Sobre el servicio de asistencia 1077 de SFR
Resuelto/Cerrado
ramber
-
HERVE -
HERVE -
Hola,
intento en vano explicar mi problema de conexión llamando al 1077 y cuando he pulsado bien las teclas del teléfono, SFR me agradece mi llamada. Así estoy desde la adquisición de Neuf por este operador. Nadie me explica las razones del bloqueo de mi acceso a Internet. Todos los números de atención me remiten al 1077.
¿Por qué es imposible tener un servicio eficaz? Es inútil llamar a un número si no hay resultado después.
intento en vano explicar mi problema de conexión llamando al 1077 y cuando he pulsado bien las teclas del teléfono, SFR me agradece mi llamada. Así estoy desde la adquisición de Neuf por este operador. Nadie me explica las razones del bloqueo de mi acceso a Internet. Todos los números de atención me remiten al 1077.
¿Por qué es imposible tener un servicio eficaz? Es inútil llamar a un número si no hay resultado después.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
38 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Tuve los mismos problemas con el 1077.
Era clienta de Club Internet y cuando SFR me envió el nuevo equipo (nueva box) no podía conectarme al wifi.
Llamé 3 veces 30 minutos al 1077.
Después, terminé escribiendo al servicio de atención al cliente que me respondió y me aconsejó llamar al 1077 !!!!! ¡increíble!
Volví a llamar y allí finalmente me enviaron un técnico a casa.
¡Así que paciencia, que llegará!-
Recibí 2 llamadas telefónicas, una el 25 de agosto y la otra hoy, de una empresa y mi número de teléfono fijo se mostró en mi teléfono. ¿La empresa está utilizando mi línea telefónica para sus comunicaciones? Les hice notar y me dicen "en efecto, tenemos un problema". ¡Pero tengo miedo de que el problema lo tenga yo cuando reciba la factura!
-
-
Encontrarás los números de los servicios de atención al cliente y las horas bajas para llamar, incluyendo SFR, https://www.jaimeattendre.com/ está aquí para eso.
Atención al cliente móvil: https://www.jaimeattendre.com/telephonie-internet/sfr/service-client-sfr-mobile
Atención al cliente Neufbox SFR: https://www.jaimeattendre.com/telephonie-internet/sfr/service-client-neufbox-sfr-box-adsl -
hola
si el 1077 te dice cualquier cosa, que el servicio de reclamaciones no te responde o te responde mal, llama a los servicios internos de SFR (el 1077 es un subcontratista a menudo incompetente) al 0800959111 y elige la tecla 3 grandes empresas
son amables y te ayudarán a resolver tu problema
insiste, porque al principio te reenvían al 1077! pero están internos en SFR y conocen a las personas adecuadas a contactar
para mí funcionó -
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de SFR debido a un problema de recepción de llamadas en mi línea fija. Sepan que este problema se había vuelto repetitivo, una semana funcionaba, la siguiente no. Me cansé y los llamé. Después de pasar 20 minutos al teléfono, esperando 10 minutos con su música aburrida y hablando con dos asesores poco amables, solo obtuve esta respuesta: "espere 48 horas, un técnico se encargará de usted". Solo me queda esperar con la esperanza de recibir una respuesta positiva. Si me envían su encuesta de satisfacción, ¡que no esperen recibir una respuesta muy alentadora sobre su servicio!
-
<gras
Pregunta: Quisiera saber por qué, cada vez que quiero acceder a mi correo, tengo que dar obligatoriamente mi email y el código secreto; se está volviendo molesto.-
-
SFR todavía tiene mucho trabajo por hacer para unificar sus servicios con un inicio de sesión único que funcione.
Estoy un poco cansado de los múltiples identificadores que me han dado o que me han obligado a tomar (tengo muchas cosas que criticar de Orange ex-Wanadoo donde estaba antes, pero al menos el inicio de sesión único en sus servicios funcionaba bien y no era necesario pasar por una serie de interfaces diferentes)
Está bien, SFR ha mejorado su mensajería (tanto en webmail como en cliente externo), pero hay buenos ejemplos e ideas que tomar de Google o Facebook en términos de usabilidad, y simplificación del soporte.
Mientras tanto, sigo manteniendo mi correo en Orange (de hecho, siempre la misma dirección Wanadoo.fr desde hace casi 20 años), porque al menos esa es estable, funciona y sigue funcionando incluso después de haber cambiado de operador: no, Orange no la ha eliminado, solo he cambiado el modo de suscripción convirtiéndola en "acceso libre", sin necesidad de usar el acceso itinerante por módem RTC que le está asociado, ya que se puede acceder desde cualquier otra conexión a Internet, incluso en itinerancia: ni siquiera tengo la obligación de conectarme regularmente para asegurarme de mantenerla y no perderla.
