Problema con FOLDER LOCK

Neuneume -  
 sos -
Hola a todos,

Estoy utilizando el software Folder Lock para bloquear el acceso a ciertas carpetas en mi PC. Resulta que, después de bloquear el acceso al directorio "Documents and Settings", el software FOLDER LOCK ya no puede iniciarse... No tengo acceso a mis datos, si alguien puede ayudarme, sería genial.

Gracias.

4 respuestas

neo

SOS
buenas noches amigos
URGENTE
por favor, he perdido mi contraseña para Folder Lock V5.2.6, no puedo acceder a mi carpeta
¿hay alguna manera? por favor
de lo contrario, si formateo el disco C (la carpeta codificada con Folder Lock está en el D) ¿podría volver a ver mi carpeta? ¿es posible recuperarla?
ayúdenme por favor
gracias a todos de antemano
3
Neuneume

Hola neo, no creo que tu formato sea una muy buena idea, prueba a iniciar en modo seguro, desinstala Folder Lock y debería funcionar.
0
neo > Neuneume

gracias por la información
pero dime
cuando codifico una carpeta a través de folder lock, ¡la carpeta misma desaparece! así que tengo miedo de que si lo desinstalo pierda mi carpeta!! no tengo a dónde recuperarla, por cierto.

eso es y muchas gracias de antemano
0
services12move Mensajes publicados 10 Estado Miembro 20

Hola,
Para aquellos que están en la misma situación, aquí hay 2 soluciones:
1) iniciar desde una memoria USB que contenga una versión de Linux, Ubuntu u otra... (yo opté por Slitaz) - ir al explorador (la carpeta oculta aparecerá allí, así como los archivos que contiene) - hacer una copia del contenido en un nuevo directorio - reiniciar en Windows y listo... han recuperado todo.
* rem 1: para crear una USB booteable, utilicen el software Unetbootin descargable aquí: https://sourceforge.net/projects/unetbootin/files/UNetbootin/568/unetbootin-windows-568.exe/download

2) otra solución: usar Icare Data Recovery Software - iniciar un escaneo del disco - una vez terminado el escaneo, señalar el directorio a recuperar (el que está oculto) y comenzar la recuperación. Detalle: hay que recuperar los datos en otra partición distinta de aquella donde se encuentran los datos. (la memoria USB sirve, pero debe ser de tamaño suficiente teniendo en cuenta el peso de los datos a recuperar)
1
vico

Hola,
me ocurrió este tipo de problema, había bloqueado ciertas carpetas como "Mis Documentos" así como una partición del disco duro. No tenía acceso a las carpetas y no las veía. Además, cuando abría folder lock, me pedía la contraseña y después no me mostraba nada, así que no podía desbloquear nada. La solución es que la carpeta que bloqueaste, haces clic derecho --> lock la carpeta con folder lock, te pide la contraseña y después puedes desbloquearla así de sencillo. Espero haber resuelto tu problema.
0
mec974csl

mismo problema, de la noche a la mañana mis archivos han desaparecido, todavía están en la carpeta locker, pero no hay forma de ver lo que hay dentro, ¿alguien tendría una solución?
0
sos

¿Puedes explicarlo mejor? No he entendido. (Haces clic derecho --> bloqueas la carpeta con Folder Lock, te pide la contraseña y después puedes desbloquearla fácilmente.) ¡Gracias por tu generosa ayuda!
0
services12move Mensajes publicados 10 Estado Miembro 20

re..
Una pequeña tercera (solución)... encontrada tarde:
Con Filezilla (software FTP), el directorio oculto es accesible.
Solo hay que mover los archivos de este directorio a otro (arrastrar/soltar).
0
erikoslim

Hola, no entiendo cómo hacerlo. Ayúdame, por favor.
0