Restablecer los tampones de tinta EPSON RX700
maryse13
-
De passage -
De passage -
Hola,
tengo una impresora Epson Stylux Photo desde hace casi tres años sin haber tenido problemas. Hoy me llegó el siguiente mensaje:
- "Atención, mantenimiento requerido, los elementos de su impresora están llegando al final de su vida, consulte la documentación".
En realidad se trata del cambio de los tampones de tinta. Costo anunciado 138 euros para una impresora que costó cerca de 500 €. He aprendido que se puede reiniciar el contador y volver a empezar para unas 3000 copias. ¿Alguien sabe cuál es el procedimiento a seguir?
De antemano, gracias por su ayuda y respuestas.
Maryse13
tengo una impresora Epson Stylux Photo desde hace casi tres años sin haber tenido problemas. Hoy me llegó el siguiente mensaje:
- "Atención, mantenimiento requerido, los elementos de su impresora están llegando al final de su vida, consulte la documentación".
En realidad se trata del cambio de los tampones de tinta. Costo anunciado 138 euros para una impresora que costó cerca de 500 €. He aprendido que se puede reiniciar el contador y volver a empezar para unas 3000 copias. ¿Alguien sabe cuál es el procedimiento a seguir?
De antemano, gracias por su ayuda y respuestas.
Maryse13
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
3 respuestas
-
Muchas gracias. Disculpa por este trabajo adicional. Qué suerte tener este foro y voluntarios tan amables.
Maryse13-
¿Has instalado esta aplicación?
Debes hacer clic derecho en el ícono en la parte inferior derecha junto al reloj y luego eliges "restablecer contador" y luego "restablecer todos los contadores".
--
No te preocupes, ¡todo va a salir bien!!!!!- Re,
He instalado esta aplicación. Al hacer clic en ella, se abrió una ventana. Esto es lo que veo después de haber clicado en Ink monitor y luego en Head Ink Shots:
- Gráficos sobre los seis colores con números en la parte superior indicando... el número de usos para cada color ????
Quise hacer clic en Resetter, me piden que elija mi color (primero elijo el negro) y ahí, o clico en Auto o en un puerto. 0x278, 0x3è_ o 0x3BC. A la derecha frente a Port. rodeado con Write. ¿Qué hacer???
Debajo de Port., aparece Chip Nex está grisado con un recuadro a la derecha Check ?
Un poco más abajo: Dirección 1 ...etc con recuadro siempre a la derecha Read grisado
Luego, hay una casilla para marcar o no Check chip presencia y un cursor. Rodeado a la derecha Test.
¡Estoy perdida por completo y tonta además!
Eso es todo. - Hola,
Algunas explicaciones sobre este enlace:
http://imprimante-en-question.blogspot.com/2008/04/ssc-service-utility-pour-les.html
Espero que te ayude,
¡Buena suerte!
Jann
-