Es importante poder mantener una dirección de correo electrónico estable (a priori ahora durante toda la vida, aunque uno pueda querer utilizar otras direcciones para usos más temporales o para comunicarse con personas o servicios de los que no está seguro) cuando se han suscrito a servicios en línea, ya que no debería ser posible que cualquier otra persona pudiera acceder a estos servicios simplemente recuperando mi dirección de correo electrónico (eliminada por el operador y luego re asignada al primero que la pida) para que le envíen un código de acceso o modifiquen una opción de suscripción.
Y tampoco estoy seguro de que SFR mantenga el uso de nuestra dirección de correo electrónico si alguna vez nos vamos (esa es probablemente la razón del éxito de Gmail, que además de ser rápido y fiable, es accesible en cualquier lugar, y tampoco se elimina automáticamente después de 2 meses de inactividad).
Una nota: Orange no elimina las direcciones de correo electrónico de las personas fallecidas que son titulares de un "acceso libre", no lo sabe en absoluto hasta que no ha sido informado por un heredero legítimo que solicite acceder o eliminar la cuenta.
Me di cuenta de esto con la dirección de correo electrónico de mi madre, que permaneció activa más de 5 años después de su fallecimiento, sin ningún acceso: hice una solicitud a Orange justificando mi identidad y el fallecimiento mediante el certificado de herencia (transmitido por el notario) para acceder a ella, ver si había correos o datos importantes o interesantes para conservar o transmitir, luego eliminé la cuenta después de haber informado a algunos de sus correspondentes que no estaban al tanto de su fallecimiento, ignorando todas las comunicaciones comerciales de los vendedores en línea y todo el spam acumulado (no es una operación asumida por el notario que solo se encarga de liquidar las suscripciones pagadas y de hacer las oposiciones bancarias antes de cerrar las cuentas, él no puede saber qué suscripciones de servicios gratuitos ha tomado, y los servicios en línea no realizan esta búsqueda y no tienen la posibilidad legal de verificar).
Dicho esto, creo que el sistema de eliminación automática de cuentas después de 2 meses de inactividad es demasiado corto. Esta duración debería extenderse a un año, y ninguna dirección debería ser reutilizada por otra persona antes de un año adicional. Pero una eliminación automática de este tipo aún debería tener lugar para evitar ciertos problemas futuros (aunque la ley francesa protege bien a los fallecidos y a sus herederos contra reutilizaciones de su identidad en línea por terceros, las imprecisiones sobre las fechas deberían abogar por el bloqueo de las cuentas cerradas durante aún un año después de su cierre por razones de responsabilidad civil).
-
-
mismo problema pero en telefonía, además me dicen que esto viene de mi teléfono (que solo tiene 18 meses) estoy muy enojado y les hago una carta (trazabilidad escrita) son incapaces y podrían responder a sus clientes de manera concreta sin hablar tonterías.
kiki. -
Hola a todos,
Para hablar del servicio 1077 de SFR ............. un saludo a la incompetencia, y sobre el servicio de cancelación
es el más fuerte, mentiras pero me daría vergüenza estar en su lugar, no son profesionales sino solo charlatanes, el resultado de todo esto con estos ladrones de SFR, voy a cancelar todos mis contratos.
Les explico lo más grosso y rápido, he abonado a mis padres a internet con SFR como su regalo de Navidad, por teléfono el operador me confirmó que si tenía que cancelar esta suscripción solo era necesario un pedido escrito por correo postal, se lo pregunté al menos tres veces y tres veces: solo una carta, y bien, no, desafortunadamente eso no le conviene a mis padres y aquí estoy con una factura de 45 euros de cancelación................ muy fuerte.
Así que está decidido, voy a cancelar todas las suscripciones con ellos. -
En el 1077 tuve una incompetente. Soy (bueno, era) cliente de SFR desde hace 10 años, teléfono/internet, y ahí tuve un problema con internet.
Primero, su red del standard era horrible, no entendía nada, subidas y bajadas de volumen sin parar.
Segundo, llamo para conocer mis identificativos de conexión, los medios para conectarme al módem, y ella:
- ¿Abre Internet Explorer, estás conectado?
- Eh, no, si no llamaría...
- ¿Qué dice en Internet Explorer?
- Dice "no se detecta conexión"
- Póngase "trabajar sin conexión" en "Herramientas/..."
- De acuerdo, ya está.
- ¿Qué dice?
- Está desconectado.
- Ok, espere un momento, voy a informarme
- Música 10 min.
- Bueno, lo siento, ¿estás conectado?
- Eh, llamo por eso...
