Problema de anydvd

max -  
 prodo -
Hola,
Había instalado AnyDVD en mi ordenador (Vista) y había un periodo de prueba. Ya terminó y quiero volver a instalarlo para aplicar un parche. El problema es que cuando todo está eliminado por completo y lo vuelvo a instalar, me dice que el periodo de prueba ha terminado. gracias por echarme una mano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. Nuk Mensajes publicados 189 Estado Miembro 20

Para eso hay que encontrar la clave correspondiente a Any DVD en el registro y eliminarla.
    Después no sé dónde se ubica.
    Busca por la categoría Software.
    Atentamente
    0
    1. NachoHume

Elimina la carpeta AnyDvd

C:\ProgramData\SlySoft

reinstala la clave y todo funciona ;)
      0
  2. dj_morph Mensajes publicados 576 Estado Miembro 54

Cuando instalas un software con un periodo de prueba, las claves de registro se inscriben en Windows para securizar; de lo contrario sería demasiado fácil desinstalar y luego volver a instalar para poder usarlo de nuevo. Dos soluciones:

1. Vas al registro de Windows y buscas todas las claves que se llama Any DVD y las eliminas, sabiendo que pueden quedar otras con otro nombre.

2. Formatear el PC para que no quede ninguna huella y la reinstalación funcione seguro.
    -1
    1. desdor

Buenas noches, pongo este tutorial porque después de tener los mismos problemas con AnyDVD he encontrado el equivalente y, además, ¡gratis!
      Se trata de DVD43, descargable aquí:
      https://www.numerama.com/tag/logiciel/
      0
    2. prodo

Gracias a ti desdor, de hecho, funciona de maravilla y no hay periodo de prueba ni nada.

¡Genial!
      0
  3. rer

No es necesario reformatear el PC. Basta con descargar AnyDVD Eraser y ejecutarlo para borrar todas las huellas de AnyDVD. Luego podrás volver a instalar AnyDVD sin problema.
    -1
    1. toto

eraser no está hecho para eso, sino para asegurar la eliminación de datos. ¡Dejen de decir cualquier cosa!
      0
    2. Pseudo pseudo

Toto, deja de faire ton con… Il parle de « Anydvd Eraser » et pas seulement de « Eraser ».
      0