Desinstalación del antivirus BullGuard.

psab -  
mounirset Mensajes publicados 71 Estado Miembro -
Hola,
¡A toda persona interesada!
He comprado un portátil Medion en Aldi, donde están preinstalados, entre otros, Vista, BullGuard (en prueba de 3 meses) y dos programas relacionados con Aldi y Medion. Vista, Medion y Aldi no me molestan. Es BullGuard el que plantea problemas.
Para garantizar el éxito de todas las instalaciones básicas que deseaba en mi PC, compré en línea el antivirus BullGuard por un año. Funciona a la perfección pero ralentiza sustancialmente el inicio del PC. Por otro lado, me costó 69,95 euros, ¡y se renueva en octubre próximo! Como hay antivirus gratuitos en internet, me gustaría descargar uno, pero primero necesito desinstalar completamente BullGuard, lo cual está altamente (!!) desaconsejado en el manual de instrucciones. Además, se me advierte sobre posibles disfunciones y conflictos con otros antivirus instalados. ¡BullGuard atrapa así a sus usuarios!
Mi pregunta es simple. ¿Puedo desinstalar definitivamente BullGuard sin temor y cómo debo proceder? Gracias por tu respuesta.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4

1 respuesta

1. mounirset Mensajes publicados 71 Estado Miembro 5

Hola,

sí, pienso que puedes desinstalar este antivirus sin ningún riesgo. Para ello, cierra el antivirus desde la barra de herramientas, luego ve al panel de control de Windows y selecciona "agregar/quitar programas", selecciona el antivirus y inicia su desinstalación.

Para los antivirus gratuitos, hay muchos. Personalmente, uso Avira AntiVir y te aconsejo que lo utilices, es realmente eficaz contra virus, troyanos y rootkits.
    AntiVir
    3