- (Discusión que da vueltas durante 15 min)
- Rooo, maldita sea, esto me molesta, adiós señor
- (Música de espera)
Cuelgo.
En fin, realmente patético este número. Contento de no estar en SFR desde hace 6 meses... Pago menos y tengo un servicio al cliente notable.-
en falla a menudo desde el cambio a SFR. Llamo al 1077, que me hace hacer maniobras que no tienen resultado, ya que la comunicación se corta y nadie vuelve a llamar. Dudo de su competencia, veo que no soy la única. Es inadmisible que se deje a la gente de lado sin respuestas. Estoy anotando todas las comunicaciones telefónicas pagadas y solicitaré el reembolso. No tengo teléfono desde hace una semana y, en función de esto, cambiaré de operador.
-
-
Los centros de atención al cliente, de todos modos, son lo mismo en todas partes: SFR, Orange, Free, Bouygues, Darty, Numéricable... A menos que optemos por un pequeño proveedor de acceso regional:
Los hay, es una pena que sean menos numerosos, ya que eso habría dado servicios más eficaces y con menos efectos de anuncio: el problema es que les resulta difícil ofrecer también precios competitivos en telefonía y ofertas de paquetes de TV ricos y servicios muy completos. Pero justamente, entonces deberíamos poder pagarlos más baratos sin esos servicios y optar por la elección de servicios en Internet, incluido para la telefonía o los paquetes de TV.
Francamente, milito por el desarrollo de servicios regionales y locales (en algunas ciudades) que deberían poder utilizar las infraestructuras de los grandes operadores en competencia, y que estarían mejor capacitados para tratar los problemas de los usuarios comunes de los que se desentienden los grandes operadores. Todos los grandes operadores nacionales deberían ofrecer ofertas mayoristas para la redistribución indirecta a través de operadores locales, asociaciones, universidades/escuelas, administraciones locales (para ciertas poblaciones menos favorecidas): además, eso devolvería trabajo en Francia (en lugar de deslocalizar todo a Marruecos o India).
No tenemos suficiente competencia en Francia porque solo se ha desarrollado en ofertas nacionales: tenemos la gran distribución, no el pequeño comercio, todos los problemas y no hay responsabilización de los proveedores de servicios que nos consideran como perros e idiotas porque precisamente han desarrollado un lenguaje incomprensible destinado a ocultar sus fallos y librarse cada vez de su obligación de servicio y de resultado, mientras se concentran únicamente en márgenes comerciales y ofertas incomprensibles e imposibles de comparar.
-
-
hay varias plataformas en Marsella, Túnez y Rabat, cuando se trata de llamar al 1077 el tiempo de espera es gratuito para las tarificaciones, depende de su operador si no es cliente móvil de SFR, y las llamadas no están fuera de forfait. Lo más sencillo, para el servicio técnico elige la opción 1, para comercial la opción 2, generalmente un cliente al llamar al servicio técnico es porque tiene un problema. En el 1077 es el FOT "front office técnico", es decir, estamos en contacto directo con el cliente, nuestro trabajo consiste en identificar el problema, si logramos resolverlo está bien, de lo contrario lo escalamos a la célula correspondiente, esto se hace a propósito porque si el mismo servicio tratara los problemas de sincronización, conexión, navegación, telefonía, TV y mensajería, imaginen un poco el tiempo que llevaría tratar todo.
Para la mensajería aparentemente está bien, todo ha vuelto a la normalidad excepto para algunos clientes, ex club internet.
Para responder a etoilebleue54, que caigas en una plataforma en Francia o en el extranjero es lo mismo, las herramientas de trabajo son las mismas, los plazos de intervención también. Sepan, queridos clientes, que si el servicio de atención al cliente de SFR solo estuviera en Francia, la mayoría de sus problemas no estarían resueltos, en Francia trabajan solo 7 horas al día, mientras que nosotros lo hacemos 10 horas al día, ¡y las horas de trabajo varían entre 46 y 54 horas por semana!
Y sepan que SFR nos tiene bajo escucha, todas sus llamadas son grabadas, si no respetamos la carta proporcionada por SFR, es una sanción que a veces puede llegar al despido, no tenemos más remedio que repetirles siempre las mismas frases, nos lo imponen.
etoilebleu54, ¿cuál es el agente director de tu dirección de correo electrónico, @neuf.fr o @sfr.fr?-
Bonsoir, pour vous répondre, j'étais avec Club Internet avant et maintenant c'est SFR. Vu votre message, je crois que je dois encore attendre longtemps. Or, je n'ai pas voulu dire que les services en dehors de France ne sont pas performants, je connais bien leur technologie et médical, c'est le prix qui diffère. Ainsi, quand j'ai dit qu'on peut attendre longtemps, je voulais dire que le temps qu'on communique avec les agents ici pour qu'ils gèrent sur place, comme vous dites, vous travaillez plus ici, donc quand ce n'est pas l'heure de travail, il faut que les clients attendent et prennent leur mal en patience. Pour clore cette conversation, je vous souhaite à tous une bonne dose de patience et un brin de sourire, et je vous prie d'agréer mes sincères salutations.
