Bloqueada en el juego Érase una vez DS

Resuelto/Cerrado
fora -  
 Anonyme -
Hola,
Estoy atascada en el juego de la DS "Era una vez", no encuentro el pozo con Edward, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. Anas-tazia

Estoy atrapado en el momento en que Giselle debe ir a la fiesta de los animales, no sé de qué río me están hablando, por favor ayúdame.
    99
  2. Camille

querida Fora

estoy atascado en la luz mágica, no sé qué hacer y he leído lo que dijiste a los otros y lo hice y no funciona, ¿puedes ayudarme por favor?
    34
  3. giselle

Hola. Dices que el apartamento de Robert está al lado de la oficina de Sam. Pero cuando paso por el pequeño camino que está al lado de la oficina, ¡el camino está cerrado! ¿Puedes explicarme qué hacer? Gracias.
    29
  4. Inconnue

Hola a todos,

Yo he encontrado la luz mágica, pero no consigo encontrar el castillo, por favor?

Gracias
    23
    1. fora

¡Hola

el castillo se encuentra en lo alto, tendrás que escalar. Mira bien como en la película, el castillo brilla
      espero que esto te ayude
      ¡buena suerte!
      0
    2. liline > fora

te agradezco pero no he visto la película
      ¿puedes decirme en qué dirección debo ir?
      gracias
      0
    3. aidez moi svp > liline

Bonjour, vous pourriez m'aider s'il vous plaît ? Ma sœur n'arrive pas à trouver les toiles d'araignée pour confectionner une robe... Quelqu'un peut nous aider même si je sais que ce jeu est vieux, je ne sais pas si je vais avoir des réponses... Merci.
      0
    4. aidez moi svp > liline

Bonjour, vous pourriez m'aider s'il vous plaît ? Ma soeur n'arrive pas à trouver les toiles d'araignée pour confectionner une robe... Quelqu'un peut nous aider ? Même si je sais que ce jeu est vieux, je ne sais pas si je vais avoir des réponses... Merci.
      0
    5. aidez moi svp > liline

Bonjour, pourriez-vous m'aider s'il vous plaît ? Ma sœur n'arrive pas à trouver les toiles d'araignée pour confectionner une robe... quelqu'un peut-il nous aider ? Même si je sais que ce jeu est vieux, je ne sais pas si je vais avoir des réponses... Merci.
      0
  5. moukilette

Bonjour, la pregunta ya ha sido planteada, se refiere a la fabricación de jugo de manzana. ¿Podríamos volver a explicar cómo se va al taller y se fabrican los objetos? Gracias de antemano.
    14
    1. fora

Hola
      lo siento por el retraso, debes ir al taller y mezclar miel con manzanas, me parece
      buena suerte
      0
  6. racontestavie

¡Hola! Me gustaría pedir ayuda porque estoy atascado al inicio del juego, cuando tengo que buscar el bolso. He encontrado el lápiz labial y la cartera, ¡pero no encuentro el bolso!
    Si alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano.
    9
    1. fora

Hola

La bolsa está al inicio del juego, cuando sales del dibujo animado hacia la película, hay una alcantarilla y la bolsa no está lejos.
      Buena suerte.
      1
      1. racontestavie > fora

¡Gracias, ¡he conseguido encontrarlo!!!
        0
      2. fora > racontestavie

super
        no dudes en si puedo ayudarte
        hasta pronto
        0
  7. Mimii

¿Puedes ayudarme porque estoy ante la pared y no funciona, no sé qué hacer. Ayúdame por favor.
    9
  8. juliyy

Il faut que tu tues le monstre et après tu pourras aller au puits.
    7
    1. fora

Gracias, es amable de tu parte responderme, Juliyy. Fue muy difícil, pero lograron terminar el juego hace un mes, creo.
      Pero te agradezco por haber respondido.
      0
    2. julyy > fora

de nada
      0
    3. Estelle

Hola, quería preguntarte porque en realidad estoy atascado en Érase una vez en el momento en que debo subir el acantilado y alcanzar la luz mágica.

Sin embargo, no encuentro la luz mágica, he subido el acantilado pero no encuentro una salida.
      ¿Podrías ayudarme por favor para que no esté más atascado?

Gracias de antemano. XD
      0
    4. fora > Estelle

buenas noches,

para encontrar el brillo mágico debes ir al lugar donde está el hongo, luego te pones de frente a la pared y verás cómo Giselle cambia de posición, después caminas un poco más y encontrarás un círculo con estrellas y eso es el brillo mágico.
      Buena suerte
      0
    5. nocelib31 > fora

¡Muchas gracias por ayudarme, ahora estoy desbloqueado, gracias por todo!

