Bloqueada en el juego Érase una vez DS
Resuelto/Cerrado
fora
-
Anonyme -
Anonyme -
Hola,
Estoy atascada en el juego de la DS "Era una vez", no encuentro el pozo con Edward, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
Estoy atascada en el juego de la DS "Era una vez", no encuentro el pozo con Edward, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Estoy atrapado en el momento en que Giselle debe ir a la fiesta de los animales, no sé de qué río me están hablando, por favor ayúdame.
-
querida Fora
estoy atascado en la luz mágica, no sé qué hacer y he leído lo que dijiste a los otros y lo hice y no funciona, ¿puedes ayudarme por favor? -
Hola. Dices que el apartamento de Robert está al lado de la oficina de Sam. Pero cuando paso por el pequeño camino que está al lado de la oficina, ¡el camino está cerrado! ¿Puedes explicarme qué hacer? Gracias.
-
Hola a todos,
Yo he encontrado la luz mágica, pero no consigo encontrar el castillo, por favor?
Gracias -
Bonjour, la pregunta ya ha sido planteada, se refiere a la fabricación de jugo de manzana. ¿Podríamos volver a explicar cómo se va al taller y se fabrican los objetos? Gracias de antemano.
-
¡Hola! Me gustaría pedir ayuda porque estoy atascado al inicio del juego, cuando tengo que buscar el bolso. He encontrado el lápiz labial y la cartera, ¡pero no encuentro el bolso!
Si alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano. -
¿Puedes ayudarme porque estoy ante la pared y no funciona, no sé qué hacer. Ayúdame por favor.
-
-
-
-
Hola, quería preguntarte porque en realidad estoy atascado en Érase una vez en el momento en que debo subir el acantilado y alcanzar la luz mágica.
Sin embargo, no encuentro la luz mágica, he subido el acantilado pero no encuentro una salida.
¿Podrías ayudarme por favor para que no esté más atascado?
Gracias de antemano. XD -
-
-
-
Hola,
Estoy atascado en la parte del gran palo. Hay otro más pequeño y tengo que ir a la roca de enfrente. Debo agarrarme del palo y tengo que girar, pero cada vez termino en el suelo cerca del gran palo.
Gracias por ayudarme a superar esta prueba. -
Si mis recuerdos son buenos, el castillo se encuentra en lo alto, dibujado en un cartel publicitario al que se accede por una escalera...
-
-
Hola,
Estoy atascado en el momento en el que Giselle debe unirse a Edward para hablar con él. Este momento es justo después de haber cantado con los animales. Me encuentro en el castillo de Andalasia y ¡necesito encontrar a Edward! ¡Busco POR TODAS PARTES y no lo veo! Sin embargo, en un momento veo una reja negra. ¿Acaso esta reja oculta un pasaje hacia Edward? Si esta reja no debería estar ahí, ¿cómo la hago explotar? ¿Está Edward detrás? En realidad, ¿dónde está él?
¡Ayúdenme, por favor! -
¿qué monstruo azul o verde? estoy en la ciudad y tengo que encontrar el castillo, pero no lo encuentro, estoy justo después de la luz mágica
besos ;) -
Hola,
Para fabricar néctar "flor amarilla", mezclas (en el taller) flores amarillas y miel. Para las flores "mauves déco", mezclas flores azules y rojas.
¡Eso es!
También estoy buscando saber cómo termina el modo "Érase una vez".
¡Hasta luego! -
Hola a todos, quería saber si podían ayudarme, estoy atascado en el juego de Ds Érase una vez, hay un personaje llamado Morgan que quiere que lo lleve a Andalasia, pero ¿cómo hacerlo? Ayúdenme, por favor.
-
-
Hola a todos, quería saber cómo hacer para vencer al gran monstruo de barro. Lo llevo hacia la boca de desagüe, pero no funciona. Ayúdame, por favor.
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente