LG VX9400

Resuelto
PitouPitou -  
 Dj Noox -
Hola,

Tengo una pequeña pregunta sobre el teléfono móvil LG VX9400.
Este teléfono actualmente no se comercializa en Francia y probablemente nunca lo hará.
Me gustaría saber:

Si adquiero este teléfono a través del sitio de LG,
¿tendré la posibilidad de poner el móvil en francés? ¿O tendré que acostumbrarme a su interfaz en inglés?

Agradezco a las personas que han comprado un teléfono no comercializado en Francia
y que me responderán :)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4

7 respuestas

1. jmt

Bonjour, je suis désolé, mais je ne peux pas vous répondre à ce sujet.
    1
  2. toMz

Entonces, nadie ha encontrado soluciones para este teléfono. Quiero decir, si lo compro y lo desbloqueo, ¿cómo se hace para desbloquearlo ya que viene de Estados Unidos? Si alguien tiene una solución después de haber encargado el teléfono, me gustaría escucharla. Gracias.
    1
  3. david

Creo que si compras el LG VX9400 seguramente podrás ponerlo en francés. Yo compré el Motorola A630 que viene de Estados Unidos y lo puse en francés, pero como no es la misma marca no estoy seguro. Normalmente debería recibir pronto el VX9400, así que te mantendré informado sobre la traducción.
    0
    1. okocha 87

Hola, me gustaría comprar el LG VX9400, pero no sé en qué sitios debo ir.
      Gracias de antemano.
      0
    2. david > okocha 87

Puedes encontrar el lg vx9400 en ebay, eso es lo que hice, pero tienes que mirar a menudo porque se venden bastante rápido.
      0
    3. okocha 87 > david

De nada
      0
    4. david > okocha 87

Si quieres, puedes comprar el LG VX9400, pero no puede recibir tarjeta SIM.
      0
    5. okocha 87 > david

Hola, gracias por mantenerme informado.
      ¿Lo recibiste y no funciona?
      De todos modos, gracias, lo iba a pedir.
      Hasta pronto.
      0
  4. JR

Il suffit juste de desbloquear el móvil!! No es complicado, busca en internet pero creo que cuesta algo!! Por otro lado, tengo una pregunta sobre ver la tele: ¿es gratis o no? Quiero decir, ¿se necesita un paquete especial o pagar algo para poder ver la tele? Porque si es así, no veo mucho sentido en la antena... respondan por favor, es importante, ¡tendré una pronto!!
    0
    1. chachou

Hola, me gustaría saber si ha recibido su lg vx9400 y si puede utilizarlo.
      Además, me gustaría saber dónde lo compró.
      Gracias por su respuesta.
      0
  5. Ed

Entonces tengo dolor de ojos con el mensaje de texto !!

Para el LG vx9400, no comercializado en Francia ...

Si es de Verizon, estará bloqueado a ese proveedor, así que 0 posibilidades de que funcione con nuestros operadores (Orange, Bouygues ...), a menos que el antiguo propietario lo haya desbloqueado

Si no es de Verizon, existen, hay una posibilidad de que funcione en nuestras redes, pero no es seguro

En cuanto a la televisión, debes tener un contrato para verla, pero como este teléfono fue desarrollado para Verizon, tienes pocas posibilidades de encontrar un proveedor francés, aunque Orange y SFR están comenzando a ofrecer suscripciones, bueno, eso se debe ver directamente con ellos

Yo también estoy tentado de comprar uno, pero es solo por el diseño ... un teléfono está hecho para llamar ... al menos eso me parece

Y sí, lo más sencillo es eBay, pero es difícil encontrar uno que no sea de Verizon, y sobre todo con la posibilidad de envío a Europa.
    0
    1. Tony

IL EXISTE DES NON VERIZON?? Utilisables en France ??????
      0
  6. le fan de tokio hotel

Salut belle gosse, si toi sais tout sur la LG VX4900, toi t'es trompée, moi tout savoir comparer à toi, toi être un gros ignorant. Alors si toi veux tout savoir sur la LG VX4900, toi peux me poser des questions sur mon adresse email !!!!
    À plus belle gosse !!! N'oublie pas, il faut que toi répondes vite, sinon moi partir !!!! Thao, ma petite !!!
    0
    1. TONY

¿EXISTEN NO VERIZON? ¿Utilizables en Francia?

OK PERO ¿CUÁL ES TU CORREO ELECTRÓNICO? Gracias.
      0