-
-
Extracto de mi carta de reclamación (puede servir...)
Neuf Box SFR
Servicio de reclamaciones
92659 Boulogne Billancourt CEDEX
Estimado/a señor/a,
A través de esta carta, les transmito mi gran decepción debido a los problemas ocasionados por la incompetencia de sus teleoperadores de la plataforma 1077.
Cliente fiel y discreta desde hace muchos años, para beneficiarme de su oferta de llamadas gratuitas al extranjero, contacté con el 1077 para informarme sobre los trámites a seguir para aprovechar dicha oferta.
Su teleoperadora, una tal Najat, me indicó los siguientes trámites a realizar:
1. Enviar una carta de resolución que el servicio se encarga de transmitir a Francia Telecom para tener solo a ustedes como operador telefónico.
2. Recoger en el punto de recogida un paquete que contiene mi nueva neuf box para poder beneficiarme de esta oferta.
3. Durante la entrega del paquete, entregar mi antigua box al centro de reciclaje.
Mi teléfono es mi herramienta de trabajo, me permite comunicarme con Marruecos donde tengo obligaciones profesionales imperativas y no puedo permitirme no estar disponible. Estoy realmente en la urgencia de beneficiarme de esta oferta, así que envié con rapidez la carta a los nombres y direcciones indicados y luego esperé... 5 días, una semana, 10 días... y sin tonalidad telefónica (por lo tanto, sin poder utilizar mi teléfono) y sin ninguna noticia de la supuesta box!!!
Resultado: por haber solicitado beneficiarme de su oferta, no tengo línea telefónica y ninguna información sobre la box! La incompetencia de esta plataforma es un insulto frente a las promesas de eficacia de su servicio.
Este problema me ha llevado a contactar de nuevo, desde mi móvil con grandes costes de facturación (porque recuerdo que desde su intervención no tengo teléfono...) a este servicio 1077: el teleoperador no mostró ninguna cortesía y no entendió mi problema, siendo visiblemente incapaz de solucionarlo – Su empleado no me fue de ninguna utilidad, salvo para agotar mi plan!
Segunda tentativa ayer por la noche y un teleoperador, Nordine, tan aturdido como los anteriores, finalmente me transmitió el número 1099 (ahí ni cuento mis gastos telefónicos!!).
Finalmente, el 1099, un servicio mucho más competente que el anterior, supo responder a mi solicitud y me transmitió la información para comprender mejor lo que había sucedido. Se confirma allí, las pruebas de incompetencia de sus teleoperadores del 1077 (¿aparentemente no hay número de paquete de la neuf box enviada???!! y la guinda: ¿la resolución de mi contrato de neuf box???!! y esto con su archivo de información que indica sin embargo bien mi número de cliente y seguimiento de los trámites. En resumen, un caos que no se entiende ni siquiera por el 1099 que, tras mi llamada, elevó este mal funcionamiento para respaldar mi reclamación.
Desde mi llamada al 1099 y la intervención de Stéphanie, su teleoperadora eficaz y competente (¡por fin una!!) mi línea telefónica se restableció anoche y ahora acabo de recuperar una nueva neuf box después de haber devuelto la mía en el punto de recogida.
Normalmente todo debería volver a la normalidad, salvo que tras mi llamada al 1077 para asegurarme de que todo está bien, me entero de que me cobran 90 € por gastos de resolución ???! Yo NUNCA he resuelto mi contrato: ¿por qué me encuentro en este lío? Su solución: resolver mi contrato con 90€ de gastos y volver a suscribirme al 1099. ¡Estoy alucinando! Sinceramente, ya ni encuentro las palabras para expresar mi desasosiego ante este problema que no debería haber existido si el 1077 hubiera sido más competente!
Deseo que este incidente sea rápidamente olvidado y que encuentren pronto una solución.
Por otro lado, por mi paciencia, por la incompetencia del 1077, por mis desplazamientos, por mi plan de móvil que se ha disparado, por haber congelado mis llamadas profesionales durante más de 10 días,... : solicito un gesto comercial particularmente significativo que pueda apaciguar mi rencor y esto como consecuencia de todos los daños ocasionados por el 10077, verdadero eslabón débil de su cadena de gestión al cliente.
Gracias por informarme lo antes posible.
