nada :)
0
manonette

Hola
¿cuál es el precio de una tarjeta? Gracias. ¿La cambian ustedes o la hacen ustedes?
0
camille

Tuve el mismo problema que tú, entonces, ¿lo lograste? Yo todavía no puedo.
0
doudou

Hola,
acabo de comprar Tomb Raider Underworld... bueno, está bien, tengo un año de retraso!
Toda contenta, meto el CD-ROM en mi lector, hago explorar porque el autorun no se inicia. Hago clic en el autorun y luego en instalar, pero no pasa nada.
Finalmente intento directamente con el ícono de instalación, autorizo el acceso, y ahí me pide que inserte el disco original de Tomb Raider n°1! Sabiendo que ya está insertado (si no, no tendría acceso al setup...) ¿qué hago???

¡Gracias por sus respuestas!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.15
0
samirv4

yo también muestra eso, lo compré en Auchan, al final no sé qué hacer...............
0
hoslot Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Yop, mismo problema que ustedes, pero yo encontré...
Simplemente desmarqué en las opciones gráficas la casilla: "MODO SCREEN EXCLUSIVO"
Espero que eso ayude. ;)
0
  • 1
  • 2