Problema de anydvd
max
-
prodo -
prodo -
Hola,
Había instalado AnyDVD en mi ordenador (Vista) y había un periodo de prueba. Ya terminó y quiero volver a instalarlo para aplicar un parche. El problema es que cuando todo está eliminado por completo y lo vuelvo a instalar, me dice que el periodo de prueba ha terminado. gracias por echarme una mano
Había instalado AnyDVD en mi ordenador (Vista) y había un periodo de prueba. Ya terminó y quiero volver a instalarlo para aplicar un parche. El problema es que cuando todo está eliminado por completo y lo vuelvo a instalar, me dice que el periodo de prueba ha terminado. gracias por echarme una mano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Para eso hay que encontrar la clave correspondiente a Any DVD en el registro y eliminarla.
Después no sé dónde se ubica.
Busca por la categoría Software.
Atentamente -
Cuando instalas un software con un periodo de prueba, las claves de registro se inscriben en Windows para securizar; de lo contrario sería demasiado fácil desinstalar y luego volver a instalar para poder usarlo de nuevo. Dos soluciones:
1. Vas al registro de Windows y buscas todas las claves que se llama Any DVD y las eliminas, sabiendo que pueden quedar otras con otro nombre.
2. Formatear el PC para que no quede ninguna huella y la reinstalación funcione seguro.-
Buenas noches, pongo este tutorial porque después de tener los mismos problemas con AnyDVD he encontrado el equivalente y, además, ¡gratis!
Se trata de DVD43, descargable aquí:
https://www.numerama.com/tag/logiciel/ -
-
-
No es necesario reformatear el PC. Basta con descargar AnyDVD Eraser y ejecutarlo para borrar todas las huellas de AnyDVD. Luego podrás volver a instalar AnyDVD sin problema.