Atentamente,
Su cliente. -
Yo, hace 5 (cinco) meses que no puedo ni llamar ni conectarme a internet. Llame al 1077. ¿Cómo si ya no tengo teléfono? He escrito. La respuesta: ¡espere!
-
¡Mira, eso me recuerda algo!
Cliente de Télé2, que debía pasar a la oferta de SFR tras la compra, esperé la fecha de migración prevista. Cuando llegó esa fecha, recibí una carta para informarme que estaba en curso, y desde entonces nada.
Al ir al sitio, constato que mi oferta está bloqueada debido a un problema en la línea (desde el 06/01 y ya estamos a 21/01 ¡!!!!!!). Así que llamé al servicio de atención al cliente, que me redirigió a otro número, que me volvió a redirigir... y así sucesivamente hasta que finalmente hablé con un teleoperador que me dice que debo esperar a que se resuelva el problema.
No se llevaron una sorpresa cuando respondí al cuestionario que me enviaron tras mi llamada.- Soy cliente de Club-internet y, por fuerza de las circunstancias, me he convertido en cliente de SFR. Desde el 14 de enero de 2009 no tengo ni internet ni teléfono. A pesar de numerosas llamadas (desde un móvil) al 1077, no pasa nada. Durante la semana, me encuentro con operadores que siempre me hacen seguir los mismos procedimientos de desconexión, reconexión y otras reinicializaciones del módem. Si me atiende una operadora, me indica que me devolverán la llamada: lo cual NUNCA sucede. Los sábados por la mañana los operadores parecen más competentes pero igualmente ineficaces. En la asistencia de SFR.fr solo se registran las intervenciones del sábado por la mañana. Ha pasado 15 días para que me dijeran que había un problema en mi línea... El sábado 24 de enero, un operador me anunció el envío de un código a mi móvil para poder retirar en la tienda SFR una llave 3G para ayudarme, hoy es martes y aún no hay nada. Esto dura desde el 14 de enero, es lamentable. No solo son ineficaces técnica y relacionalmente, sino que además son mentirosos.
- Y eso sigue. No teniendo noticias de SFR (debían volver a contactarme para obtener un código para retirar una clave 3G en la tienda), voy a SFR y les pido que llamen al 1077 para obtener el código. Respuesta: no puedo obtener una clave 3G debido al problema de conexión. Fue SFR quien me propuso esta solución el sábado por la mañana, 31 de enero. Es un completo desastre. Ah, si se me olvidaba, deben volver a llamarme esta noche...
-
-
Hola,
estoy en el mismo barco, desde hace 2 meses estoy en problemas y SFR sigue facturándome mientras yo no puedo usar mi línea correctamente. ¿Les parece normal?
Si llamas 2 veces en el día, tienes derecho a tocar tu box tantas veces como quieras. He hecho tanto
que se desgasta. -
Un "consejero de SFR": espero no tener que tratar nunca con usted porque da una imagen más que negativa de SFR. Incluso me tentaría a reenviar este mensaje a SFR...
Por mi parte, tengo un problema de línea (está cortada a aproximadamente 2 km de mi domicilio) desde hace más de 3 semanas. Todo esto es, después de haber hablado con el cuarto consejero de SFR en una semana, que finalmente se planteó la cuestión del problema de la línea... El primero: "es un servidor", el segundo: "es mi caja", el tercero me envió a otro número porque era un antiguo cliente de Club Internet. Y, finalmente, el cuarto (efectivamente era un sábado), se inclinó un poco más sobre la cuestión y detectó el problema... que no se ha resuelto desde entonces (hace 2 semanas). Un técnico incluso vino... para constatar, efectivamente, que había un problema a 2 km !!...
Los clientes no son todos ignorantes e incompetentes, así que, por favor, hagan correctamente su trabajo, la imagen de SFR depende de ello....-
Primero que nada, los asesores marroquíes son los únicos que soportan "la ira" (por no decir otra cosa) de los franceses y sepan que una vez que el problema del cliente es reportado a la célula de red, solo son franceses los que se encuentran en Francia quienes se hacen cargo del expediente, y al tener una intervención en su línea, al llamar al 1077, el asesor una vez abierto el expediente del cliente y al ver que hay una intervención en curso, aparte de pedirle que espere, no puede hacer nada porque el expediente es gestionado por un nivel superior.
Para ser francos, con todas estas migraciones últimamente, las líneas son inestables, porque requiere tiempo, especialmente porque su operador histórico se niega a cualquier intervención sobre estos equipos a menos que sea de sus técnicos, lo que prolonga las duraciones de las intervenciones. Es comprensible que un cliente privado de sus servicios mientras es facturado regularmente es desagradable, pero hay que diferenciar entre un servicio técnico y un servicio de reclamos, hagan la elección correcta porque en el servicio técnico solo buscamos ayudar, tenemos herramientas y sobre todo un proceso que respetar, los plazos que les comunicamos son actualizados por franceses!!!