Si tengo más problemas en otros lugares donde estoy atascado, ¿podré volver a ti para preguntarte cómo hacer?
      ¡Buenas noches!
      0
  9. galupy

Hola,
    Estoy atascado en la parte del gran palo. Hay otro más pequeño y tengo que ir a la roca de enfrente. Debo agarrarme del palo y tengo que girar, pero cada vez termino en el suelo cerca del gran palo.
    Gracias por ayudarme a superar esta prueba.
    4
    1. fora

Buenas noches

Lo siento, no veo de qué palo hablas, ¿puedes darme más detalles?
      ¿Juegas con Edward o Giselle?
      0
    2. galupy > fora

Buenas noches,

juego con Giselle, subo por el bastón a lo largo de un acantilado y no logro saltar para encontrarme en el acantilado.
      Gracias por tu ayuda
      0
    3. fora > galupy

hola, si es la luz mágica que buscas, debes subir por el palo donde hay un hongo, te enfrentas a la pared y verás que Giselle cambia de posición, avanzas y la luz ya no está muy lejos
      si no es la luz mágica que buscas, dime qué está escrito en la DS
      hasta pronto
      0
    4. galupy > fora

Hola,
      el objetivo es el siguiente: ¡ayuda a Giselle a escalar los acantilados y a alcanzar la luz mágica!
      estoy atrapado en la parte superior del palo o pértiga
      hasta pronto
      0
    5. galupy > fora

Hola Flora, estoy sorprendida de no haber recibido respuesta a mi mensaje del 18 de marzo de 2009.
      ¿Puedes ayudarme?
      Gracias.
      0
  10. moukilette

Si mis recuerdos son buenos, el castillo se encuentra en lo alto, dibujado en un cartel publicitario al que se accede por una escalera...
    4
    1. fora

Hola,

eso está bien, excepto que en el juego tienes que treparte a un poste.
      0
      1. liline > fora

te agradezco, mi hermano ha llegado, pero ahora estoy de nuevo atascado. Tengo que encontrar el apartamento de Robert, pero no sé dónde está ni en qué dirección debo ir cuando estoy en la oficina.
        ¡gracias! ;)
        0
      2. fora > liline

si no recuerdo mal, el apartamento está detrás de la oficina, al salir debes ir a tu izquierda pero ya no estoy muy segura, mira mis otras respuestas, debí haber respondido
        buena suerte
        0
      3. liline > fora

gracias, pero a la izquierda está bloqueado, ¿qué hago?
        gracias ;)
        0
  11. lily

gracias Fora, es amable de tu parte haberme respondido tan rápido
    3
    1. fora

te lo ruego
      0
      1. lily > fora

¡Hola a todos y feliz Pascua atrasada!!!!!!!!!!!!!! Digan, ¿es que por casualidad alguien ha jugado al modo Érase una vez? Estoy un poco perdido, tengo todos los vestidos, he recuperado las joyas reales, la chica rubia me pide que la lleve a Andalasia y no sé qué hacer, ¡ayudaaaaa!!!!!!!!!!!
        0
      2. *the-best* > lily

Salut, ¿me puedes decir dónde encontraste las joyas reales?
        0
  12. panda04

Hola,

Estoy atascado en el momento en el que Giselle debe unirse a Edward para hablar con él. Este momento es justo después de haber cantado con los animales. Me encuentro en el castillo de Andalasia y ¡necesito encontrar a Edward! ¡Busco POR TODAS PARTES y no lo veo! Sin embargo, en un momento veo una reja negra. ¿Acaso esta reja oculta un pasaje hacia Edward? Si esta reja no debería estar ahí, ¿cómo la hago explotar? ¿Está Edward detrás? En realidad, ¿dónde está él?

¡Ayúdenme, por favor!
    3
  13. liline

¿qué monstruo azul o verde? estoy en la ciudad y tengo que encontrar el castillo, pero no lo encuentro, estoy justo después de la luz mágica
    besos ;)
    3
  14. pandadu04

Hola,

Para fabricar néctar "flor amarilla", mezclas (en el taller) flores amarillas y miel. Para las flores "mauves déco", mezclas flores azules y rojas.

¡Eso es!

También estoy buscando saber cómo termina el modo "Érase una vez".

¡Hasta luego!
    2
    1. inconnue

y para el néctar de flor morada
      0
  15. Adeline

Hola a todos, quería saber si podían ayudarme, estoy atascado en el juego de Ds Érase una vez, hay un personaje llamado Morgan que quiere que lo lleve a Andalasia, pero ¿cómo hacerlo? Ayúdenme, por favor.
    2
    1. fora

Hola,

¿puedes decirme exactamente qué dice en la pantalla de arriba de tu DS? Porque no recuerdo haber llevado a Morgan a Andalasia.
      0
  16. ouicmoi

gracias fora y hasta luego si mi hija tiene más problemas.
    buen juego a todos
    2
  17. giselle

Hola a todos, quería saber cómo hacer para vencer al gran monstruo de barro. Lo llevo hacia la boca de desagüe, pero no funciona. Ayúdame, por favor.
    1
    1. fora

hola

continúa llevándolo hacia la tapa de la alcantarilla, no hay otra solución.
      0
  18. giselle

Gracias de todos modos, pero no leí lo que decía y lo encontré sola.
    1
  19. giselle

¡Gracias, ya encontré el camino!
    1
    1. Chevalbai

¡Yo todavía no he encontrado, ¿puedes ayudarme, por favor?!
      0
  20. Chevalbai

¡No tengo mucho tiempo: ¡1 hora!
    ¡Respondan rápido, por favor!
    0
  • 1
  • 2