Podemos admitir la cólera, pero no el racismo, los insultos, eso no ayudará a resolver sus problemas, cuando van al médico, ¿acaban curados? Es obligatorio un tratamiento de algunos días, nada es mágico, y si a veces insistimos en las mismas manipulaciones porque un expediente ha sido elevado cuando una de las manipulaciones podría haber resuelto el problema, somos sancionados y somos premiados en el índice de resolución; tenemos interés en que el problema del cliente se resuelva!!- Hola, he leído tu mensaje, lo siento, creo que en ningún momento hice referencia a la nacionalidad de nadie, sería realmente inapropiado de mi parte. Por otra parte, nosotros los clientes no estamos al tanto de la dirección de SFR, no tenemos ninguna relación con el operador que nos diga que para contactar con el servicio de atención al cliente hay que hacerlo desde el extranjero. Para información, cuando intentamos contactarnos con el servicio técnico, solo nos dan el número del servicio de atención al cliente automático que nos pide elegir el servicio correspondiente (se tiene que esperar mucho tiempo para poder contactarlos). Como dices, hay que hacer la elección correcta. ¿Cuál es tu problema? Es técnico, así que es al servicio técnico al que debes contactarte, volviendo a marcar el mismo número pero presionando la tecla correspondiente. Es un poco como un juego de ping-pong. Sería bueno que dijeran a los clientes desde el principio que estamos al otro lado del mundo y que esperaban que contactáramos con el servicio francés, así todos lo habríamos entendido y esperaríamos a que se hiciera. Después, entre los clientes y SFR, nos quedamos o nos vamos, ellos eligen. GRACIAS por enseñarnos cómo funciona la llamada al 1077. Creo que tendré que esperar mucho más para que el servicio de mensajería funcione. Atentamente.
- No nos importa que no sepan hablar (o escribir) francés ya que lógicamente no deberíamos tener que tratar nunca con ellos. No hay que cambiar el problema: no es racial sino SEVERAMENTE TÉCNICO...
Cuidado con nosotros, se van a vengar: además de lanzarnos facturas monstruosas, estamos destinados a los virus más malignos...
PD: el acento incomprensible, por lo tanto, es marroquí.... No es inútil saberlo, hay que enfrentarse a ello ^^
Así que Chloé es marroquí, no lo parece a simple vista...
-
Chloé, Nathalie, Laurent, Bertrand... ni siquiera son sus verdaderos nombres. Estas empresas de call center en Marruecos trabajan para diferentes clientes como subcontratistas. La mayoría de los que están en Francia son estudiantes o trabajadores en situación precaria pagados al mínimo estricto sindical, con presiones terribles.
No hace falta insultar a quienes te responden, hacen lo que pueden con muy poco, y ya que están mal pagados, tienen presiones enormes y un tiempo ajustado y pierden sus escasas primas si no siguen estrictamente el procedimiento y el texto impuesto en el guion por su cliente.
El problema no son los call centers, sino los ISP que los utilizan muy mal y se preocupan completamente por los clientes y les hacen pagar muy caro por los errores de los que ellos mismos son responsables.
Además de eso, sigue sin haber forma de tener acceso gratuito: cuando hay un fallo, pagamos incluso por la espera porque ya no hay forma de contactarlos por nuestra línea.
Un consejo: no uses tu teléfono móvil, utiliza una cabina telefónica: al menos la espera será efectivamente gratuita. Durante mi última avería (que me hizo cambiar de operador, cancelando todo), me costó dos tarjetas de teléfono a 20 euros la unidad, ¡pero hubiese sido mucho peor con el móvil!
Si tu problema dura un poco, no hace falta buscar más allá, cancela y pasa a otro: siempre es mejor empezar de nuevo, y cuesta menos, ni siquiera tienen la posibilidad de oponerse a la transferencia del número. Y mándales al diablo por su última factura que se volverá obsoleta y no oponible después de un año, aunque envíen a sus abogados, lo cual es ilegal, pero que lo harán en realidad muy tarde más allá de los plazos legales: lo pasarán por pérdidas y ganancias.
(también podemos hacer oídos sordos como ellos lo hacen sin dudarlo permanentemente hacia nosotros: ya lo he hecho contra Orange, y también contra Bouygues Telecom, y nunca me ha impedido irme a otro lugar porque su supuesto archivo de morosos es un engaño, ilegal la mayoría de las veces incluso si han registrado allí: si alguna vez deben embargarte, tendrás contigo tus facturas de llamadas al soporte que ya pagan la totalidad de lo que te piden de nuevo y demostrarán su mala fe).
Incluso podrás volver a suscribirte con ellos más tarde (con un nuevo contrato ya que el antiguo habrá sido saldado legalmente desde hace mucho tiempo, incluso si de vez en cuando ves reaparecer una supuesta demanda de un abogado justo destinada a asustarte ilegalmente, sus supuestas citaciones ante un tribunal son falsas, nunca incurrirán en gastos judiciales ante un tribunal para reclamar 100 o 200 euros, mientras continúan pagando sin razón unos pocos euros para pasar de una agencia privada de recaudación a otra):
es el caso de todas las cartas de "Itrium Justicia", una agencia bien conocida que solicitan ilegalmente y con mucha frecuencia los operadores de telefonía o de Internet: ignora sus cartas que parecen reales y están escritas expresamente para asustarte, mientras que son falsas. Sin reservas, no irá nunca más allá de esas cartas, a menos que continúes queriendo utilizar los servicios del operador (pero esto no tiene objeto si ya has cancelado y estás suscrito a otro lugar).
-
-
Solo para decir que en casa SFR me funciona bien. No he tenido que llamar a su línea de atención, su guía de instalación y las fichas en la red me han permitido obtener todas las respuestas a mis problemas.
-
soy un agente de servicio técnico de SFR en el 1077
trato más de 70 llamadas al día
hacemos más esfuerzos para tener su satisfacción........
pero les juro que si alguno de ustedes se quedara solo una hora en el plató, sabría realmente qué es nuestro trabajo
gracias a ustedes una vez más y SFR NEUFBOX HOLA lol -
-
-
Hola a todos, y francamente es incomprensible. Nunca creí que en Francia hubiera gente tan tacaña, quejosa, estúpida e ingrata.
Antes de trabajar en SFR
quiero entender una sola cosa: ¿por qué un francés de 80 años adquiere una caja para conectarse a la web, pero nunca ha usado un ordenador en toda su vida?
¿Por qué contactan a la línea de atención técnica para quejarse y no para recuperar información?
¿Por qué piensan que el servicio técnico es un servicio de magia?
Ejemplo: eh eh (con un tono patético) quiero internet ahora pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
En el kit de conexión, SFR ha incluido cursos de informática muy detallados para principiantes.
Sr., por favor, haga clic en "Iniciar".
Cliente: ah, yo no sé iniciar, ya estoy empezando a impacientarme.
¿A su juicio, cómo piensan asistir técnicamente a estos clientes?
Y por favor, no mencionen la palabra "resiliación" al servicio técnico porque no es el servicio adecuado.
Y si un consejero se ocupa de su problema, intenten de su parte crear un clima favorable de comunicación y no quejarse más.
GRACIAS-
Hola, solo quiero señalar que la falta de cortesía y de saber estar en materia de comunicación, ya sea escrita o evidentemente verbal, de este querido consejero de SFR solo prueba la veracidad de todos los mensajes anteriores. Creo que si uno elige una profesión que se supone está destinada a la comunicación y a la ayuda de personas en dificultades, debe saber asumirla y tener las cualidades adecuadas para poder llevar a cabo esa función. Lo cual, creo que no es evidentemente su caso. A buen entendedor...
-
En principio, empiezo con un saludo, pero al ver su nivel de mala educación, me pregunto sinceramente por qué SFR no funciona bien. Me pregunto si usted no es el idiota que me respondió una vez con un tono despreocupado, con una actitud de desprecio hacia todo lo que pedimos y con la impresión de que les estamos molestando enormemente. ¡Si le molesta tanto, señor, busque otro trabajo! Porque todos los clientes no son unos genios de la informática, de lo contrario, usted no estaría aquí. La persona de 80 años, como usted dice, seguramente no es una experta en informática, pero puede serlo si lo desea. En mi trabajo, precisamente he logrado mejorar su relación con sus familias a través de Internet, así que están muy contentos de aprender a manejar el teclado. Ahora, mi servicio es inútil, pueden hacerlo solos. ¡Bravo por nuestros mayores!
-
Confieso que ese, es un digno representante de SFR... Un GRAVÍSIMO.... No entendí NADA, espero que no sepa hablar...
¡Oulàààààààààààààà!!! TODAS las explicaciones
Así, ya no necesitamos plantearnos preguntas metafísicas como >>>
"¿Por qué la línea de ayuda se ha vuelto de pago? ¿Por qué no tengo tono? ¿Por qué no tengo acceso a Internet? ¿Por qué no puedo consultar mis mensajes de club-internet? ¿Por qué no puedo entrar en su portal? ¿Por qué no puedo marcar el 1077 desde la cabina de abajo? ¿Por qué no entiendo nada de lo que dicen cuando (EXCEPCIONALMENTE) logro contactarlos a través del móvil de los vecinos? ¿Por qué me dicen "voy a remitir los hechos" (¿qué significa eso?)...¿Por qué me dicen "te llamaremos" si no tengo tono? ¿Por qué me dicen "compra un móvil, te llamaremos"? ¿Por qué me dicen "haremos un gesto comercial" (¿qué significa eso)? ¿Por qué recibí algo de TV que no sirve para nada, ya que no funciona? ¿Por qué mi factura de cargo es tan gruesa si no tengo tono? ¿Por qué la identificación y la contraseña que me dieron no me reconocen? ¿Por qué su Chloé me hace dar vueltas sin parar? ¿Por qué, muchas otras cosas (no tengo la lista a la mano)? ¿Por qué finalmente consigo publicar UN mensaje?
¿Quizás tengamos que estudiar lenguas orientales para entender???
Mientras tanto (hace un tiempo que estoy esperando) ¿a dónde ir??????
¿A la comisaría o al tribunal a interponer una denuncia????
¿Qué piensan de la DARTY BOX????
-
-
Hola,
lo ideal cuando se tiene un problema con Neuf SFR es llamar al 1077 y pedir el servicio de rescisión.
Ver http://deglingoo.blogspot.com/2008/11/centre-appel-neuf-box-sfr-reduire-delai.html -
Hola,
Mi caja de internet de Club ha estado fuera de servicio durante casi 2 meses ya (desde el 7 de octubre) (y ya antes se cortaba muy a menudo), así que ni internet ni teléfono fijo (por suerte tengo el dongle 3G de préstamo, pero no se puede hacer todo, y para recargarlo hay que llamar... ¡al 1077! De hecho, me topé con una persona muy capacitada que intentaba acceder a mi línea de teléfono fijo para acceder a mi expediente y ver qué problema tenía mi dongle 3G... 10 minutos de espera para que ella se diera cuenta -gracias a mí- que mi línea estaba cortada (y sí, no tendría un dongle 3G de préstamo si no fuera así)).
Ha pasado 2 meses conteniéndome de llamar demasiado para saber en qué está la situación (porque no me informan de nada mientras no llame, los correos no son complicados, sin embargo) a ese precio (respuesta a uno de los comentarios publicados: sí, las comunicaciones al 1077 desde un móvil que no es SFR no son gratuitas: 20€ el mes pasado, y no ha terminado).
Y ahora he estado esperando durante un mes a un misterioso reparador de France Télécom que no se digna a aparecer... y para saber en qué estado está el reparador que seguramente está en la misma ciudad que yo, tengo que llamar a Marruecos (sí, sí, le pregunté la última vez).
Además, soy yo quien tiene que llamarles (al 1077) para fijar 3 franjas horarias de 2 horas para que el reparador venga. Pero durante el día, no estoy en casa, como muchas personas, así que me dijeron que me avisarían de la franja elegida, para que pudiera estar disponible... Recibí un mensaje en mi contestador del reparador un viernes por la mañana, mientras estaba en el trabajo: "Hola, vengo a reparar su línea SFR, como se acordó estoy abajo de su casa, si no está aquí en 5 minutos, tendré que irme. Será su responsabilidad volver a contactar con su servicio al cliente para acordar otras franjas". ¡!!!!!!!!!!! Y, por supuesto, nadie me avisó que vendría a esa hora!
Así que volví a llamar, acordé otras 3 franjas horarias para esta semana... y no sucedió nada...
Pregunta: ¿cuánto cuesta el minuto al 1077 desde un móvil que no es SFR?-
Yo también desde hace un mes cada fin de semana no tengo teléfono, no hay tono y nadie puede ponerse en contacto conmigo. Desde mi móvil llamo al 1077 y todo está normal para ellos y no son capaces de decirme si esto se debe a que su línea debe estar saturada. Ahora no llamo más porque mi tarifa de móvil ha explotado. Cambié el martes mi Neuf Box pensando que venía de ahí, pero el jueves volvió a comenzar y estoy sin teléfono. Creo que voy a cambiar de operador, porque desde que se asociaron SFR NEUF BOX funciona mal. Mucha gente se queja, debería haber una rescisión para todos los abonados de Neuf. ricardp@neuf.fr
- Yo era club-internet adquirido por neuf y luego por SFR, tengo los mismos problemas. No tengo acceso a mi correo y mi teléfono ya no funciona desde hace casi 2 meses y a pesar de unas veinte llamadas a SFR.
No veo otra solución que cambiar de operador.
Lo que me exaspera es escuchar su publicidad "¿Problemas de conexión? SFR se compromete a reconectarte en 48 horas" !!!
-
- 1
- 2
Siguiente